domingo, diciembre 29

Informe Semanal 29/12/2013

domingo, diciembre 29
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE


After Earth (2013). Sinopsis: Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. Opinión Personal: Aunque esta película tenga la marca de Will Smith y sea de ciencia ficción, la verdad es que no ha cumplido mis expectativas. Se trata de un largometraje que solo ha conseguido entretenerme porque le falta emoción en sus escenas y sus personajes son insulsos. La ambientación es buena, así como su apartado visual pero, en su conjunto, no ha conseguido estar a la altura. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)

Ahora me ves (2013). Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista Opinión Personal: Nos fijamos en esta película por las recomendaciones blogueras, ya que no habíamos oído hablar de ella y, finalmente, hemos quedado encantadísimos con su resultado. Se trata de una película de magos estafadores que hacen espectáculos de magia increíbles. Nos ha gustado cómo juegan con el ilusionismo, los trucos y las puestas en escena. Es una película que engancha desde el principio y tiene muy buen ritmo, pues la trama se va alternando con la persecución del FBI y los espectáculos de magia, aderezado con el ingenio de los cuatro jinetes. En algunos aspectos, es una película predecible, ya que algunas revelaciones las fuimos descubriendo sobre la marcha, pero otras nos sorprendieron con su desenlace. En definitiva, una película que recomendamos por tener magia, acción e intriga. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)

Guerra Mundial Z (2013). Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. Opinión Personal: Como fans de los zombies, consideramos que Guerra Mundial Z es una de las mejores películas del género que hemos visto porque tiene buen argumento, un protagonista carismático y una trama que engancha desde el principio. El desastre ocurre nada más empezar la película y tiene la capacidad de transmitir esa tensión y miedo que se respira en el ambiente. Sin embargo, también hemos encontrado algunos aspectos mejorables, ya que se trata de una película muy censurada, porque apenas hay escenas sangrientas e, incluso, la imagen de los no muertos no se corresponde al prototipo de zombies viscerales. No obstante, si te gustan las películas de zombies, pensamos que esta es una gran opción. Puntuación: 7 (Bambú y Cho Hakkai)

Fuente de las sinopsis: Filmaffinity


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (9x04) Cansina, eso es lo que nos está pareciendo esta temporada, a ver si termina de una vez porque nos desespera que todo acontezca en un mismo día. Como episodio suelto está entretenido para ver mientras comemos o cenamos, pero para nada están siendo capítulos memorables. Opinión con spoilers. El episodio anterior terminó muy emocionante porque Barney desveló a Ted que le había visto con Robin y quería saber si sentía algo por ella. Sin embargo, el episodio transcurre bastante flojo, pues discuten por el tema de ser padrino y vuelve a aparecer el de Karate Kid. Por parte de las chicas, Robin y Lily también tienen sus quejas a raíz de la despedida y, la verdad, no nos hizo mucha gracia, así como tampoco nos hace reír que a Lily le estén suministrando mojitos ilimitados, pues la broma ya está durando demasiado. En definitiva, un episodio olvidable. (Bambú y Cho Hakkai)

The big bang Theory (7x08 – 7x10) Si CCAVM nos está decepcionando, con TBBT nos pasa todo lo contrario, ya que esta temporada está siendo bastante buena. Nos gusta mucho que todos los personajes estén teniendo protagonismo y no se centren solo en Sheldon, ya que en anteriores temporadas estaban siendo muy repetitivos. Además, nos gusta mucho que las chicas participen más, sobre todo Bernadette que en las últimas temporadas está destacando con su mal carácter y sus comentarios mordaces. Opinión con spoilers En cuanto a los episodios, destacar la mala leche de Sheldon cuando dejó a Leonard con el jersey que picaba solo para llevar a cabo una venganza absurda, la cena de acción de gracia donde Sheldon se emborracha y, en el último episodio, cómo Rajesh perturba la paz en casa de Howard y Bernadette. Son episodios que nos han hecho reír y estamos deseando que haya otro nuevo para devorarlo. (Bambú y Cho Hakkai)

14 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Me quedaría con Guerra Mundial Z, aunque todavía no la haya visto.
Un saludo

MeriiXún dijo...

After Earth ha sido para mi la peor película que he visto en el cine este año. Que perdida de tiempo y de dinero, en serio.
Ahora me ves en cambio me encantó, esperaba mucho menos y terminó siendo genial.
Besos

Atrapada dijo...

Solamente he visto After Earth y me gustó bastante!!

Besos =)

LaEmperatriz dijo...

Precisamente el otro día vimos Ahora me ves y nos gustó bastante. Habíamos leído muy buenas críticas y le tenías muchas ganas. No nos decepcionó, aunque a mi se me hizo un poco larga...
After Earth queremos verla más que nada por Will Smith y para poder opinar.
Guerra Mundial Z la vimos en el cine en su estreno y nos encantó. Una de las mejores pelis de zombies de los tiempos =D

Sobre HIMYM ya estamos bastante cansados. Deseamos que acabe ya. Todo lo contrario que con TBBT, que cada vez nos gusta más ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Lesincele dijo...

Quiero ver ahora me ves...guerra mundial no me gustó demasiado...
Un beso!

Aurora dijo...

Tengo muchas ganas de ver Guerra Mundial Z, aunque últimamente no encuentro tiempo para nada.
TBBT es una de mis seríes preferidas, aunque he visto solo un par de caps de la nueva temporada, aún así me algra saber que ya no se centran tanto en Sheldon y que se abren a otros personajes, aunque he de deir que Sheldon es mi ídolo.
¡Un beso!

Aurora dijo...

Tengo muchas ganas de ver Guerra Mundial Z, aunque últimamente no encuentro tiempo para nada.
TBBT es una de mis seríes preferidas, aunque he visto solo un par de caps de la nueva temporada, aún así me algra saber que ya no se centran tanto en Sheldon y que se abren a otros personajes, aunque he de deir que Sheldon es mi ídolo.
¡Un beso!

Saru dijo...

After Earth es mala a rabiar, tanto por historia como por poner a Jaden Smith de prota. Qué tostón...
Ahora me ves, a excepción del final que no se lo cree nadie, me gustó mucho mucho.

¡Besos!

Siriax2 dijo...

De las películas que habeis visto he visto Ahora me ves y es genial, quedé encantada con ella. Y de las series the big bang theory, que me encanta *O*

Yer dijo...

Coincido con vosotros en HIMYM, esta siendo temporada con mucha relleno y poca chicha. Tambien coincido en TBBT, que creo que a cada temporada mantiene el nivel y es fabulosa.
Tengo pendiente de ver Ahora me ves, le tengo ganas^^

jota-chan dijo...

Ciertamente esta temporada de Big Bang Theory esta siendo divertidisima, me estoy riendo a carcajadas con cada capitulo. Como conocí a vuestra madre la deje a medias en la sexta temporada y tengo pendiente continuar.

Scarlet dijo...

También he visto Guerra Mundial Z y After Earth. La primera no está nada mal y es entretenida, pero la de Will Smith, si no recuerdo mal, no la pude terminar de ver de lo aburrida que me tenía... Y mira que me gusta como actúa este hombre.

Coke Fernández dijo...

After Earth la iba a ver pero no es la primera opinión negativa que leo sobre ella y creo que finalmente voy a pasar.

Gloom dijo...

Una amiga fue a ver Guerra mundial Z y me la pintó muy bien. Encima le dais buena nota así que la tengo que ver >_<

La Estantería de Cho © 2014