martes, agosto 2

Lecturas julio 2016

martes, agosto 2
Julio ha sido un mes fabuloso en cuanto a lecturas se refiere y es que la meteorología no nos ha acompañado y, por tanto, hemos pasado bastante tiempo en casa leyendo y viendo películas y series. En total, Bambú ha leído 7 libros y Cho Hakkai 2.

1. Zero de Morgan Dark (Leer reseña). Una de las grandes sorpresas del mes por mantenerme totalmente enganchada a sus páginas y su historia tan envolvente. Su ambientación universitaria y componente intrigante son las grandes bazas para esta novela que rompe los esquemas y va directo a las mejores lecturas del año. (Bambú)

2. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell (Leer reseña). Los libros de Megan Maxwell básicamente me los bebo por su narrativa tan dinámica y chispeante. Concretamente, este título es muy diferente al resto de sus novelas porque tiene una carga dramática profunda y, aunque me dejó triste, en general es un libro entretenido. (Bambú)

3. Veronica Mars el concurso de los mil dólares de Rob Thomas y Jennifer Graham (Leer reseña). Otra de mis grandes lecturas veraniegas que me duró muy pocos días. Conocia a la protagonista de la serie y, en esta adaptación al papel, he tenido la oportunidad de saber cómo le va en el presente y disfrutar de las artimañas para resolver los casos. Muy recomendado. (Bambú)

4. La insólita pasión del vendedor de lencería de Asako Hiruta (Leer reseña). De vez en cuando siempre incluyo algún libro japonés entre mis lecturas y, en este caso, este título ha sido una grata sorpresa por la crítica social que expone de forma divertida e inteligente. Un libro que gustará especialmente a mujeres por abordar temas muy interesantes y de actualidad.

5. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson (Leer reseña). Libro de corte infantil divertido y con una imaginación desbordante que disfrutarán los más pequeños pero tambián aquellos que sientan predilección por los personajes disparatados y autores que plasman su biografía en una trepidante y alocada aventura. (Bambú)

6. Deseo Concedido de Megan Maxwell (Leer reseña). Relectura de una de mis novelas favoritas de Megan Maxwell. Es un libro de highlanders pero con unos personajes muy diferentes, sobre todo las chicas que son altivas y guerreras. Muy recomendado para aquellos que quieran conocer a la autora. (Bambú)  

7. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas (Leer reseña). Aunque tardé en leer este libro, la verdad es que me gustó mucho este retelling de La bella y la bestia por la forma de ser de sus personajes y la trama cargada de acción y misticismo. Tiene un buen final pero, aún así, tengo ganas de leer su continuación. (Bambú)

8. Firefight de Brandon Sanderson (Leer reseña). Tenía muchísimas ganas de leer esta continuación y, aunque me gustó mucho más Steelheart, considero que Firefight es una buena secuela, original y a la altura de Sanderson. (Cho Hakkai)

9. Portal o la ciencia del videojuego de Eva Cid (Leer reseña). He paladeado este libro por su buena escritura y completísima información. Había jugado al Portal y ahora lamento no haber probado Portal 2 porque si algo tienen los libros de Héroes de papel es que te dejan con muchas ganas de rejugar o probar por primera vez esos juegazos que analiza en sus grandes obras. (Cho Hakkai)

20 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo en lo que llevamos de verano tampoco me puedo quejar, porque estoy leyendo bastante. De todos los libros que has puesto el que más atrae de lejos es "Zero". Desde que vi la portada supe que tenía que leerlo, y creo que me va a encantar :)

Besitos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has leído buenas lecturas, ahora toca Agosto.
Un saludo :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial tu mes. No he leído ninguno pero si tengo muchas ganas de leer Zero. Besotes

Olga dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Alcatraz y Zero.
Un beso<3

Estefania Alvarez dijo...

estoy a punto de terminar el de una corte de rosas y espinas jeje y del resto solo he leído zero que me gustó bastante, a ver si me pongo con el dos.

Alice Duarte dijo...

¡Hola!

Una Corte de Rosas y espinos tengo pendiente desde hace tiempo, necesito ponerme con él.
Muchisimas ganas de leer Zero, la sinopsis es estupenda y als reseñas lo ponen muy bien, estoy segura que me va a encantar

Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Aunque no en el mes de julio, también he leído Zero y Una corte de rosas y espinas. El de Zero me encantó y el otro no tanto, en ocasiones se me hizo muy pesado. Espero que agosto vaya genial.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! De todos ellos solamente leí Deseo concedido, que me gustó pero no me pareció el mejor de la autora y El día que el cielo se caiga que me pareció una maravilla pero lo pasé demasiado mal con él. Un besote :)

Lady Aliena dijo...

Se te ha dado muy bien el mes de julio. Ánimo con agosto. Un beso.

Anabel Samani dijo...

Un mes muy bueno. Zero y Verónica Mars me llaman mucho, también el de Sanderson pero tengo que leer primero el anterior :-)
Besos.

Mangrii dijo...

Hola :) Firefight me ha gustado más que Steelheart, creo que la evolución es palpable y tengo ganas de saber como termina todo en Calamity. Le tengo ganas a Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, tiene muy buena pinta, de los libros infantiles que me atrapan. Un abrazo^^

Bemelë32 dijo...

Veo que estás teniendo un Verano muy Maxwell como yo y eso me encanta jajajajajaja Espero animarme pronto con su trilogía histórica de las Guerreras ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Madre mía qué de lecturas habéis tenido, me superáis por goleada, vamos hahaha.
Parecen muy buenas lecturas todas, yo le tengo ganas a "Zero" ^^
¡UN beso, nos leemos!
Cristina

Princesa de papel dijo...

Portal tiene muy buena pinta ^^

AliceWonderland dijo...

Boquiabierta me hallo, amiga, ¿HAY UN LIBRO DE VERONICA MARS? Y yo sin saber de su existencia (es que estaba enganchísima a la serie y me encanta la actriz) me lo voy a mirar ya. Un besazo :)

Siriax2 dijo...

Solo he leido Una corte de rosas y espinas y me encantó *O*.
De las lecturas le tengo muchas ganas a Zero *O* Tiene una pintaza increible ^^

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues tengo muchísimas ganas de leer algo de Megan Maxwell, a ver cuándo me animo.
Alcatraz contra los bibliotecarios malvados lo tengo pendiente en mi estantería y Una corte de rosas y espinas me muero por leerlo.
Me alegro que este mes hayas tenido tantas lecturas.
Un beso, nos leemos<3

P.D. Gracias por pasarte a comentar por mi blog. Me he dado cuenta que no te seguía, ahora ya me quedo por aquí ;)

Vero Rinconín dijo...

Hola :)

Tengo muchas ganas de leer los libros de Zero, a ver cuando les puedo hacer un hueco.

Besinos.

Kiera R. dijo...

Ya sabéis que tengo muchas ganas de leer Zero *-* Que espero que caiga este mes, que tengo muchas ganas de descubrir por qué gusta tanto. El día que el cielo se caiga también le tengo mucha curiosidad porque todas las reseñas que he leído coinciden en que esta novela es totalmente diferente a las anteriores.
Por no hablar de Una corte de rosas y espinas...
¡Habéis tenido muy buenas lecturas! Espero que a Bambú le vaya igual o mejor de bien en este mes con sus lecturas, y espero que Cho Hakkai pueda leer mucho más ;)
¡Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas, es increíble que no haya leído ni una reseña mala, si he leído que tiene un comienzo lento. Zero fue para mi también una lectura increíble que me sorprendió bastante, ahora estoy deseando leer su segunda parte.
Muchos besos!

La Estantería de Cho © 2014