domingo, marzo 17

Informe semanal 17/03/2013

domingo, marzo 17

CINE

La tostadora valiente (1987). Película Disney que sirvió de fuente de inspiración para la gran Toy Story. Es cierto que tiene muchas similitudes pero, personalmente, La tostadora valiente no nos ha causado tan buena impresión porque sus personajes eran muy ñoños, repetitivos y pesados. La idea estaba bien, pero no hemos congeniado con esta película. Puntuación: 4.(Bambú y Cho Hakkai)

Promoción fantasma (2012). Decidimos darle un voto de confianza a esta comedia española por sus buenas críticas y, aunque no nos hayamos partido de risa, tenía algún comentario gracioso, la trama era entretenida y hemos pasado un rato ameno viéndola.  Puntuación: 5.(Bambú y Cho Hakkai)

Sinister (2012). Nos gustan las películas de miedo pero hemos de reconocer que muy pocas veces consiguen su propósito. En el caso de Sinister, podemos decir que nos ha llegado a asustar por las imágenes tan inquietantes que se muestran, la actuación desesperada de su protagonista y la historia de miedo. Una buena película para quienes le gusten el género. Puntuación: 6,5.(Bambú y Cho Hakkai)

Ted (2012). Comedia americana de humor demasiado fácil y predecible. El argumento tenía potencial porque no es común que un hombre comparta juergas con su osito de la infancia así que, en ese sentido, se le podría haber sacado más provecho. Pero la película se centra en una trama predecible y recurre a menudo a comentarios sobre sexo, mujeres, drogas y alcohol muy normales. Ted es una película que no nos ha hecho reir.  Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x23). Opinión con spoilers. Penúltimo capítulo de temporada en el que han pasado pocas cosas, ya que si estamos a las puertas del final, pues pienso que podrían haber soltado más “bombas”. Resumiendo, ha quedado en el aire que Toby está muerto por el cuerpo que ha aparecido en el bosque, aunque yo me niego a creerlo. Sé que podría ocurrir pero me gustaría que el propio Toby le contara a Spencer porqué ha estado formando parte del A Team y si muere, pues evidentemente no podremos disfrutar de esa magnífica escena. Por otra parte, estaba convencida de que el padre de Caleb era un ladrón y ahora resulta que A estaba detrás de todo, ¿cómo no me di cuenta? Y en cuanto a Aria, me ha parecido cruel que A juegue con el pequeño Malcom para asustarla pero, más a cuadros me he quedado, cuando Spencer al final del episodio saca las entradas y la sudadera negra revelando que ha sido ella la que se llevó a Malcom y, por tanto, deja entrever que va a infiltrarse en el A Team!! En definitiva, un episodio que me ha gustado por todo lo que está descubriendo Spencer en el centro Radley y que me ha dejado con muchísimas ganas por saber quién es el fiambre. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Battlefield 3 (Ps3). La verdad es que no tengo nada nuevo que contar sobre mis avances en este juego porque, realmente, no estoy avanzando. Me dedico a disfrutar jugando online con David Yue de Una Pareja Otaku sin preocuparnos por el modo historia. Aunque jugamos bastante tiempo, no fui capaz de eliminar a muchos jugadores y no destaqué mucho en las partidas. Por otra parte, no sé cuándo comenzaremos con el modo campaña online cooperativo, supongo que cuando nos cansemos un poco de aniquilar a jugadores online. De todas formas, lo que veo más complicado por mi parte es conseguir los trofeos del modo campaña individual offline, pues apenas toco la Ps3 para jugar sólo. De momento, a no ser que lo vea muy viable, creo que no me obsesionaré con conseguir el platino de este juegazo. (Cho Hakkai)

9 comentarios:

Yer dijo...

Yo digo que Spencer trama algo a gran escala ella sola y no puede contárselo ni a sus amigas. No sé...

jota-chan dijo...

El capitulo de Pretty Little Liars ha sido impresionante, esta claro que Spencer se esta infiltrando en el equipo A, y la parte con Allison fue increible. Creo que el final va a ser apoteosico.

yue_sayuri dijo...

A mi la película de Ted me llamaba bastante, pero después de verla me quede: ¬¬
Como decís tenía una buena premisa con lo del oso de peluche, pero na, tiene varios gags buenos pero poco más.

El B3 lo tenemos pa desahogarnos y pegar tirillos, no es muy de ir a por el platino. Aun así tenemos que probar las misiones coop!

Pasajes románticos dijo...

A mi me encantan las pelis de terror así que me la apunto!

La de Ted no me gustó nada, quizás si sea original pero me pareció ridicula y sin nada de gracia.

Un beso
Dácil

Javier Ramírez. dijo...

Yo estoy ahora enganchado con el nuevo juego de Tomb raider.
De Ted lo unico que no me gusto es el doblaje al Español Europeo. y la de La tostadora Valiente no es que sirviera de Inspiración segun varios Documentales que he visto fue mas bien un campo de Pruebas para Crear la película y acompañar imagenes creadas por ordenador con animación 2D sobre todo para crear profundidad. La verdadera Inspiración Fue "Tron". De hecho los creadores han comentado varias veces que sin Tron. Pixar no existiria. Un saludo.

Jeparla dijo...

Ohhh, La Tostadora Valiente es una de mis pelis de cuando era niño. Quizá por eso me guste xD

Gloom dijo...

Fui a ver Sinister al cine y salí de la sala con las mejillas rojas de la tensión xD

Deirdre dijo...

sinister es una gran película, me gustó muchísimo la primera vez que la vi, y un segundo visionado no la ha bajado del pedestal. Deseando ver la 2.

Sobre Ted... creo que duré unos 40 o 50 minutos y luego la quité, ese tipo de humor no me hace gracia.

Sorasaku dijo...

La tostadora valiente: Diox! Hace AÑOS que no veo esta peli xDDD la vi varias veces de pequeña xk tenia el VHS aunque no es de las pelis que más recuerdo. No estaba mal y me entretenía de pequeña, pero no sé como sería mi opinión ahora. Aunque la parte del desguace siempre me dio mucha penita xD

Promoción fantasma: A mi la pelicula me gustó porque es entretenida. Me recordaba a las series que suelen echar por la tele y me alegré de que no recurrieran a los temas de siempre de las pelis españolas: sexo y tetas. Estuvo bien.

Ted: Esta pelicula no me llamaba NADA porque no me gusta el humor americano rollo "padre de familia". Al final estuvo entretenida, pero aun así no me gustó demasiado.

La Estantería de Cho © 2014