sábado, mayo 16

Lecturas abril 2015

sábado, mayo 16


Al acabar el mes, es un placer hacer recuento de todos los libros leídos y encontrarte con que has tenido lecturas tan gratificantes. Lógicamente, esto no suele ocurrir siempre pero, cuando pasa, te anima a continuar disfrutando del placer de la lectura. En abril, Bambú leyó 6 libros mientras que Cho Hakkai 1 libro y 1 manga. En general, no han sido muchas lecturas pero han sido de nuestro agrado, así que a continuación os detallamos cada una de ellas.

1. El verdadero significado del Smekdía de Adam Rex (Leer Reseña). Libro en el que se basa la popular película de Dreamworks Home Hogar dulce hogar que me ha parecido entretenido y me dejó con ganas de ver su adaptación cinematográfica. (Bambú)

2. El Rithmatista de Brandon Sanderson (Leer Reseña). Desde que leí SteelHeart, quedé prendado por la escritura de Brandon Sanderson. En cuanto llegó a nuestro conocimiento que publicarían otro libro, ya sabíamos que El Rithmatista sería una lectura obligada. El enfoque inicial no me convencía pero el libro acabó siendo precioso. Con ganas de que la segunda entrega salga a la luz. (Cho Hakkai)

3. Amor en verso de Colleen Hoover (Leer Reseña). Aunque el romance empieza de forma muy precipitada, me enganché mucho a la historia y no pude parar de leerla hasta que terminé el libro. Me gustó por la historia de amor tormentosa y la carga dramática. (Bambú)

4. La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman (Leer Reseña). Libro ilustrado que cuenta con un retelling sombrío y original con unas ilustraciones preciosas. Merece mucho la pena pero es demasiado corto, me dejó con ganas de más. (Bambú)

5. Todas las hadas del reino de Laura Gallego (Leer Reseña). Disfruté muchísimo de esta lectura por la historia de cuento de hadas, sus giros inesperados y el cinismo de sus personajes. Considero que es un libro muy interesante porque desprende magia y su historia está muy bien hilvanada. (Bambú)

6. El Corredor del Laberinto de Jash Dashner (Leer Reseña). Había visto la película con anterioridad y cuando leí el libro no esperaba que fuese a gustarme tantísimo. Es un libro con un ritmo trepidante, una historia llena de intriga y unos personajes que se hacen querer. Además me reí mucho con la jerga que utilizan y estoy deseando leer la siguiente entrega. (Bambú)

7. Un Hijo de Alejandro Palomas (Leer Reseña). Quise leer este libro por sus referencias a Mary Poppins pero la verdad es que luego ese aspecto quedó relegado a un segundo plano y quedé prendada de la pluma de su autor, el transfondo tan profundo que esconde y la inocencia de un pequeño que tiene un corazón enorme. (Bambú)

8. El libro del Tao de Lao-Tsé (Leer Reseña). Es el manga filosóficos de Herder más reciente. He leido todos sus mangas publicados y éste, en concreto, me ha gustado muchísimo por diferenciarse de los demás. Este manga está muy orientado a una época actual y al contener varias historias cortas, su lectura es muy ágil y amena. (Cho Hakkai)

33 comentarios:

clarita2102 dijo...

Guau!!!Cuantas lecturas!!hay un par que me interesan: el de laura gallego y un hijo.

Chica Sombra dijo...

A Un hijo le tengo muchas ganas :)

LaEmperatriz dijo...

No sabía que el de Smekdía tenía relación con la peli de Home. Lo miraré entonces.
El de Neil Gaiman me interesa mucho. Últimamente tengo ganas de leer cosas de este hombre ^^
El corredor del laberinto lo tengo que leer porque he visto diversas opiniones y quiero hacerme la mía propia :) La peli no me disgustó.

Besos

Babel dijo...

Un lote muy variado ;o)
Me atrae Amor en verso.
Besotes lectores.

MeriiXún dijo...

Hola^^
El rithmatista me llama mucho, además me apetece leer algo del autor.
Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, seguro que me gusta *__*
ECDL me encantó, a pesar de tener un comienzo tan lento.
Un hijo estoy deseando que me llegue para poder leerlo.
No han sido malas lecturas, me alegro.
un besote enorme <3!

Estefania Alvarez dijo...

De los que comentáis he leído amor en verso que quitando la rapidez del amor efectivamente es genial ^^
Y el corredor del laberinto que me gustó bastante, a ver si sigo con el resto.
Me apetece mucho leer todas las hadas del reino y la joven durmiente y el huso.

The An5a dijo...

Me llaman Amor en verso, El corredor del laberinto y Todas las hadas del reino.
Buenas lecturas^^
Un beso<3

Lexie DiStef dijo...

Holaa!
Neil Gaiman es un autor que me gustaría mucho probar. El corredor del laberinto me lo regalaron por reyes y aún no he podido leerlo. Todas las hadas del reino leí el primer capítulo y me quedé con ganas de seguir. Amor en verso no me llama porque las historias de amor alumna-profesor... meh.
Buenas lecturas ^^
Un beso!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Deseo leer Smekdia, El rhitmatista y Todas las hadas del reino.


Felicidades por tus lecturas y esperemos Mayo sea mejor. :D

Saludos


Por cierto, ya te sigo.

