viernes, febrero 24

Informe semanal enero/febrero

viernes, febrero 24
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

Hace tiempo que no publicamos un informe semanal resumiendo las películas y series que hemos visto últimamente, así que pasaremos a comentar las más relevantes. Además, hemos puesto Netflix en casa y, como os podéis imaginar, estamos sacándole el máximo partido e intentaremos trasladar al blog nuestra opinión, en la medida de lo posible.


PELÍCULAS
 

Ahora me ves 2 (2016). Sinopsis:Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. Opinión Personal: Como la primera parte nos sorprendió muchísimo con sus trucos de magia, pensábamos que esta secuela seguiría la misma estela. Sin embargo, nos ha parecido una continuación bastante floja, el cambio de personajes no nos ha gustado y aunque los trucos  son visualmente geniales, la trama en general se nos ha hecho demasiado larga para lo que tiene que contar. En definitiva, entretenida. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)


Chef (2014): Sinopsis: Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. Opinión Personal: No solemos ver películas en la tele pero empezamos a ver ésta sin muchas pretensiones y al final nos gustó más de lo que esperábamos. No es ningún secreto que los programas de cocina están muy de moda y, aunque no estamos muy puestos en el arte de la cocina, nos gusta ver los platos tan espectaculares que crean. Por ello, Chef nos agradó por sus exquisiteces culinarias pero también por estar ligado directamente a las redes sociales y el impacto que puede llegar a generar en la sociedad. Quizás la trama no brilla por su originalidad pero la película engancha por el uso del twitter, la aparición de un bloguero crítico culinario y la historia familiar. Muy entretenida. Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)
iBoy (2017): Sinopsis: Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy. Opinión Personal: Nos fijamos en esta película por su sinopsis tan atrayente relacionada con la tecnología y poderes extraordinarios, así como por las buenas críticas. Después de verla, nuestra opinión no ha sido muy positiva, ya que nos pareció lenta, con un argumento algo aburrido y los personajes son poco carismáticos. Esperábamos una película con más acción, poderes sorprendentes y un protagonista con más chispa. Por ello, pensamos que es una película pasable y fácil de olvidar.  Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Rompiendo las reglas (2008): Sinopsis: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. Opinión Personal: Película de peleas clandestinas de adolescentes que vimos por recomendaciones blogueras. Nos gustó más de lo que pensábamos, ya que además de buen ritmo y argumento aceptable, tiene muy buena banda sonora y personajes carismáticos. Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)

20 comentarios:

Euge dijo...

Hola! De las películas comentadas tengo pendiente la de "Ahora no me ves #2", la verdad es que la primera me gustó bastante pero no como para ir al cine a ver su segunda parte. Y del resto que mencionas "Chef" recuerdo haberla visto a mitad en la tele por lo que poco puedo comentar, pero sí que me ha llamado la atención la de iBoy!
Saludos:)

Marina Córdoba dijo...

Coincido con vosotras en que la segunda parte de Ahora me ves es bastante más floja. El chef también la he visto y me sorprendió gratamente. Las otras dos no las he visto...aun. Besos

Chica Sombra dijo...

Yo también me llevé una sorpresa con Chef, la vi cuando se estrenó.
Un beso :)

Sandry dijo...

¡Hola!
Pues no me importaría nada ver Chef :)
Es la que más me llama.
Besitoos

LaEmperatriz dijo...

De las que mencionáis solo he visto Chef, que me gustó bastante, las pelis de cocina me encantan y más si es con Jon Favreau *o*, e iBoy, que me pareció pasable para lo que podría haber sido. Creo que voy a probar con su libro, quizás esté mejor planteado :)
Un besito

La estación de las letras dijo...

Hola! Netflix es una perdición eh, ya verás como si sacáis provecho de él. De todo el informe, solo he visto la película de Iboy y coincido con tu opinión, es olvidadiza.
Besos 😉

Perfida Canalla dijo...


No he visto ninguna de las cuatro, asi que las recomendaciones me vienen de perlas.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De las cuatro películas que has puesto solo he visto las dos primeras. "Ahora me ves 2" me pareció una continuación pésima con una trama muy simple, carente de chispa. No enseña grandes trucos, ni tiene emoción ninguna. "Chef" me gustó mucho, pero me entraba mucha hambre con todos los platos que salían xD
"iBoy" no tengo prisa por verla, y más después de leer tu opinión, jaja.

Besos!

Eleia dijo...

La que quiero ver es la de Ahora me ves, la uno y luego la segunda parte. No sé, pintan bien y no pude ir a verlas al cine. Chef a mi me gustó, es entretenida y sirve para pasar un buen rato.
Un saludo

Yer dijo...

Y la presencia de Sean Faris en Never Back Down ayuda, madre mía xDD Coincido con lo que decís con Ahora me ves 2, la segunda pierde el factor sorpresa bastante pero bueno sigue siendo amena.

Memphis dijo...

Hoy he visto, ahora me ves dos y pienso igual aunque está bien es mucho más floja que la primera
Un beso

Anna Kholod dijo...

Hola. Coincido contigo en Ahora me ves 2 y Chef. Las otras dos no las he visto. Besos.

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Solo he visto Ahora me ves 2, y es entretenida, no está a la altura de la primera pero está bastante bien. Tengo pendiente de ver IBoy.
Besos =)

Claudia S. dijo...

Esperaba más de iBoy, he visto mucho el libro en los blogs literarios, pero la película fue un tanto decepcionante. Ahora me ves 2 me gustó, aunque la primera es mucho mejor!
Besos!

Unknown dijo...

Hola, yo quería ver iBoy, pero creo que voy a pasar por todas las opiniones que estoy leyendo. Hace poquito vi Rompiendo las reglas y no me pareció la gran cosa, pero bueno, para matar el rato no está mal :)

Lu dijo...

¡¡Hola!!
Ainns Rompiendo las reglas me encanta *-* y me ha dado muchas ganas de volver a verla jaja
Cuando me ves 2 la tengo pendiente porque su primera parte me gustó mucho jeje
Me apunto las demás :)
Un beso <3

Mangrii dijo...

Me encanta Chef. Me da buen rollo, sale comida rica y es una road movie simpática con mensaje positivo. Persigue tus sueños y siéntete a gusto con lo que haces. Un abrazo^^

Anabel Samani dijo...

La única que vi ha sido Ahora me ves 2, y había visto opiniones tan malas que al final fue mejor de lo que esperaba :-) Pasé un rato entretenido.
Besos.

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

No sé porqué pero no me llaman mucho las películas que habéis visto, creo que me quedo con que me da curiosidad el de iBoy, pero después de que no os ha gustado no sé si llegaré a verla, porque no quiero aburrirme tan solo porque sale la de Juego de tronos.

Muchos besos.

ColgadoPared dijo...

No he visto Chef, aunque me la han recomendado. La de Ahora me ves 2 me pareció entretenida, muy en la línea de la primera aunque fuera un poco más floja (los trucos eran un poco fantasmadas). En cuanto a Iboy, la vi en Netflix y la verdad tiene una historia muy desaprovechada...

La Estantería de Cho © 2014