jueves, noviembre 6

Amos y Mazmorras III: La Misión

jueves, noviembre 6

Libro: Amos y Mazmorras III: La Misión
Título original: Amos y Mazmorras III: La Misión
Saga: Amos y Mazmorras 3/?
Autora: Lena Valenti
Género: Narrativa erótica (+18)
Editorial: Debolsillo (septiembe 2014)
Año: 2013
Origen: España
ISBN: 9788490624814
Páginas: 248
Puntuación: 8
Reseña: Tras la peligrosa misión de Amos y Mazmorras, la agente del FBI Leslie Connelly tendrá que volver a trabajar con el ruso Markus Lébedeven en una nueva misión llamada Reinos Olvidados.

Desde Amos y Mazmorras, entre Leslie y Markus existe una tensión sexual no resuelta que el ruso quiere reprimir a toda costa para centrarse en su trabajo. Sin embargo, Leslie nunca se ha sentido tan atraída por ningún hombre e intentará por todos los medios que Markus se desarme ante sus encantos. No obstante, al margen de su atracción física, ambos protagonistas tendrán que enfrentarse a la mafia rusa, una de las misiones más peligrosas y delicadas de sus carreras profesionales.

Con esta tercera y cuarta entrega de la saga Amos y Mazmorras, Lena Valenti nos ofrece una nueva misión protagonizada por los agentes Leslie y Markus. Con este cambio de personajes liderando el frente y un nuevo caso en el que trabajar, Amos y Mazmorras deja a parte el mundo del BSDM que caracterizaba sus dos primeros tomos y se sumerge de lleno en una historia en la que prima la pasión y una complicada investigación relacionada con el tráfico de mujeres.

Con esta premisa renovada y fresca, en La misión encontramos una historia que se centra en dos tramas principales; el romance entre Leslie y Markus y el caso para desmantelar la red de trata de blancas. Por una parte, la misión Reinos Olvidados es un punto clave en este libro, ya que todo gira en torno a este enrevesado asunto. Mafias rusas, esclavas sexuales y drogas son algunas de las joyitas por las que nuestros protagonistas se infiltrarán en estos círculos tan peligrosos para capturar a la persona que mueve los hilos.

Al igual que en su día me convenció Amos y Mazmorras, en Reinos Olvidados he vuelto a encontrar una misión perfectamente organizada, documentada y rebosante de acción. Aparentemente, esta saga puede parecer que sólo trata de amor cuando la realidad es que ofrece mucho más, como infiltraciones de agentes del FBI, prostitución y misiones secretas. Es una historia que aporta muchas curiosidades sobre mafias rusas que desconocía como por ejemplo qué son los Vor v zakone, cómo se vive en las cárceles rusas y el significado de ciertos tatuajes. Sin duda, Lena Valenti ha vuelto a sorprenderme en ese aspecto, ya que me ha resultado muy interesante todo el aporte documental y esos guiños tan particulares en referencia al Warcraft.

Por otra parte, la historia de amor es el otro 50% que compone este título. Como decía anteriormente, La misión no es un libro de BSDM pero sí contiene escenas eróticas explícitas. La novedad de esta tercera entrega es la pareja protagonista, si bien en La doma pudimos ver un anticipo de cómo sería la relación entre Leslie y Markus, no es hasta ahora cuando realmente conocemos a la pareja más a fondo. La relación entre este par de agentes es muy explosiva porque ambos tienen carácter, son muy posesivos y los rifirrafes entre ellos son continuos. Me han gustado mucho como pareja porque me encanta cómo Leslie trata de seducir a Markus y éste intenta reprimirse por sus secretos y miedos personales. Además, las relaciones sexuales entre ellos son muy fogosas pero no asiduas, así que la autora en esta ocasión juega más con el flirteo y los juegos de seducción.

En cuanto a los personajes, he quedado bastante satisfecha con la nueva pareja porque en Amos y Mazmorras Leslie no me caía tan bien, la veía muy fría y distante, pero finalmente ha sabido estar a la altura del testigo que le ha pasado su hermana Cleo. En La misión se aprecia una Leslie más humana y, aunque es una tipa dura, también deja entrever sus sentimientos más profundos. En cambio, Markus sigue siendo el hombre de hielo con sus secretos del pasado, un prototipo muy utilizado en erótica pero que, como siempre digo, lo prefiero antes que a un personaje pasteloso y ñoño porque dan mucho más juego.

En definitiva, La misión es un libro romántico que se adentra en el controvertido mundo de las mafias rusas y la infiltración de unos agentes que desatan pasiones. Una pareja que tendrá que dejar de lado su atracción física y trabajar juntos, protegerse y, sobre todo, confiar el uno en el otro. Un libro puramente adictivo, exquisitamente documentado e irresistiblemente pasional.

Otras reseñas relacionadas:
- Amos y Mazmorras V
- Amos y Mamorras VI

9 comentarios:

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de probar a esta autora pero no sé si hacerlo con esta saga o con Panteras.
Esta me atrae mucho pero me echa para atrás el que sea tan tan tan larga.

Besitos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo ganas de leer algo del género pero la sinopsis no me atrae además de que es una saga y por el momento no tengo ganas de leer ninguna. Gracias por la reseña, besos!

Chica Sombra dijo...

Tengo pendiente esta saga, a ver cuando me animo a empezarla.
Un beso :D

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Los libros eróticos no son lo mío, no me gustan nada -.-" Así que lo dejo pasar por ahora.

Gracias por la reseña, ¡un beso!

Oly dijo...

Pues no tenía pensado empezar esta serie, básicamente porque los dos primeros no me llamaban nada de nada, aunque la otra serie de la autora sí me gusta. Pero después de tu reseña creo que le daré una oportunidad si tengo ocasión porque me ha llamado mucho la trama con la mafia, infiltraciones y demás. Me encantan ese tipo de historias ;)
Un abrazo y gracias por la reseña

Lorena Luna dijo...

Me esta saga!!! esta historia me enamoró!! Deseando los siguientes!!

Besos :*

Happiness life dijo...

No creo que lea la saga por ahora pero he leçido muy buenas opiniones de sus libros <3

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
Solo tengo el primero y me compraré el segundo porque hablan de los mismos personajes, los demás los dejaré pasar porque me parece una saga bastante larga y hay otros libros que me llaman jejeje
Un besito, nos leemos^^

Clara S dijo...

¡Hoola! Yo me leí los dos primeros porque trataban sobre los mismos personajes, pero me dio pereza meterme en una "nueva saga", aunque siga teniendo relación. La verdad es que me gustaron bastante aunque nunca me podrá tomar muy en serio este tipo de lecturas.

¡Besos y nos leemos!

La Estantería de Cho © 2014