sábado, octubre 22

Informe semanal 22/10/2016

sábado, octubre 22
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

PELÍCULAS

Angry birds, la película (2016). Sinopsis: Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. Opinión Personal: Aunque Angry Birds nos parece muy simpático en formato videojuego, no teníamos muchas expectativas en esta adaptación al cine. Lo cierto es que no es una producción espectacular pero sí que te hace pasar un rato muy divertido con ciertos guiños a películas como El resplandor o Cincuenta sombras de Grey. En otro orden, la historia es bastante sencilla, contiene muchos gags de humor, sus personajes son muy graciosos (especialmente los pajaritos bebés) y los enemigos más que malvados son bastante ingenuos y torpes. Otra característica que nos ha gustado es que se han incluido elementos relacionadas con el juego, como es el famoso tirachinas. En general, una película divertida y fresca sin muchas pretensiones. Puntuación: 5,5. (Bambú y Cho Hakkai)


X-Men Apocalipsis (2016): Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Opinión Personal: Estamos ante un peliculón que nos ha encantado desde el principio, ya que nos gustó muchísimo que la historia se remontara a la época de construcción de las pirámides de Egipto. Pensamos que el peso de la historia ha sido fundamental, al igual que las escenas de acción y los personajes tan carismáticos. Además, X-men es una saga de superhéroes que nos encanta, incluso más que por ejemplo los Vengadores y, aunque nos perdemos en sus conexiones porque no somos lectores de sus cómics, lo cierto es que esta película nos ha incitado a saber más sobre ellos y revisionar todas las películas de la saga porque nos lo hemos pasado estupendamente viendo esta última entrega. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)
Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

SERIES TV
The big bang theory (Episodios 10x01 -10x02). Es una de las pocas series que seguimos al día y ahora que ha empezado a emitirse la 10T no podíamos perdérnosla. Estos dos primeros capítulos han estado bastante correctos, aunque para ser el comienzo de temporada, la verdad es que esperábamos algo más espectacular y no un regreso tan simple. Opinión personal con spoilers: Del primer episodio, destaca la boda de Leonard y Penny con sus familiares y amigos. Nos ha parecido una boda insípida, poco emotiva y falta de humor. Tratándose de la pareja más consolidada de la serie, esperábamos una boda menos módica. En cuanto a los familiares, pensamos que podrían haberse aprovechado algo más. Del segundo episodio, destaca la personalidad de Bernadette que, cada vez más, la están envolviendo en el papel de gruñona. Por una parte, nos hace gracia pero, por otra, nos gustaba más la Berni del principio, más modosita. En cuanto a los chicos, el proyecto secreto en el que trabajan Leonard y Howard va a dar mucho juego, de momento nos ha dejado con unos gags bastante graciosos. Valoración: Entretenida. (Bambú y Cho hakkai)

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La serie en casa se ve en bucle. Bendito Netflix ^^

Kiera R. dijo...

Le tengo curiosidad a la película de Angry Birds, sobre todo porque me han dicho que es muy graciosa aunque tampoco es que tenga muchas expectativas :P La verdad es que tengo un poco abandonada The big bang theory, pero la estaba viendo en español y la paré para verla en versión original, así que a ver cuando la vuelvo a empezar.
Ya vi X-Men Apocalipsis y es una completa maravilla *-*
¡Besos!

Marya dijo...

Angry birds tengo ganas de verla, es la que más me llama. Un besote :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Uf, no he visto ninguna de las pelis que mencionáis ni sigo la serie, pero tengo bastantes ganas de ver X-Men Apocalipsis, más que nada porque vi las tres primeras hace bastante tiempo y me gustaron más de lo que esperaba, pero es que ya me quitan al reparto principal y me pierdo XDD Pero bueno... espero seguir pronto con la saga, que aún me queda por ver unas cuantas pelis ^^

¡Besos!

Estefania castellanos dijo...

Espero ver pronto Angry Birds
Un saludo :)

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues no he visto ninguna de las dos películas, aunque la de los X-Men sí quiero verla, pues me gustan mucho :D
En cuanto a la serie, no la sigo, es que no me gusta nada de nada :(
Besos :33

Atrapada dijo...

Llevo tiempo queriendo ver las de X-Men, justo tengo en casa un Dvd con las tres primeras pero que no encuentro el momento, espero llegar algún día a la última. The big bang theory lo veo comiendo algunos días pero no lo sigo solo veo capítulos sueltos y está genial.

Besos =)

Ali Momentos de Evasion dijo...

BigBang Theory me encanta, estoy deseando que salgan nuevos capitulos todo el tiempo :) La peli de Angry Birds tengo que verla que parece divertida, ultimamente las peliculas de animacion son de lo mejorcito que hay que ver :)
Me ha gustado mucho la idea del "informe semanal" :)
Besos!

La Estantería de Cho © 2014