domingo, septiembre 22

Informe semanal 22/09/2013

domingo, septiembre 22
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

Bad Teacher (2011). El género romántico no es uno de nuestros preferidos porque consideramos que todas las películas de ese estilo están cortadas por el mismo patrón y, rara vez, nos hacen reír. No obstante, son películas que vemos porque, en general, suelen ser muy amenas y ligeras. Hacía tiempo que queríamos ver Bad Teacher, ya que sale Cameron Díaz y tenía buenas críticas. El resultado ha sido positivo porque nos ha gustado el descaro de la protagonista, también es cierto que es una película predecible y no nos ha hecho reír a carcajadas, pero al menos ha cumplido su función de entretenernos y pasar un buen rato con esta profesora tan mentirosa, caradura y aprovechada. Además, forma parte del elenco Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre). Recomendada para los amantes de la comedia romántica y, en nuestro caso, solo pasable. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai) 

Efectos secundarios (2013). Habíamos leído buenas críticas de esta película por la blogsfera, así que decidimos echarle un vistazo porque además actúan Jude Law y Channing Tatum. Al principio el filme peca de lento, pues trata de una mujer casada que tiene depresión y va a un psiquiatra que le receta unas pastillas, sin ofrecernos muchos más detalles de lo que sucede a su alrededor. No obstante, la película da un giro sorprendente que captó nuestra atención, la trama se vuelve más intensa y quedamos muy satisfechos con la recta final. Así que os recomendamos esta película porque ese giro nos descolocó y sorprendió, pero tened en cuenta que su principio es muy lento, la trama parece que no aporta nada y lo bueno se hace esperar. Merece la pena darle una oportunidad. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai) 


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (8x01 – 8x04). Los primeros episodios de la octava temporada nos han decepcionado porque pensábamos que avanzaría en el punto álgido donde terminó la 7T. Ted vuelve a remontarse al pasado y a contarnos historias sobre sus amigos y no avanza con respecto a la trama principal que es conocer quién es la madre de sus hijos. Opinión con spoilers Pensábamos que en los primeros episodios de esta temporada se narraría cómo Robin y Barney vuelven a salir juntos, pero la serie avanza muy pausadamente. Los episodios han estado simpáticos pero empiezan a ser monótonos, queremos que avance la historia. (Cho Hakkai y Bambú)

6 comentarios:

dijo...

Bad teacher cuando vi el trailer se me quitaron todas las ganas, la verdad. La vi con una trama muy...tonta :/

jota-chan dijo...

Bad Teacher tiene pinta de ser la comedia tonta que me acaba haciendo gracia. La tengo pendiente de ver.

Babel dijo...

Aún no he visto Efectos secundarios, aunque la tengo en la mira. Y lo malo de cómo conocí... es que es muy repetitiva y no siempre muy graciosa ;o)
Besotes televisivos.

LaEmperatriz dijo...

Efectos secundarios la vimos en el cine sin muchas expectativas y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Nos encantó ese giro argumental. No lo esperábamos para nada ^^
Bad teacher no está mal, aunque personalmente me esperaba mucho más.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Hikari dijo...

Uf! Armaros de paciencia con Cómo conocí a vuestra madre...la octava temporada, salvo por algún episodio, es bastante aburridilla y la trama apenas avanza. Ya lo iréis viendo, aunque eso no quita que haya un episodio que es <3!!!

Pasajes románticos dijo...

Bad teacher recuerdo que la vi hace algún tiempo pero no me gustó demasiado.
En cuanto a la serie la estoy siguiendo pero apenas voy por la segunda temporada así que no he leído mucho tu opinión por los spoilers xD

Un beso

La Estantería de Cho © 2014