domingo, septiembre 4

Lecturas agosto 2016

domingo, septiembre 4
Instagram @estanteriadecho
Mis lecturas de agosto se ha mantenido en la media mensual de libros leídos y, además, he retomado la lectura de mangas que la tenía un poco abandonada. Espero poder seguir en esa misma línea y no dejarlos de lado porque me encanta leer manga y, en el fondo, me da pena no estar tan al día como antes. En general, han sido lecturas muy buenas y amenas, ya que no han habido grandes decepciones.

1. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (Leer reseña) Me gustó este libro por los niños peculiares y la intriga que envuelve la trama. Sin embargo, también es cierto que su lectura se me hizo un poco lenta, demasiadas descripciones y final algo precipitado. (Bambú)

2. Fausto de Goethe. (Leer reseña) Adaptación al manga de un título filosófico que me gustó por acercarme a un texto, que tiene pinta de ser denso, de una forma amena y visual. Es un manga que te hace pensar y te deja con ganas de conocer más a fondo el original de Fausto. (Bambú)

3. La Visitante de Amanda Stevens (Leer reseña). Me encanta la saga La reina del cementerio y en esta entrega he vuelto a disfrutar de los entresijos que esconden los cementerios y de la relación entre Devlin y Amelia. El caso que investigan también ha sido apoteósico y rebosante de sucesos paranormales, muy en la línea de sus libros anteriores. Tengo ganas de leer el siguiente. (Bambú)

4. Semillas de Ansiedad #1 de Masaaki Nakayama (Leer reseña). Primer tomo manga de una colección de historias cortas de terror que contiene ideas muy buenas pero que se quedan muy cortas. No dan miedo, pero alguna que otra consigue inquietarte. (Bambú)

5. Poptropica: el misterio del mapa de Jack Chabert (Leer reseña). Novela gráfica infantil muy cortita y amena que me gustó por sus aventuras y toque de humor. No me importaría leer la siguiente entrega. (Bambú)

6. Viaje a la costa de Kazumi Yumoto (Leer reseña). Libro japonés del mes que me gustó por tratar sobre la muerte y las despedidas. Un título curioso que te hace reflexionar sobre la muerte, el perdón y la añoranza. (Bambú)

7. País de Nieve de Sakuko Utsugi (Leer reseña). Manga basado en una novela que ganó el Premio Nobel de Literatura. Su historia tiene una ambientación envidiable, trata sobre el amor no correspondido y las geishas, aunque me faltó algo más de chicha. (Bambú)

8. Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Leer reseña). Mejor libro del mes junto con La Visitante por mantenerme totalmente enganchada a una historia paranormal, de intriga y que aborda ciertos temas que me encantan con los cementerios y los fantasmas. Muy recomendable. (Bambú)

20 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayas podido leer tanto y que hayan sido buenas lecturas ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo ganas de leer a Victoria Álvarez, así que espero ponerme pronto con sus novelas :)

Y espero que septiembre te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

Carolina R dijo...

Holaaa, me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas. Tengo apuntada la trilogía Dreaming Spires, espero que me guste como a todos lo que la han leído.
Desconocía la saga "La reina del cementerio", la buscaré.
Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog :). Nos leemos, un abrazo!

Kiera R. dijo...

Muero por leer la saga de La visitante y los libros de Victoria Álvarez *-* Puesto que han sido tus mejores lecturas del mes, parece que tendré que leerlos pronto porque me has dejado con muchas ganas de leerlos.
¡Espero que este mes te vaya igual de bien! Y que puedas seguir con los mangas :D
¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Los de Victoria Álvarez me llaman mucho y también quiero seguir con los de La visitante ya que solo leí el primero. Un besote :)

Esther Pascual dijo...

Hola, le tengo muchas ganas a La visitante.
:)

Lau Rhead dijo...

Hola! La fuerxa del viento no tiene mala pinta ;) Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Son buenas lecturas!!
Algunas las tengo pendientes de leer.
Un saludo :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Solo he leído El hogar de Miss Peregrine y la verdad es que me sorprendió bastante. Fue una lectura que me gustó mucho y estoy deseando leer su continuación.
Besos :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
El hogar de Miss Peregrine es el único que he leído y me gustó mucho. Del resto me llama mucho Contra la fuerza del viento, aún no he podido leer nada de la autora y quiero ponerle remedio. Ahora a por septiembre ;)
¡Besos!

Mary-chan dijo...

Solo he leído uno de esos libros. O mejor dicho, todavía lo estoy leyendo, y no es otro que "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Del resto solo me interesa "Contra la fuerza del viento" y "La visitante". Tengo ambas sagas pendientes.

Besos!

A la sombra de los sauces dijo...

Yo este mes eh podido leer bastantes libros, pero no tantos como tú.
Un beso ^_^

Lit dijo...

Hola!
Tengo La Visitante en mi estantería y le tengo muchas ganas... ahora tengo tentaciones de adelantar su lectura... jeje
Un beso!

Marina Córdoba dijo...

Solo he leído el primero y no me terminó de convencer. Lo único que salva el libro son las fotografías tan inquietantes que tiene. Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Somos coincidimos en Miss Peregrine que leí en julio y que me gustó más de lo que esperaba. Del resto que has leído, me llama mucho la saga de la reina del cementerio.
Besos!

BookLover dijo...

Holaa!! vaya, que bueno que has leído tanto y que han sido buenas lecturas:3

Blessings!!

Mangrii dijo...

Viaje a la costa de Kazumi Yumoto es el que más me llama, he visto varias reseñas y la verdad es que tiene buena pinta, una lectura relajante y diferente. Un abrazo^^

Aura dijo...

¡Holaaa! Que guay las lecturas, has tenido un buen mes. A ver si leo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Un besito

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! El hogar de miss Peregrine para niños peculiares me gustó aunque no fue lo que esperaba del todo.

Besos =)

LaEmperatriz dijo...

De aquí tengo pendiente la saga de La reina del cementerio y el de Miss Peregrine. Espero hacerme con el libro antes de que se estrene la peli ^^
Ambas sagas tienen buena pinta.

Llave al Infinito dijo...

¡Hola! Vaya has tenido lecturas muy buenas (y muchas) además muy variados jajaja no puedo decir mucho porque no he leído ninguno aún, aunque con algunos espero hacerlo pronto :) Un besito <3

La Estantería de Cho © 2014