viernes, mayo 22

MTG Top 10 cartas de Modern Masters 2015

viernes, mayo 22

Aprovechando que hoy sale a la venta la colección Modern Masters (2015 Edition)  de Magic the Gathering, hemos realizado un top 10 de las cartas que más nos interesan. Esta edición hace las delicias de jugadores expertos y encontraremos cartas muy valiosas entre sus infrecuentes. Para darle un poco de vidilla a nuestro top 10, no nos hemos limitado a citar todas las cartas de rareza mítica, sino que hemos seleccionado 3 comunes, 3 poco comunes, 2 raras y 2 raras míticas. Obviamente, no estamos recogiendo las mejores cartas de toda la colección, sino que nos centramos en las que son más afines a los mazos con los que solemos pachanguear con nuestros amigos y nos vendrían de maravilla para potenciarlos.

Posiciones del 8 al 10

Sunlance nos ha encantado. Es lo más parecido a un lightning bolt pero en blanco
Vapor Snag es una carta que me gustaría abrir porque, de hecho, la tengo en mi lista de compras pendientes para mi affinity
Vines of Vastwood es tremenda, sobre todo si se usa la habilidad kicker.

Posiciones del 5 al 7

Dispatch me ha parecido muy interesante para darle un toque de blanco a mi affinity.
Quienes me conocen sabe que estoy loco por terminar de conseguir mi playset de Lighgtning bolts, así que estoy deseando poder conseguir otro relámpago en uno de los sobres que adquiera de MM2015.
Remand es una carta muy codiciada. Contrarrestas y robas una carta. ¿Qué más se puede pedir por dos manás?

Posiciones 3 y 4

Cuando vi en los spoilers que reeditarían Leyline of Sancity me quedé abrumado. No es una carta, es un cartonazo digno de llevar 4 en tu mazo. Si la tienes en tu mano inicial, comienzas jugándola por la cara, obteniendo un más que útil antimaleficio. Ideal contra adeptos de la burn.
Cryptic Command es una carta que ofrece muchas posibilidades. De hecho, puedes elegir 2 de entre 4 opciones. Es un instantáneo que, sin lugar a dudas, bien jugado puede regalarte una partida.

Posiciones 1 y 2

A muchos les extrañarán que en este top no aparezca un Tarmo. Nuestro top se centra en las cartas que más nos convienen y, de hecho, si me tocara un Tarmo en un sobre, lo cambiaría por Mox Opal (y más cartas) sin dudarlo. El Mox Opal es una de las claves para obtener maná de la Affinity.
Tampoco se iba a escapar del top un planeswalker. y qué mejor que Karn Liberated para fastidiar al rival y facilitarnos la partida en dos turnos después de invocarlo.

Hasta aquí nuestro top 10 de Modern Masters 2015 Edition. Las cartas de esta edición son íntegras en inglés y vemos preciso aclarar que estamos ante una edición fuera de lo habitual. Aquí tendremos la posibilidad de obtener cartas excelentes reeditadas para jugar a la modalidad Modern, la cual suele ser la preferida de jugadores con solera. El precio de los sobres de Modern Masters es muy superior a los ciclos habituales de Magic y las reglas de las cartas pueden desconcertar un poco a jugadores novatos. Por ello, queremos recomendar exclusivamente este tipo de producto a jugadores duchos en Magic.

Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG
No olvides suscribirte a nuestro canal!!

3 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Son geniales. Feliz fin de semana. Besotes

Victoria SableNoble dijo...

Como molan *---* Qué cartas tan curradas!! Parece chulo el juego

Happiness life dijo...

Buenaaas!
Buen top <3

La Estantería de Cho © 2014