domingo, junio 23

Crónica ExpOtaku Zaragoza 2013

domingo, junio 23

Este fin de semana se está celebrando ExpOtaku Zaragoza 2013 en el Centro Cívico Delicias (Avenida Navarra, 54),  organizado por Organizadores De Eventos. Nuestro amigo Kil Jaeden ha estado allí y, muy amablemente, se ha ofrecido para hacernos una crónica y facilitarnos fotos de la jornada del sábado.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, el sábado fue el día fuerte, ya que hubo mucha afluencia, se desarrollaron multitud de actividades y tuvieron lugar los habituales concursos de cosplay y karaoke. El recinto contaba con unas instalaciones bien acondicionadas y eran amplias, dividiéndose en seis salas.

En cuanto a los stands, una vez más, había mucha oferta de merchandising y escasez de mangas. Algo similar, también ocurría en cuanto al cosplay, ya que a pesar de haber muchos otakus cosplayeados, la mayoría iban caracterizados de personajes procedentes de videojuegos y, en menor medida, de manganime. 

Os dejamos con las fotos y agradecemos su colaboración a Kil Jaeden.
 
 
 


4 comentarios:

Luz dijo...

No sabía que se hacían estos eventos tb en Zaragoza. Gracias por la crónica.

Un beso!

Riku dijo...

El Cosplay de Lucy me ha encantado!!
Que recuerdos me trae xD

Saludos y espero que el compañero se lo pasara bien ^^

Bianca Grenouille dijo...

El cosplay de Nyu es la ostia :D

jota-chan dijo...

Desde en estas ferias cada vez es mas de merchandising y menos de manga, la verdad es que tengo ganas de ir a alguna feria o salón que hace mucho de la ultima a la que fuí.

La Estantería de Cho © 2014