jueves, noviembre 20

Amos y Mazmorras IV El Hechizo

jueves, noviembre 20
Libro: Amos y Mazmorras IV: El Hechizo
Título original: Amos y Mazmorras IV: El Hechizo
Saga: Amos y Mazmorras 4/?
Autora: Lena Valenti
Género: Narrativa erótica (+18)
Editorial: Debolsillo (septiembe 2014)
Año: 2013
Origen: España
ISBN: 9788490624821
Páginas: 272
Puntuación: 8
Reseña: Tras lo acontecido en la misión Reinos Olvidados, Markus ha desaparecido y ha dejado a Leslie con un gran vacío en su corazón y una enorme responsabilidad que atender. No obstante, Leslie es una mujer fuerte y decide empezar de cero mudándose a un nuevo hogar cerca de su hermana Cleo y Lion.

Sin embargo, la tranquilidad llegará pronto a su fin cuando Markus vuelve a irrumpir en la vida de Leslie y le advierte que todos están en grave peligro. De esta forma, Leslie y Markus volverán a trabajar juntos en una nueva misión. 

En esta cuarta entrega de la saga Amos y Mazmorras, Leslie y Markus vuelven a ser los grandes protagonistas de esta arrebatadora historia de amor. Una relación abocada al fracaso por los miedos personales de Markus que volverá a encenderse gracias a la atracción fatal que existe entre ambos personajes. No obstante, además de amor y erotismo, este libro también se vuelca de lleno en una misión peligrosa y lo entrelaza con la calidez del hogar familiar. Sin duda, una mezcla explosiva que ha vuelto a sorprenderme muy positivamente.

Al contrario que con sus anteriores entregas, Amos y Mazmorras IV comienza con una historia más entrañable y cercana, pues la autora desde el principio nos muestra un ambiente más hogareño, una familia acogedora y una rutina alejada de las misiones secretas que acompañan a estos superagentes de la ley. Esta visión aporta a la saga un soplo de aire fresco muy beneficioso porque nos enseña el otro lado de estos personajes tan duros. En consecuencia, nos encontramos con unos personajes más normales, más humanos y que pueden disfrutar abiertamente de su familia y la calidez del hogar.

En Amos y Mazmorras IV también se encuentra una historia más emotiva y divertida. Por una parte, está la relación principal entre Markus y Leslie, pero también se suma otro tipo de relaciones familiares que toman mucha importancia. El Hechizo es un libro mucho más tierno donde se barajan varias tramas relacionadas con los sentimientos que, a su vez, permiten sumergirnos en un ambiente acogedor y rebosante de alegría. De hecho, precisamente son las situaciones familiares las que aportan ese toque de humor que no había visto hasta ahora en la saga.

Aunque Amos y Mazmorras IV ofrece ese lado tierno, la historia en general sigue la misma estela que el resto de la saga. Es decir, en El Hechizo continúan las relaciones fogosas, las escenas eróticas y también hay una parte de la historia que da unas pinceladas al BSDM. En este sentido, es un libro que tiene las escenas justas y no se excede como suele ocurrir con otros productos de este mismo género.

Otro aspecto que caracteriza la saga y que, indudablemente es de mis preferidos, consiste en la dosis de acción y las misiones complicadas que llevan a cabo sus protagonistas. En El Hechizo, Markus y Leslie vuelven a infiltrarse para capturar a unos mafiosos rusos. Al igual que en los libros anteriores, la autora añade escenas de acción, persecuciones peligrosas y corrupción. Personalmente, me encanta que esta saga tenga ese plus, ya que su lectura se hace mucho más interesante y variada, además de que siempre va cambiando de escenarios y enemigos, con lo cual para nada resulta repetitivo.

En cuanto a la relación entre Leslie y Markus, volvemos a toparnos con una pareja estancada, ya que su situación sentimental no avanza y se encuentra en el mismo punto que en La Misión. Por una parte, Markus es un personaje que sigue a rajatabla el prototipo del género; posesivo, celoso y tozudo, lo cual no es muy original y además conseguía sacarme de quicio por no ver claro que está enamorado hasta las trancas de la mujer que tiene delante. Pero por otra parte, es una relación de amor explosiva que no me ha dejado indiferente.

En definitiva, Amos y Mazmorras IV: El Hechizo concluye la misión Reinos Olvidados protagonizada por Leslie y Markus con una espectacular puesta en escena, un amor pasional y un toque hogareño de lo más acogedor. Una saga muy recomendable.

Otras reseñas relacionadas:
- Amos y Mazmorras IV: El Hechizo
- Amos y Mazmorras V
- Amos y Mamorras VI

8 comentarios:

Oly dijo...

Pues aunque no me llama demasiado esta saga, me han gustado tus reseñas de este libro y del anterior, así que intentaré darle una oportunidad. Eso de que tenga lo necesario de erótica y tampoco se pase me gusta... que hay cada libro por ahí... ;)
Un abrazo

La gata en el desván dijo...

Buffffff me encantaron todos!! Esta serie es genial! Tiene de todo y es mega potente!!!
Besitos!!

Vero Rinconín dijo...

Me llama mucho esta saga, tengo unas ganas looocas de hacerme con ella.
Besinos.

Patricia Bejarano Martín dijo...

Estoy abrumada ya de sagas eróticas y esta no me llama nada.
Un besito :)

Happiness life dijo...

Peus no creo que empiece esta saga por ahora, el género erótico lo tengo un poco saturado en estos momentos <3

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

La verdad es que no me llama mucho, ya que últimamente veo esta temática por todos lados. No obstante, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña :)

Saludos ^^

Clara dijo...

hola! solo me he leido los dos primeros libros de esta saga y ya tuve suficiente jaja, muchos besotes!

Gloom dijo...

Una compañera mía de trabajo está enganchadísima.
P.D. Estoy empezando series porque he acabado unas cuantas o estoy acabándolas u__u

La Estantería de Cho © 2014