domingo, enero 20

Informe semanal 20/01/2013

domingo, enero 20

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x15). Buen episodio en el que A vuelve a dar guerra, aunque he echado en falta a Ezra y Caleb que no salen en este capítulo. Opinión con spoilers. En este episodio se ha puesto en el punto de mira al padre de Aria y Meredith. Según lo que cuentan, parece ser cierto que la noche de la desaparición de Ali, Byron se encontró con ella y, por tanto, ahora es sospechoso. Pero lo que no entiendo es que si Aria ya ha visto la nota y la ha guardado, ¿para qué se la robaron Byron o Meredith?. La verdad es que esa línea no me convence, pues estoy segura de que ni Byron ni Meredith mataron a Alison.

Por otra parte, la batalla de inteligencia entre Mona y Spencer me ha gustado mucho y, como se podía intuir, al final la pobre Spencer se puso nerviosa por la frialdad de Mona y perdió. Otra característica que me ha llamado la atención es que en este episodio se han visto las caras de quienes se ocultan bajo la capucha; Toby, Mona y Lucas, pero quien da las órdenes sigue siendo una incógnita. Personalmente, me gusta que A vuelta a meter cizaña, aunque ahora mismo, no entiendo los pasos que está dando ni cuales son sus intenciones pinchando la rueda del coche de Paige, vigilando a Byron y escondiendo las máscaras…bueno sí lo sé, fastidiar a las pequeñas mentirosas XD  (Bambú)

The Big Bang Theory (6x10). Un episodio muy divertido gracias a las ganas de marcha de Amy. Opinión con spoilers. Que Amy haya fingido estar enferma para que Sheldon la cuide ha sido muy gracioso; primero por las segundas intenciones de la chica y segundo por las caras de circunstancia que ponía en cada momento, realmente nos lo hemos pasado muy bien con este capítulo. El final ha sido muy bueno cuando Sheldon le ha dado unos azotes XD. En cuanto a Howard y su relación con la familia de Bernadette tampoco ha estado mal, sobre todo la parte en la que Penny le da clases de pesca. En definitiva, buen episodio cargado de risas. (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS

Los Sims 3 (Ps3). La razón por la que no hemos visto ninguna película y pocas series es este videojuego. Nos hemos viciado muchísimo gestionando la vida a nuestros personajes y tuvimos la “mala” idea de dar la bienvenida al mundo a dos gemelos que se suman a nuestra unidad familiar. El resultado de todo esto es que ¡nuestros sims no dan a basto con los pequeños! Cambiar pañales, darles el biberón, acostarlos en la cuna, calmar sus llantos y jugar con ellos es una tarea muy tediosa e incompatible con su rutina, ya que nuestros sims acaban agotadísimos. No obstante, hemos avanzado con el progreso de trofeos, hitos, deseos y retos para alcanzar el platino. En definitiva, un juego que estamos disfrutando más de lo que pensábamos y que nos tiene totalmente enganchado, ¡¡no podemos parar!! (Bambú y Cho Hakkai)

Dark Souls (Ps3).Comienzo a cansarme de este juego. Todavía queda un largo trecho hasta el preciado platino. Gracias a mi sobrino, he podido completar una parte de las Ruinas de Nuevo Londo, pero es lo único que hemos podido hacer, pues este jueves hubo un mantenimiento en PSN y no pude jugar con Yue de Una Pareja Otaku. Hay que fastidiarse. (Cho Hakkai)

1 comentario:

Kyô dijo...

En el informe de esta semana no tengo mucho que comentar. No veo PLL y dejé de el TBBT, aunque este capítulo parece divertido.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014