martes, marzo 8

Informe semanal febrero 2016

martes, marzo 8
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


Febrero ha sido un mes de cambios e inadaptación. Hemos estado algo inactivos en el blog pero también es cierto que hemos leído y visto varias series y películas en nuestro tiempo libre. Por ello, en este Informe Semanal vamos a resumir nuestras impresiones de lo que hemos visto en este mes y así ponernos al día con esta sección semanal.

PELÍCULAS
La Teoría del Todo (2014). Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. Opinión Personal: Nunca pensamos que esta película fuera tan dramática y, aunque nos ha sorprendido gratamente por conocer la vida personal y estudios del famoso Doctor Hawking, por otra parte su carga emocional nos ha resultado totalmente desgarradora. Sin duda alguna, nos ha parecido muy interesante conocer los logros en el campo astrofísico de Stephen Hawking pero lo que realmente nos ha cautivado de esta película ha sido sus ganas de vivir y superación personal, todo un ejemplo a seguir. Por otro lado, la historia de amor también nos ha encantado pero hemos sufrido mucho viendo cómo empeoraba la salud de Hawking, la lucha de su mujer y cómo finalmente acaba todo. Destacar también la actuación de su protagonista, algo que no solemos resaltar pero que nos parece reseñable no sólo por haberse llevado el Óscar sino porque realmente la interpretación es magnífica. A grandes rasgos, es una gran película biográfica que nos ha gustado muchísimo pero, a su vez, hemos sentido tanta pena viéndola que dudamos mucho que volvamos a revisionarla. Puntuación: 7,5. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES TV
Fuller House (Episodio 1x01 - 1x02). Spin-off de "Padres forzosos". En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. Opinión personal: Padres Forzosos fue una de mis series preferidas de la infancia, así que por supuesto tenía que ver este spin off. Mi impresión general ha sido nostalgia pura y dura. Me ha encantado ver cómo han crecido los Tanner y, sobre todo, volver a disfrutar de esos míticos guiños a sus orígenes. El primer episodio en el que aparecen todos, excepto Michelle, me emocionó muchísimo por rememorar tantos momentos de Padres Forzosos. En cambio, el segundo episodio me decepcionó un poco porque yo pensaba que en la serie saldrían todos y la realidad es que se centra sólo en DJ, Stephanie y Kimmy. Además, también he disfrutado muchísimo volviendo a ver al tío Jesse que, despues de tantos años, sigue conservándose muy bien. Valoracion: Entretenido para los fans nostálgicos de Padres forzosos.  (Bambú)  


Las Crónicas de Shannara (Episodio 1x04).  Opinión personal: Este episodio no ha estado mal, ya que continúan las visiones, las amenazas a la princesa y hay algo de acción. De momento, es una serie que tiene mucho potencial, quizás para nuestro gusto va un poco lenta, tiene cierta previsibilidad con respecto a los personajes principales y el romance no acaba de cuajar. No obstante, la historia de aventuras es interesante y estamos deseando que por fin emprendan el gran viaje y se enfrenten al mal. Por otro lado, nos gustaría saber más sobre las distintas razas y que se desarrollen más escenas de acción y magia y no tantas peleas ñoñas de adolescentes. En definitiva, un episodio entretenido pero que podría dar más de sí. (Bambú y Cho hakkai) 
Sobrenatural (Episodio 5x12 - 5x22). Fin de 5ª Temporada. Un temporada brillante que ha contado con un buen argumento, poco relleno y muchos momentos divertidos a la par que emotivos.   Opinión personal con spoilers: En esa parte, los hermanos Winchester se dedican a buscar a los jinetes del apocalipsis para atrapar a Lucifer y, a su vez, lidian con evitar las propuestas de Lucifer y Miguel. Esta temporada ha estado cargada de demonios, peligros y ángeles, una guerra apocalíptica donde los hermanos se ven en una encrucijada y no saben en quién confiar. La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de esta temporada y el final ha sido una pasada, de hecho, perfectamente podría pasar por el final de la serie. Valoración: Gran temporada que nos ha dejado con ganas de ver la siguiente.   (Bambú y Cho hakkai) 
 
The Big Bang Theory (Episodio 9x13 - 9x17). Teníamos varios episodios atrasados de esta serie que siempre hemos llevado al día, así que en cuanto tuvimos tiempo los devoramos. Han sido episodios resultones pero el que más nos ha gustado fue el episodio 16 que pasamos a comentar a continuación. Opinión personal con spoilers: Ya en su día expresamos nuestro deseo de que Berni y Howard fueran padres y por fin en el episodio 16 se ha anunciado la gran noticia. Pensamos que un bebé en el círculo de estos personajes tan frikis será un soplo de aire fresco para la serie porque se pueden producir escenas desternillantes, de hecho, ya Sheldon se deja caer con ciertos comentarios en el capítulo. Sin duda, un gran notición que dará un giro muy divertido a la serie. (Bambú y Cho hakkai)
 

8 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Solo puedo decir, ¡estoy deseando ver Madres forzosas! *_*

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en Big Bang Theory. ¡Me encanta! <3

Oly dijo...

Fuller House terminaré viéndola precisamente por la nostalgia, aunque no me llame demasiado a estas alturas de la vida xD
Shannara en algún momento tengo que empezarla... pero es que aún estoy intentando superar el chasco del libro xD
Quinta temporada de Supernatura, ains, qué tiempos aquellos en los que era buena de verdad y no iba dando tumbos. Yo seguiré viéndola el tiempo que la echen, pero hay que reconocer que las primeras temporadas (creo que las seis) son las mejores :D

Leafa dijo...

Pues me acabo de comer un spoiler pensando que había visto todos los capítulos de Big bang y, por lo visto, me falta uno de los más importantes jaja. Igualmente, me alegro de la noticia!
La teoría del todo, la vi cuando salió en el cine y me encantó!
Saludos ^^

La chica del mundo perdido dijo...

Hola ^^
SPOILEEEEEEEEEEER
La verdad es que yo fui feliz, feliz cuando supe lo del embarazo.
Y La teoria del todo me gustó muy feliz
PD: No conocía tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores. :D

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí Las Crónicas de Shannara me encantan! yo voy al día por el capítulo 8 y cada dia esta más interesante. Besotes

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de ver La Teoría del Todo. De series tengo pendientes Fuller house y Las crónicas de Shannara a mi me encanta :)
Un beso

Sorasaku dijo...

La peli de la Teoría del Todo tengo ganas de verla para saber más de Hawking, pero no me gusta ver pelis dramáticas y que me dejen mal cuerpo así que tengo sentimientos contradictorios >___<

La serie de Madres Forzosas quiero verla porque de pequeña me encantaba Padres Forzosos, a ver si me animo pronto :3

Respecto a las series, a mi las Crónicas de Shannara me están encantando aunque es verdad que parece que estamos en la introducción todo el rato. A mi el romance entre los personajes no me está gustando demasiado porque lo veo muy forzado, pero la historia está realmente interesante.

Ains, a mi me encanta que Bernie y Howard sean papás porque como decís, es algo distinto y será interesante ver un bebé en medio de este grupo de frikis.

La Estantería de Cho © 2014