domingo, octubre 6

Informe semanal 06/10/2013

domingo, octubre 6
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE

Intruders (2011). Película española de terror que nos ha gustado por tener una historia bien planteada, con un nudo interesante y un desenlace que no nos esperábamos. Actualmente, las películas de terror ya no dan miedo porque  hay muchos elementos que se repiten y ya no constituyen un factor sorpresa. Esto es lo que sucede con Intruders, pero es una película recomendable y muy entretenida de ver. Interesante. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Californication (5x07 – 5x12) Quinta temporada finiquitada. En general, esta temporada ha sido floja y reiterativa en la trama, pues se centra en lo mismo de siempre, en que Hank está enamorado de Karen pero su relación no puede ser porque siempre está metiendo la pata y liándose con mujeres. Californication es una serie con episodios muy cortos y amenos, tiene su toque picante por su contenido sexual y un humor muy particular. Sin embargo, la 5T no ha sido de las temporadas más divertidas, así que esperamos que en la 6T la cosa mejore. Opinión con spoilers. Hank Moody parece que en esta temporada ha madurado y ha estado más centrado en su familia y trabajo que en los líos de faldas. Con el novio de Beca, Hank se ha dado cuenta de que hizo sufrir a su exmujer e hija, así que pensamos que por ese motivo su comportamiento ha mejorado. En cuanto al final, pues ocurre lo mismo de siempre, que cuando está a punto de volver con Karen, una chica se mete por medio y todo se vuelve a ir al traste.  (Bambú y Cho Hakkai)

7 comentarios:

Nanami dijo...

Intruders tampoco me gusto, fui a verla al cine y sigo pensando que desperdicie ese dinero :/

Besos xx

Siriax2 dijo...

No soy del cine de terror la verdad >.< y la serie no me llama mucho >.<

Jesús Martínez dijo...

Me uno a la recomendación de "Intruders". la vi en el cine, y para mí fue una grata sorpresa. Como bien decís, tiene un buen planteamiento y un desenlace a la altura. ¡Un abrazo!

Javier Ramirez. dijo...

Intruders no me llama la atención a la gente que conozco que la a visto a dicho que le a gustado pero a mi no me llama para nada y de Californication nunca la he visto

un saludo.

LaEmperatriz dijo...

Nosotros la vimos en el cine y nos encantó. Bueno, más bien arrastré a GentleBellota, ya que a él no le gustan las pelis de miedo, pero a mi sí y encima con Clive Owen *o*
Toda una sorpresa esta peli. Hace tiempo que quiero hacerme con el libro :)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Ithil dijo...

No he visto Intruders, no sé si aquí habrá llegado, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención. Las películas de miedo, como comentáis, se me hacen repetitivas y para lo que cuesta el cine, prefiero verlas en casa.
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que el cine de terror es mi favorito :)
Gracias por la entrada.
Un beso.

La Estantería de Cho © 2014