domingo, agosto 21

Compras mangas #1

domingo, agosto 21

Normalmente solemos compilar en una única entrada los libros y mangas que adquirimos mensualmente. Sin embargo, en agosto hicimos un pedido en Amazon bastante considerable y nos animamos a grabarlo en vídeo. En su mayoría, las compras son de mangas que coleccionamos desde hace bastante tiempo y no encontrábamos en tienda, algo que suele ocurrir cuando no se tratan de novedades. 

Como podéis ver en el unboxing, hay mangas que terminan, otros que llevamos al día y otros algo atrasados. En cuanto a nuevos títulos, no hemos empezado ninguna serie porque estamos centrados en cerrar colecciones y, aunque algunos mangas están lejos de acabar, tenemos el placer de haber terminado con un par de ellas.

En otro orden, comentaros que es el primer unboxing manga que subimos a nuestro canal de Youtube pero también queríamos dejar constancia en el blog porque seguro que hay muchos que preferís verlo directamente en fotos, mediante el método tradicional. 

11 comentarios:

Manuela dijo...

Yo con el manga no me animo, la verdad es que no me llama nada.
Besos.

Alicia dijo...

Yo tengo ganas de leer el de marmalade boy little.
Besos!

Ani ♥ dijo...

Yo debería centrarme también en cerrar series y dejar de abrir tantas xD pero es que las nuevas cositas que salen me tientan mucho :P
Disfrutad de las lecturas

Besitos, nos leemos <3

Marya dijo...

¡Hola! Yo nunca he leído manga pero espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

Llave al Infinito dijo...

¡Hola! Yo debería empezar a comprar mangas otra vez, hace tiempo compraba un montón pero no sé por qué dejé de hacerlo jajaja Un besito <3

Anabel Samani dijo...

Yo soy de las que tampoco lee manga, pero tengo mi mente abierta, así que en cualquier momento me animo a probar XD
Besos

Nieves dijo...

¡Hola!
La verdad es que nunca me ha dado por leer manga, ojalá algún día me anime.
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Qué bien, dos series terminadas! No sigo ninguna de esas pero a Marmalade boy little le tengo ganas, cuando haya más tomos lo empezaré que estando abierto no quiero.

Scarlet dijo...

Muy buenas compras, sí señores, sí. Ahora... ¡a disfrutar de esas lecturas! ;)

Besotes!!

Ray dijo...

Qué buena pinta tienen algunos.
Nunca he comprado por Amazon, ¿qué me podéis contar del servicio? ¿Hay descuentos o algo así por superar una determinada cantidad?
Me llama muchísimo ese de Fábulas, ¿qué me podéis contar de él? ¿Podríais dejarme algún enlace donde venga algo de esta serie?

Un abrazo chicos ;)

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!
Por Amazon se compra superbién. Sucede como, por ejemplo, en Ebay, que hay muchos vendedores y, además, se pueden comprar (y vender) productos de segunda mano.
Cualquier vendedor intentará por todos los medios entregarte los productos antes de lo previsto y que todo esté en buen estado para que lo puntues bien.
Por lo normal, el gasto de envío es muy pequeño. El gasto de envío total de todos los mangas que compramos no llegó a los 3 euros. Se lo compramos al vendedor "Amazon" También, algunos mangas tenían un pequeño descuento y salía ligeramente más barato que comprarlo en tiendas.

En nuestro caso, recurrir a Amazon fue una maravilla porque cuando vamos a nuestra tienda habitual no suelen tener todos los mangas que seguimos.

En cuanto a Fábulas, no podemos facilitarte ningún enlace con nuestra opinión porque es una serie que vamos haciendo pero que todavía no hemos leído. Esto lo hacemos así porque cuando lees un manga/comic y alcanzas la edición te quedas con las ganas esperando a que sigan saliendo mas tomos. ^^

La Estantería de Cho © 2014