lunes, febrero 10

El Calor de la Noche

lunes, febrero 10

Libro: El calor de la noche
Saga: Guardianes del sueño (2/?)
Título original: Heat of the Night
Autora: Sylvia Day
Género: Erótica, paranormal
Editorial española: Espasa (noviembre 2013)
Año: 2008
Origen: EEUU
ISBN: 978-84-670-4014-2
Páginas: 286
Puntuación: 7,5
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: El calor de la noche es la segunda entrega de una saga paranormal erótica donde unos guardianes inmortales se encargan de controlar los sueños de los humanos para evitar que las sombras logren traspasar las barreras a través de las pesadillas.

El capitán de los Guerreros de Elite Bruce Connor ha sido enviado para realizar una misión en la Tierra. Connor tendrá que entregar un mensaje de vital importancia a su compañero y amigo Aidan Cross. Aunque al principio a Connor no le gusta la idea de ir a la Tierra, muy pronto se acostumbrará cuando conozca a Stacey, la empleada de Lyssa.

Stacey es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo y ha perdido las esperanzas de encontrar el amor. Sin embargo, cuando está cuidando la casa de su jefa Lyssa mientras ésta está de viaje, recibirá la visita del guapísimo Connor quien subirá la temperatura del ambiente.

En esta segunda entrega de la saga Guardianes del sueño, nos encontramos con una nueva pareja protagonista que aporta un soplo de aire fresco a la saga. Una pareja que sigue una estela distinta a su predecesora formada por Aidan y Lyssa, quienes también se dejan ver en este libro, aunque en calidad de secundarios.

El Calor de la Noche difiere de su libro predecesor porque es menos introductorio y ahonda más en la relación amorosa de sus protagonistas. Inicialmente, Los Placeres de la Noche me pareció un poco confuso porque introducía muchos conceptos pero, en este segundo libro, he encontrado una historia más esquematizada y directa. Evidentemente, es una obra que continúa la historia general de los Guardianes de Sueños pero, debido a su relación amorosa, me ha gustado más que el anterior.

En cuanto a la trama principal, nos encontramos que tras los hechos acontecidos en Los Placeres de la Noche, el mundo onírico está revolucionado y los guerreros tendrán que posicionarse en un bando u otro. Gracias a esta trama tenemos la oportunidad de ver acción, traición, abuso de poder, lealtad y mentiras, aunque a decir verdad, lo que más me está gustando de esta saga son las tramas románticas y eróticas. 

La gran baza de este libro es la relación amorosa entre Connor y Stacey, una pareja muy divertida por las conversaciones que mantienen ysu gran actividad en el terreno sexual. Pese a que el primer encuentro de la pareja me pareció muy precipitado y puramente sexual, posteriormente me fui habituando a sus flirteos, sus diálogos subidos de tono y la tensión sexual que se respira continuamente en su hogar. No obstante, además de sexo también conocemos más profundamente los sentimientos de Connor y Stacey como personas y es fácil encariñarse con ellos porque son muy buenos protagonistas.

Como libro erótico, El Calor de la Noche obviamente tiene numerosas escenas explícitas de sexo y, si sois habituales a la autora, sabréis que tiene experiencia en las descripciones y ofreciendo variedad de situaciones de alto voltaje. Este libro tiene un alto contenido sexual y su lenguaje es bastante directo y desinhibido, así que gustará a los amantes del género porque es totalmente explícito y detallado en sus descripciones.

En definitiva, El Calor de la Noche es una buena continuación de la saga porque han pasado el relevo a una pareja carismática, divertida y desinhibida como son Connor y Stacey. Un libro erótico y paranormal que destaca por su contenido sexual y romántico.


Otras reseñas relacionadas:
- Guardianes del Sueño II: El calor de la noche

13 comentarios:

Unknown dijo...

No nos gusta la literatura erótica, así que lo dejaremos pasar.

Shiane dijo...

Justo hace un rato terminé de leer la primera parte del libro, que casualmente gané por un concurso vuestro xP Era la primera novela erótica que leía y la verdad es que me ha gustado; me quedé con ganas de continuar, y más sabiendo que la pareja protgonista serán Connor y Stacey, me apetece más aún, que son personajes que tengo ganas de conocer más a fondo :)

Besos.

Chibita dijo...

Hola! opino como tu. Este libro me gustó más que el anterior porque al ser menos introductorio se centra más en la trama.
Besos!

Pinkiland dijo...

No he leído nada de esta autora, y ahora estoy con la duda de si tengo alguno de ella (o era otra, la verdad es que las confundo XDD)

Saludos!

Aurora dijo...

No me llama nada, no soy muy de este tipo de libros. Aunque lo pones bastante bien, siendo una saga más o menos larga y no llmándome mucho creo no lo leeré. Igualmente, gracias por la reseña
Un beso

Marya dijo...

He leído la reseña muy por encima porque tengo la primera parte esperándome... jaja Espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

Atrapada dijo...

Tengo empezada otra saga de la autora por eso aún no me he decidido sobre esta, creo que me esperaré a terminar la empezada!

Besos =)

Atrapada dijo...

Tengo empezada otra saga de la autora por eso aún no me he decidido sobre esta, creo que me esperaré a terminar la empezada!

Besos =)

Atrapada dijo...

Tengo empezada otra saga de la autora por eso aún no me he decidido sobre esta, creo que me esperaré a terminar la empezada!

Besos =)

Atrapada dijo...

Tengo empezada otra saga de la autora por eso aún no me he decidido sobre esta, creo que me esperaré a terminar la empezada!

Besos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que estoy cansada de esta temátcda.
Un bespo

María Fernanda dijo...

No me gusta la literatura erótica ni la que involucre romance de seres sobrenaturales y eso, así que creo que paso jaja. Ya te sigo, me ha gustado tu blog :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

Carmina dijo...

Tengo los dos esperando en mi estantería, pero yo no soy lectora ni de fantasía ni de paranormal, hechos que desconocía al hacerme con los ejemplares, a ver si soy capaz de leerlos

La Estantería de Cho © 2014