jueves, diciembre 12

Novedades diciembre 2013

jueves, diciembre 12
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos. 

Título: El primer libro de Lankhmar (Leer Reseña)
Autor: Fritz Leiber
Editorial: Ediciones Gigamesh
Sinopsis: El primer libro de Lankhmar, narra las aventuras de Fafhrd, un corpulento bárbaro norteño, y el habilidoso Ratonero Gris que forjarán su amistad en las tabernas de la decadente y seductora Lanhkmar y comenzarán la búsqueda de nuevos horizontes y peripecias sin cuento en las que se toparán con los adversarios más temibles, las muchachas más deliciosas y los hechiceros más diabólicos, así como con bestias sobrenaturales y auténticos demonios. Juntos recorrerán las tierras maravillosas de Nehwon y cometerán mil fechorías a ambos lados de los muros de Lankhmar, pero nunca, nunca, nunca trabajarán como mercenarios.
Nos interesa: La fantasía heroica es uno de los géneros preferidos de Cho Hakkai y, últimamente, no se están publicando muchas novedades de este estilo. Además, tiene pinta de ser una historia de aventuras con un toque de humor muy peculiar.


Título: Deseo Concedido (Leer Reseña)
Autora: Megan Maxwell
Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?
Nos interesa: porque Bambú es una fan incondicional de la autora y, además, se trata de un libro romántico, con highlanders y con muy buenas críticas, así que estamos deseando hincarle el diente.


Título: Deidad
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis: Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.A  medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Nos interesa: Después de haber quedado más que satisfechos con Obsidian y Onyx, Bambú tenía muchas ganas de leer esta otra saga de la autora y, aunque todavía tiene pendiente leer los dos primeros, por supuesto le interesa esta tercera entrega.

Título: La leyenda de los ocho guerreros perro
Autor: Fūtarō Yamada
Editorial: Quaterni
Sinopsis: 1458, periodo Muromachi. El castillo de Takita, asediado desde hace diez días, está a punto de caer. Para evitarlo, Satomi Yoshizane, señor del clan, promete la mano de su hija a aquel que le traiga la cabeza de su enemigo. Esa misma noche, su perro se presenta con la cabeza del villano Anzai Kagetsura entre las fauces.
Nos interesa: Como amantes de la cultura japonesa, siempre nos hemos sentido atraídos por las leyendas mitológicas del país del sol naciente así que, evidentemente, nos llama la atención este título de samuráis y época feudal.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía de nada El primer libro de Lankhmar hasta que Gigamesh empezó a anunciar el lanzamiento y leyendo a la gente en Twitter y en los blogs se me ha ido creando un hype..

La leyenda de los ocho guerreros perro no la conocía de nada pero me ha llamado un montón la atención.

=)

MeriiXún dijo...

Ninguno me llama especialmente.
Besos

LaEmperatriz dijo...

No me llama especialmente ningún libro pero me parece una sección muy interesante :) Esperaré con ganas la próxima.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Cris Hocicos dijo...

Solo me llama "Deidad"

Un beso^^

yue_sayuri dijo...

De los que comentáis el de El primer libro de Lankhmar tiene buena pinta =)

Akaxu dijo...

De esos quiero Deidad que los anteriores de la saga me encantaron.

Ali dijo...

Hay alguno que me llama la atención, aunque quizás prefiera esperar a ver alguna reseña para evitar sorpresas.

Un besiño

Coke Fernández dijo...

El que más me llama la atención es La leyenda de los ocho guerreros perro (como casi todo lo de Quaterni xD) así que tarde o temprano se vendrá para casa :)

Scarlet dijo...

Me llama mucho 'La Leyenda de los 8 guerreros perro'. Espero poder leerlo algún día porque pinta bastante bien.

La Estantería de Cho © 2014