domingo, mayo 19

Puzle Luz del Cielo de James Lee

domingo, mayo 19

Como muchos sabéis, somos aficionados a hacer puzles de muchas piezas y el último que hemos hecho ha sido uno llamado Luz del Cielo de James Lee. El puzle tiene 2000 piezas, es de Educa Borras y mide 96 x 68 cm.

Al tratarse de un puzle colorido y con un paisaje adornado por cielo, agua, rocas y vegetación, no nos ha llevado mucho tiempo terminarlo. No obstante, al tratarse de un puzle basado en un lienzo, ha sido complicado clasificar las piezas por colores, ya que a veces no sabíamos distinguir si una pieza era del cielo, del agua o del tejado de la casa.


De todas formas, hemos disfrutado separando las piezas y colocándolas mientras veíamos películas y series de televisión, es una actividad que requiere paciencia pero a nosotros nos tranquiliza y divierte. De hecho, hasta había días que perdíamos la noción del tiempo y acabábamos acostándonos a las 4:00 de la mañana porque estábamos liados con el puzle.

Finalmente, el puzle ya está terminado y sólo nos falta llevarlo a enmarcar para poder colgarlo en nuestra casa. 

Otras entradas relacionadas:
- Puzle Vida de 3000 piezas
- Puzle El Beso de Gustav Klimt de 1500 piezas 

6 comentarios:

Ithil dijo...

¡Qué valor! Hace eones que no hago ningún puzle, yo creo que casi se me ha olvidado como se hacía...
Tiene pinta de ser complicadillo, precisamente por los colores que son todos muy uniformes, pero el resultado, y la satisfacción personal, tiene que ser increíble.
Besos

Bianca Grenouille dijo...

Me encanta el dibujo, es muy bonito *_*
Yo nunca he hecho puzzles, solo de niña y con muy pocas piezas, pero me gustaría probar algún día, yo creo que me tiene que gustar.

Shiane dijo...

Bonito puzzle ^^ A mí madre le encantan y le pasa como a vosotros, que cuando se pone con uno pierde la noción del tiempo, jaja. Por mi parte, a veces me gustan pero tampoco es algo a lo que le dedicaría mucho tiempo.

¡Besos!

Scarlet dijo...

Es una imagen preciosa. ¡Qué gran paciencia tenéis! Pero, desde luego, la recompensa es fantástica :)

LaEmperatriz dijo...

Ufff qué paciencia chicos!
Yo tengo uno de 1000 piezas y no soy capaz de terminarlo (aunque bueno, tampoco me pongo mucho con él XD).

Os quedó genial ;)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

ColgadoPared dijo...

Yo le regalé a mi novio el beso de Klimt en Navidad y todavía no lo hemos empezado por no tener una tabla para hacerlo. Me gusta mucho el paisaje del puzzle, es del estilo que me gustan aunque qué difícil de hacer!

Besos

La Estantería de Cho © 2014