jueves, diciembre 29

Informe semanal diciembre

jueves, diciembre 29
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

Aparte de las películas que aparecen en este informe semanal, en las últimas semanas nos hemos puesto al día con The big bang Theory (Episodios 10x06 -10x11) y Modern Family (Episodios 8x05 -8x08). Además, hemos hecho un revisionado de dos clásicos que nunca nos cansaremos de ver: La Princesa Prometida (1987) y Grease (1978). Por otro lado, tenemos dos amigos que nunca han visto Harry Potter, así que los animamos y acabamos viendo Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta (otra vez en poco tiempo XD)
. 

PELÍCULAS
 
Cazafantasmas (2016). Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. Opinión Personal: No teníamos grandes expectativas de esta nueva versión femenina de Cazafantasmas, ya que superar un clásico que nos encanta era tarea imposible. Sin embargo, el resultado nos ha gustado muchísimo, ya que se trata de una película super divertida, las nuevas Cazafantasmas son muy carismáticas, los fantasmas y antagonista muy locos y la trama muy entretenida. La verdad es que nos lo pasamos bomba viéndola y ha sido fabuloso volver a ver esos cameos de los Cazafantasmas originales, aunque también hay que reconocer que se nos escapó uno. Muy buena.  Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Family man (2000): Sinopsis: Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. Opinión Personal: Nos encanta ver pelis temáticas de la época, así que en Navidades siempre solemos ver alguna película navideña que echen en la tele, aunque sea malilla. Family man es una película navideña, predecible y familiar, nos ha gustado por ser entretenida, conservar el espíritu navideño y mostrarnos cómo el dinero no puede comprar la felicidad. Mensajes muy bonitos, navideños y familiares que nunca vienen mal recordar. Puntuación: 5,5. (Bambú y Cho Hakkai)

Escuadrón Suicida (2016): Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Opinión Personal: Aunque nos encanta leer cómics, nunca nos ha dado por probar alguno de superhéroes tipo Marvel o de villanos, así que no teníamos ni idea de qué iba Escuadrón Suicida, pese a todo el hype que se ha generado por las redes sociales e Internet. En general, Escuadrón Suicida ha sido una gran película por sus personajes carismáticos, dosis de acción, toque humorístico y estética. No obstante, su trama principal no nos pareció muy coherente, quizás no se explica demasiado bien y por ello nos pareció algo raro, puesto que no veíamos lógico que el Gobierno recurra a los villanos más peligrosos si todavía no ha ocurrido nada grave. En cuanto a personajes, nos han encantado Harley Quinn, Deadshot y el Joker que sale muy poquito. Muy buena. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Fuente de las sinopsis: Filmaffinity
 SERIES TV
Black Mirror: White Christmas. Teníamos pendiente ver este especial de navidad y, aunque no es un capítulo muy emotivo, ni entusiasta, ni feliz, nos gustó por sus rarezas, estilo distópico y futurista. Este episodio se centra en tres historias estrambóticas que se entrelazan y te acaban impactando con sus desenlaces. Tres historias que siguen la estética tecnológica y futurista de Black Mirror donde la rutina virtual está muy presente y nos deja con la boca abierta por su realismo. En general, nos ha gustado este episodio porque sigue la línea de la serie pero sus historias no nos han parecido tan reflexivas como otras, ya que normalmente solemos encontrarle su lado empático a los personajes y éstos nos han parecido muy fríos y distantes, casi como si fueran robots. Valoración: Entretenida. (Bambú y Cho hakkai)

11 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Hace poco que estoy viendo la serie Black Miirror y me encanta, en breve me pongo con la segunda temporada.
Un saludo :)

Lorena Luna dijo...

Hola!

He leído muy buenos comentarios sobre Black Mirror, me puse el primer casi y la dejé no llegué a terminarlo, no sé si fue porque en ese momento no me apetecía ese tipo de series o no sé, lo mismo le doy otra oportunidad.

besos :*

Chica Sombra dijo...

Dios, estoy enganchadísima a Black MIrror. Me falta solo la segunda temporada ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Con "Cazafantasmas" me pasó lo mismo, no tenía muchas expectativas, y al final la disfruté un montón. Sin embargo "Escuadrón Suicida" la vi hace unos días y no me convenció del todo. Me esperaba más. El capítulo navideño de "Black Mirror" lo vi las Navidades pasadas, y me encantó. Esa serie es genial.

Besos!

Paola Rizo dijo...

Soy muy reacia a ver Cazafantasmas. Pese a lo que decís... es que viendo el tráiler, del chiste absurdo y facilón en tías petardas, pffff se me hace muy tedioso pensar en verla.

Con Escuadrón Suicida coincido, fue una película de la que esperaba mucho y me lo pasé genial viéndola. Las críticas en general me las paso por el forro xD
No ha entrado en mi top de pelis por poco, porque han sido muchas las que me han gustado aún más, pero está muy bien.

Del resto, no puedo opinar ^^

¡Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Creía igual que vosotras, que no me gustaría nada la nueva de los cazafantasmas, pero viendo que os ha gustado ya si tengo muchas más ganas de verla. Y la escuadrón suicida la veré este fin de semana, que le tengo unas ganas tremendas.

Muchos besos y felices fiestas.

Alicia dijo...

Me encantan La princesa prometida y Harry Potter :)

Besos!

Mía dijo...

Hola! A mí también me gusto Cazafantasmas. Me pareció muy entretenida. La del Escuadrón suicida todavía no la vi.
Nos seguimos? Saludos!

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de ver Escuadrón Suicida :D
Un beso!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Yo le tengo muchas ganas de ver Escuadrón Suicida porque mi padre la ha visto y le ha gustado mucho y a pesar de que no me suelen llamar mucho la atención este tipo de películas esta si lo ha hecho y veremos si la veo pronto ;)
Un beso y nos leemos <33
¡Y FELIZ 2017!

Seveth dijo...

La serie de Black Mirror la he ido viendo y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto. Si bien es rara, siempre da que pensar.
Besos!

La Estantería de Cho © 2014