sábado, noviembre 1

IMM octubre 2014

sábado, noviembre 1

Tras una noche terrorífica de Halloween, damos la bienvenida a noviembre con un recuento de los libros y mangas que han llegado a nuestras estanterías el pasado mes de octubre.

La tanda de romántica la componen tres continuaciones de sagas que está leyendo Bambú. Por una parte, por fin ha llegado a nuestras estanterías la esperadísima tercera entrega de Las Guerreras Maxwell, titulada Siempre te encontraré publicada por Esencia, donde su autora Megan Maxwell nos cuenta la historia de Kieran y, como dato informativo para aquellos que no están siguiendo esta serie, puede leerse de forma independiente. Por otra parte, con La Experta de Tara Sue Me, por fin podré conocer el desenlace de la trilogía erótica La Experta. Otra continuación que también estaba deseando leer es Amos y Mazmorras III de Lena Valenti porque en este título se cambia de pareja protagonista y me intriga saber en qué nuevos casos se volcarán sus personajes. La edición es Debolsillo y me ha sorprendido que sea un libro tan delgadito.

En cuanto a libros de fantasía, La fuerza de su mirada de Tim Powers es la precuela de Ocúltame entre las tumbas, ambas publicadas por Ediciones Gigamesh. Todavía no hemos leído ninguno pero seguramente este mes nos sumergiremos en esta historia de vampiros que, además, pueden leerse de forma independiente. Como no tenemos bastante con todas las series que seguimos, pues hemos comenzado la nueva trilogía de la editorial Umbriel titulada El heraldo de la muerte de Richard Ford. La fantasía épica nos atrae como un imán y, aunque esta novedad ha pasado bastante desapercibida, a nosotros nos da buenas vibraciones y queremos conocer qué grandes aventuras se esconden tras sus páginas. Aunque ya tenemos un ejemplar, Bambú que es adicta a los sorteos tuvo la suerte de ser premiada con La brigada de la muerte de Joseph D´Lacey en el blog Donde acaba el Infinito de Álex y, como tenemos un amigo al que le gusta este tipo de literatura, pues decidimos aceptar el premio para regalárselo.

Como octubre es el mes de Halloween pues es normal encontrarse con novedades paranormales y de terror. Relacionadas con esta temática, por fin Bambú podrá leer El Profeta de Amanda Stevens, tercera entrega de una saga que ha sido una de las grandes sorpresas literarias que nos está dejando este año en romántica paranormal. Con un estilo más juvenil, se cuela en nuestras estanterías Roja como la sangre de Salla Simukka y publicado por La Galera, un libro del que hemos leído pocas reseñas y esperamos que sea de nuestro agrado. Por último, Ángeles Caídos de Susan Ee, uno de los libros más esperados del año que ha llegado a España de la mano de Océano Gran Travesía. Las historias de ángeles nos encantan y si le sumamos las buenas críticas que ha cosechado, os podéis imaginar que nuestras expectativas están por las nubes, será una de nuestras próximas lecturas.

En cuanto a mangas y cómics, este mes ha estado más escaso porque tenemos un descontrol monumental con la tienda, así que seguramente en noviembre intentaremos ponernos al día con unas cuantas series. De momento, se han venido a casa el tomo 5 de Fábulas de ECC ediciones pese a que todavía nos falta comprar el tomo 4, pero al verlo plastificado y en tan buen estado, no pudimos resistirnos. Continuamos con Sailor Moon #11 de Norma y One Piece #70 de Planeta cómic, dos de las pocas series que llevamos al día en cuanto a compras pero atrasados en cuanto a lecturas. No obstante, ambos títulos los llevamos al día porque, de los mangas que estamos coleccionando actualmente, son los que más nos gustan.

 

20 comentarios:

Mangrii dijo...

Como me gusta Tim Powers *-*

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ángeles Caídos me muero de ganas de leerlo.
Yo también e estoy haciendo la colección de Sailor Moon :P
Disfrutad de los libros.
besos!

Estefania Alvarez dijo...

No he leído ninguno jeje pero tienen buena pinta ^^

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Conozco algunos de los libros que mencionaron pero, en general, no llaman mi atención. Sé de One Piece pues he escuchado mucho el nombre y, por lo que he visto, es uno de los animes más conocidos, pero aún no sé de qué trata. Ver que están con el manga me ha generado interés, así que haré una pequeña investigación sobre la historia.

Disfruten mucho sus nuevas adquisiciones, un abrazo :)

Ssil dijo...

Yo me quedo con la tanda romántica. La saga de Valenti no la leo, no es de mi agrado. Y la de Megan no la he empezado y me da un poco de pereza.
A Ángeles caídos le tengo bastantes ganas, a ver si es de mi agrado.

Besos :)

Siriax2 dijo...

Me llaman mucho Angeles caidos y la saga de la restauradora *O* ains he de ir a por el 11 de sailor moon <.<

A la sombra de los sauces dijo...

Tienen buena pinta el de Megan Maxwell y el de Richard Ford. Que disfrutes con la lectura !
Un beso ^_^

Akaxu dijo...

El que más ganas tengo de leer es Ángeles caídos y Roja como la sangre no decido aún si lo leeré. De los demás Amos y mazmorras me gustaría empezarla pero como no sé cuántos libros serán voy a pasar de momento.

Lucía Cafeína dijo...

Ángeles caídos es una maravilla *-*

Riku dijo...

Me atrae mucho la saga de Amanda Stevens, que he leído muy buenas críticas.
De ángeles caídos también he leído cosas buenas desde que lo vi en ingles, pero la temática de ángeles no me entusiasma...
¡Que los disfrutéis!

Happiness life dijo...

Quiero hacerme con el de ángeles caídos y el de La galera ^^
Disfruta los que te queden <3

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en Rojo como la sangre :D

Isa-janis dijo...

Tengo ganas de leer a Tim Powers, todo el mundo habla de él y aún no he podido ver que tal es D:
También tiene buena pinta el de El heraldo de la tormenta.

Muy buenas adquisiciones *-*
¡Un beso!

Marilí Acosta dijo...

Los de Lena Valenti,y los de RA, me quedaria..jejeje...los demas..podrian estar en el quizas

Besitoss

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama la atención el de Megan Maxwell, que tengo la autora pendiente y La experta, que también tengo ganas de leer algo del género así que apuntado queda. A disfrutar de las lecturas, besos!

Scarlet dijo...

Qué ganas le tengo a Las Guerreras Maxwell...

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Qué IMM tan cargado. La mayoría de vuestras adquisiciones tienen muy buena pinta. ¿Sailor Moon aún está saliendo? Tenía asumido que ya estaba finalizado. o.O
¿Me lo recomendaríais? Es que me entraron ganas de leer el manga y/o ver el anime y pues pensé uff me pilla lejos que eso lo daban cuando era pequeña y se me hará infantil. No sé.
En fin, un beso y espero que disfrutéis de todos estos libros, ya nos contaréis que tal :)

Comento en esta entrada porque no he leído el libro de Sueños de dioses y monstruos :)

Saru dijo...

AI qué bonito es Fábulas, espero que consigamos el 4 bien pronto :3
Te odio porque yo no gané La brigada de la Muerte y lo quiero leer mucho mucho pero es caro caro T_T


¡Besotes!

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno de estos títulos, y tampoco están en la cola de pendientes, pero si tuviese que elegir uno me quedaría con "La brigada de la muerte", de Joseph D'Lacey. ¡Pinta bien! Un abrazo.

Isabel dijo...

Están geniales, me llama el de Tim Powers.

La Estantería de Cho © 2014