lunes, enero 28

Informe Semanal 27/01/2013

lunes, enero 28
CINE

REC 3 (2012).  No esperábamos gran cosa de esta película de zombies, pero tiene muy buen comienzo, y eso hizo que nos engancháramos enseguida a la película. Sobre todo, nos gustó su realismo, pues la cámara comienza grabando una boda y todas las imágenes que muestran son como si estuviéramos viendo un vídeo totalmente casero. Nos ha gustado los momentos previos a la tragedia porque hay muchas situaciones que son idénticas a las que pasan en una boda familiar; con los típicos amigos metepatas, el abuelo saludando a la cámara o las escenas del convite. Por supuesto, luego entran en juego los zombies, lo cual ha estado bien al principio pero no nos ha convencido su desenlace. En definitiva, una película interesante apta para aquellos que disfrutasteis con sus anteriores entregas.  Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)

Zohan: Licencia para peinar (2008). Normalmente, la mayoría de comedias americanas no suelen hacernos reír, pues utilizan un humor demasiado fácil y absurdo que al final pasan sin pena ni gloria; sin embargo, habíamos leído buenas opiniones de Zohan y decidimos darle una oportunidad. El resultado ha sido satisfactorio porque, aunque tiene un humor fácil, ha conseguido sacarnos más de una sonrisa con sus gracias y flipadas. Así que, pese a todo, pensamos que Zohan no deja de resultar divertida.Puntuación: 5,5. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x16). Capitulazo!! En esta serie suelen pasar cosas importantes en los finales de temporada, quizás por ello me ha sorprendido tanto que en este hayan tantas escenas relevantes y se muestre abiertamente ciertas cosas que, hasta ahora, habían permanecido ocultas. Opinión con spoilers. En primer lugar, me encanta como empieza el capítulo porque por primera vez vemos a Toby y Mona confabulando contra las chicas. Es irónico que Toby diga que Spencer le oculta que A sigue enviándoles mensajes cuando él anda por ahí asustándolas. En esta serie todos guardan sus secretos y quizás Toby tenga sus razones para hacerlo, pero me parece fatal que encima se sienta ofendido porque su novia le oculte ciertas cosas. Por otra parte, A le tiende una trampa a Hanna y me ha dado pena que la pobre estuviera tan feliz por la entrevista y al final no solo fuera una mentira sino que encima la agrede. Como curiosidad, me hizo ilusión darme cuenta que en el cristal aparece reflejada la “supuesta” Alison con el abrigo rojo, lo cual hace que me asalten las dudas ¿quién es la chica del abrigo rojo? ¿por qué las vigila? ¿es la verdadera A?.

En cuanto a Aria, estaba claro que Meredith no era de fiar, aunque me ha parecido algo exagerado que drogue a Aria y la deje inconsciente por unas simples páginas de un diario. Al final, Byron ha logrado convencerla pero  tampoco había que alarmarse tanto si ellos no habían hecho nada…supuestamente. La visita de Alison a Aria también ha sido brillante, pues una vez más, ésta vuelve a aparecer en sueños para advertirlas y, según mi opinión, pienso que no son sueños y esas visitas son de verdad. Y, por último, quiero comentar lo que para mi ha sido el momentazo del episodio que es cuando Spencer pilla a Toby robándole la llave de A. Spencer es una de mis favoritas y me ha dado muchísima pena verla llorar por el engaño y, además, me ha dado rabia que Toby se quedara callado y no le confesara la verdad o sus razones, así que me ha gustado que le diera una bofetada ante la impotencia. La escena final también ha estado genial con Spencer suplicándole a Toby para que le dijera que todo era mentira y tras la puerta esté Mona disfrutando de la desdicha ajena. (Bambú)

The Big Bang Theory (6x11). Después de criticar que echábamos en falta las reuniones de chicos, resulta que en este episodio hacen una quedada para jugar a Dragones y Mazmorras, así que las frikadas están servidas. Opinión con spoilers. Nos ha gustado la noche de chicos porque hemos disfrutado con alguna escena como la de los cencerros, la magia paralizar y esas cosas frikis pero, por otra parte, la antipatía de Sheldon por Papá Noel no nos ha resultado tan graciosa. Por parte de las chicas, nos hemos reído mucho con la escena donde Rajesh dice que nunca le ha atraído Amy pues, los gestos que ponen son geniales. En definitiva, un capítulo normal que podría haber dado mucho más juego si Sheldon no se hubiera comportado de forma tan infantil. (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS

Los Sims 3 (Ps3). Esta ha sido una semana medio fructífera porque el juego se nos quedó pillado mientras estábamos guardando una buena jugada y perdimos todos los avances de la tarde del sábado. No obstante, hemos aprovechado el sábado noche y todo el domingo para completar los deseos y desarrollar las habilidades de nuestros Sims. Actualmente, tenemos 481 deseos de 1000 y, aunque solamente hemos conseguido un trofeo, pensamos que hemos avanzado bastante. Además, la semana pasada nuestros Sims estaban extasiados con la llegada de sus bebés, pero los hemos acostumbrado a sobrellevar la situación, con ayuda de la canguro, y ya han retomado sus vidas profesionales y sociales. En definitiva, seguimos enganchadísimos al juego XD (Bambú y Cho Hakkai)


Dark Souls (Ps3). Una de las peores e infructuosas jornadas de este juego la hemos vivido esta semana. Yue de Una Pareja Otaku y yo, no pudimos invocarnos. Finalmente, acabamos echándole una mano a un tercer jugador para derrotar a Nito. Creo que ya habríamos acabado el juego si no fuera por el caprichoso sistema online del mismo. (Cho Hakkai)

6 comentarios:

Effy dijo...

Sobre lo de rec 3 no la vi aun, pero tampoco me gusto que se tratara de una boda.. osea no tiene sentido con las otras dos.
Sobre PLL!! Yo me pregunto: ¿Donde esta el hermano de aria? ¿No es medio tonto meredyt se retracte de haberle dado la nota? no se porque me recordó a la madrastra de dos hermanas. Sobre lo de tobby no me esperaba el tuviera esa reacion tan fria. Para mi la del abrigo rojo es la hermana gemela de alison. Abra que ver si spencer les dice a las otras lo de tobby... :/ pobre.
Creo que la frase de ese cap seria frase: durmiendo con el enemigo.

Un beso y espero podamos seguirnos n.n

Deirdre dijo...

REC3 es un peliculón, como se celebra de manera paralela a la 1 tienes un montón de guiños, además que sea una comedia (pq entre lo de john esponja y canon ya me dirás...) se hace muy amena

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars me tiene mas enganchado que nunca y el ultimo capitulo fue genial. Pobre Spencer, menudo palo se ha llevado. No me fije de lo de la chica del abrigo rojo...tendre que revisionarlo. Yo tambien empiezo a pensar como tu, las visitas de Allison son demasiado reales. A ver como nos sorprenden.

Bianca Grenouille dijo...

A mi me encantó la peli de rec 3 en serio salí encantada del cine cuando la vi XD

Kyô dijo...

Tengo pendiente toda la saga de REC, por lo general la gente va desencantándose, pero bueno, ya veré qué tal cuando la empiece.
La de Zohan no me llama nada xD.
¡Saludos!

Frikis dijo...

Yo no se cual es la que vi de Rec pero me parecio penosa,habia una escena donde iban 2 en una moto por las vias de un tren o un metro,por Dios,mi hijo haria mejor esos efectos especiales

La Estantería de Cho © 2014