Tienen un blog muy bonito. :D

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman y Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Me muero por leerlas *O*

Nala Gasull dijo...

Le tengo muchas ganas al de Laura Gallego, ya que la he dejado muy olvidada últimamente y aun no me he leído ni Todas las hadas del reino ni el anterior que publicó, El Libro de los Portales. Herejía por mi parte, porque es de mis prefes :)

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer el corredor del laberinto y Todas las hadas del reino
Un beso

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Todas las hadas del reino me gustó y Amor en verso quiero leerlo. Un besote :)

Unknown dijo...

¡Hola! Felicidades por tus lecturas. De los que mencionas, tengo ganas de leer el de Neil Gaiman. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

Akaxu dijo...

Están muy bien las lecturas, yo me quedé en cinco o seis libros y algunos mangas. A ver si consigo Todas las hadas del reino.

Atrapada dijo...

¡Que de libritos! Me encantaría leer Todas las hadas del reino, El corredor del laberinto lo tengo pendiente, de este veranito no pasa.

Besos =)

Mangrii dijo...

Hola :) Cada vez que veo que alguien ha leído a B. Sanderson me hago muy fan de esa persona, aunque solo haya sido Steelheart. Tengo el Rithmatista en mi estantería ya, pero estoy esperando dado que va tardar bastante en salir la segunda parte según comento B. Sanderson. Te recomiendo que si te gusta un tono algo más adulto pruebes con Elantris, que es una novela autoconclusiva y luego ya te embarques en el apasionante mundo de Nacidos de la Bruma. Quiero el de Neil también en mi estanteria, como amo a ese autor. Un besin^^

Saray dijo...

Hola!

Muy buen mes!!!
Sólo coincidimos en el de El verdadero significado del Smekdía, que también lo leí.
Pero espero leer algo de Brandon Sanderson pronto, que veo que gusta muchísimo, y el de Un hijo.

Un beso!

Manuela dijo...

Sin duda un mes estupendo. Besos.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Al igual que a ti, a mi me pasó lo mismo con El corredor del laberinto ^^ primero vi la adaptación y, como me gustó mucho, decidí leer el libro...¡y me encantó! >.< ya me falta por leer la tercera parte y las ¿dos? precuelas :)

También he leído Amor en verso, que no fue todo lo que yo esperaba pero se nota que está escrito por Hoover y me gustó bastante ^^

Del resto de libros no he leído ninguno pero El rithmatista tiene muy buena pinta :)

¡Besos!

Cristina dijo...

De tus lecturas de abril sólo he leído El verdadero significado del Smekdía, que me encantó, y tengo muchas ganas de leer Amor en Verso.
Probé a la autora con Maybe Someday y me encantó, así que estoy deseando leer más de sus libros a ver si me transmiten tanto como aquel ♥

Leyna dijo...

Amor en verso me gustó mucho aunque encontré algún fallito xD
Tengo pendientes el de Neil Garman y El verdadero significado del Smekdia ^^

¡Un abrazo! =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas!
Un beso.

Níobe dijo...

Amor en verso es el único que me llama la atención, y espero leer en breve.
bss

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Solo he leído "El corredor del laberinto", libro que me gustó mucho. De resto, tengo pendientes "Un hijo" y "Todas las hadas del reino".

Me alegra que hayan tenido buenas lecturas. Un abrazo.

Riku dijo...

¡Muy buenas lecturas!
Bueno, servidora solo ha leído Todas las hadas y El corredor del laberinto, pero ambas me gustan mucho.
Al que le tengo infinitas ganas es a La joven durmiente y el huso. Una pena que sea tan cortito.
Un besote!

Isabel dijo...

Muy buenas lecturas! Quiero comprarme La joven durmiente y el uso y Todas las hadas del reino. No sé si habéis leído Dónde los árboles cantan, que me encantó, pero si es así me gustaría que me dijerais si es igual de bonito. Un hijo se supone que me lo iban a mandar de la editorial pero me he quedado esperando... Y El corredor... me gustó mucho, me falta leer el tercero. Besos.

Lorena Luna dijo...

Hola! Amor en verso me ha parecido la historia más floja y menos trabajada de Hoover comparado con otros de sus libros. La relación entre los protagonista no me la creí y ella me resultó en ciertos momentos bastante niña pequeña que no supo afrontar las cosas como debía. El corredor del laberinto me gustó mucho, tengo ya el segundo para empezarlo.

Besos :*

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguno pero al de Alejandro Palomas le tengo muchas, pero aue muchas, ganas.
Besitos.

Scarlet dijo...

Tengo pendiente El Rithmatista. Todas las hadas del reino lo he leído y me ha gustado =D

Happiness life dijo...

Pues de ellos he leído el corredor y el de Smekdía, ambos me gustaron mucho <3

♕ ‏P o l y dijo...

Me pasó lo mismo, lo mismo con El Rithmatista :') Es tan genial

Gloom dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Todas las hadas del reino y la joven durmiente y el huso. De hecho, he estado a punto de pillarlos varias veces pero tengo muchas lecturas pendientes T____T Así que he decidido no acumular más hasta terminar lo que me queda u__u
El corredor del laberinto también me llama!

La Estantería de Cho © 2014