viernes, junio 21

Amos y Mazmorras II: El Torneo

viernes, junio 21

Libro: Amos y Mazmorras II: El Torneo
Título original: Amos y Mazmorras II: El Torneo
Saga: Amos y Mazmorras (2/2)
Autora: Lena Valenti
Género: Narrativa erótica (+18)
Editorial: Debolsillo (2013)
Año: 2012
Origen: España
ISBN: 9788490324790
Páginas: 384
Puntuación: 8
Reseña: Tras una semana intensa de duro entrenamiento con su profesor y amo Lion, Cleo se siente preparada para participar en el torneo de Dragones y Mazmorras DS. Sin embargo, la pareja no llega a compenetrarse como amo y sumisa debido a sus continuas diferencias, discusiones y desconfianza.

Pero ya no queda tiempo para llegar a un entendimiento, el torneo ha comenzado y, cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el juego.

Como su propio título indica, en esta segunda parte de Amos y Mazmorras comienza el torneo. Tras haber dedicado la primera parte al entrenamiento exprés de Cleo en el arte del BSDM, en este segundo libro la protagonista tendrá que poner en práctica todo lo que ha aprendido bajo el cargo del irresistible Lion. Una experiencia de alto voltaje donde las emociones fluyen de forma incontrolable debido al miedo y la tensión que genera la naturaleza del juego y la misión que están llevando a cabo.

Uno de los atractivos más suculentos de esta saga es que dentro de la historia se desarrolle un juego de rol de dominación y sumisión. Un juego muy bien estructurado y ambientado donde existen distintos roles principales, personajes, criaturas, objetos, cartas, escenarios e, incluso, cofres. En Amos y Mazmorras I: La Doma ya se explicaban las reglas del juego, pero es en esta segunda parte cuando tiene lugar el torneo. El juego se desarrolla en las Islas Vírgenes Estadounidenses y el objetivo de las parejas consiste en encontrar los cofres a través de las pistas que les ofrecen. De forma que, quienes no encuentren los cofres serán enviados a las mazmorras y recibirán un castigo relacionado con la práctica de sexo BSDM.

En Amos y Mazmorras II: El Torneo, las escenas eróticas son más atrevidas y lujuriosas porque se involucran terceras personas, toma mayor protagonismo el dolor, aparecen juguetes sexuales más violentos y, además, se añade el factor miedo por parte de sus protagonistas. No obstante, su lectura continúa siendo adictiva y muy fácil de asimilar. 

En cuanto a las emociones, en este libro se disparan los sentimientos y los celos, pues aunque sus protagonistas no se lleven bien, en el fondo se aman y no son capaces de controlar la situación. Además, habrá terceras personas que intentarán interponerse entre ellos, lo cual desencadenará situaciones comprometidas y reacciones muy viscerales.

Otra de las tramas que también toma más protagonismo en este libro es el caso de investigación. Lógicamente, el equipo del FBI se infiltró en este juego porque quería descubrir quiénes estaban detrás de la trata de blancas y el tráfico de drogas. Así que, durante el torneo, los agentes no solo acudirán en calidad de participantes, sino que además tendrán que recabar pruebas y descubrir a los culpables. Esta línea argumental, aunque no me ha parecido muy espectacular por su resolución, sí que me ha entretenido porque ha sido un añadido para la historia e, incluso, nos ha brindado alguna escena de acción.

En definitiva, Amos y Mazmorras II: El Torneo es un libro que aporta originalidad y sensualidad al género. Una saga adictiva, excitante y atrevida que hará subir la temperatura de los lectores y disfrutar de una historia de amor y desenfreno.

Otras reseñas relacionadas:
- Amos y Mazmorras V
- Amos y Mamorras VI

8 comentarios:

Espe dijo...

Lo tengo que leer, la primera parte me encanto y me parecen libros muy originales.

Un beso

Unknown dijo...

Este no nos llama nada, pero nada.

Aurora dijo...

La primera vez que lo vi me llamó la atención , pero ya no tanto, aunque tiene pinta de ser original o interesante.
Besos!

Bianca Grenouille dijo...

Quizás la lea, la sinopsis no pinta mal, Peri de momento tendrá que esperar

Cris Hocicos dijo...

No lo leo que me hago spolier.
Pero seguro que leo los dos libros.

Un saludo^^

Ithil dijo...

A mi me gustó más al primera parte. Aunque la segunda es más subida de tono y atrevida, como bien has destacado, la primera me parecía más coherente a ivel de personajes y sus características.
Eso sí, creo que de la novela erótica esta es de la más realista y mejor documentada que he leído. Que trata además de informar al lector en vez de meterle ideas que no son ciertas en la cabeza.
Besos

Lesincele dijo...

Me llama bastante y el precio que tiene aún más jeje
Un beso!

Lorena Luna dijo...

Me encantó!! una historia bien documenta y con una preciosa historia de amor!!!

Besos :+

La Estantería de Cho © 2014