miércoles, julio 5

Lecturas junio 2017

miércoles, julio 5
Instagram @estanteriadecho
Como cada principio de mes, toca hacer recuento de las los libros que hemos leído. Bambú ha completado 7 y Cho hakkai un libro y un cómic. En comparación con mayo, es cierto que nos hemos quedado por debajo en número de libros leídos, pero también hay que tener en cuenta las páginas de cada uno, ya que en el caso de Bambú han sido títulos bastante tochotes y varios superan las 450 páginas.

1. Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout (Leer reseña) Aunque no lo considero como el mejor libro de la autora, reconozco que me gustó su historia por su componente dramático, amor y evolución de la protagonista. A veces también me desesperaba por ciertas actitudes pero, en general, es un libro muy ameno e interesante. (Bambú)

2. Días de sol, noches de verano de Varios (Leer reseña) Antología de relatos románticos de corte juvenil muy entretenidos e ideales para esta época del año por ser cortitos y brindarte la oportunidad de conocer algunos autores que darán mucho que hablar. También contiene relatos de autores famosos como Stephanie Perkins (Un beso en París), Leigh Bardugo (Sombra y hueso), Libba Bray (La orden de la Academia Spence), Cassandra Clare (Cazadores de sombras), Veronica Roth (Divergente), Lev grossman (Los Magos) (Bambú)

3. La llegada del rey de R.A. Salvatore (Leer reseña) Estaba como loco esperando esta segunda parte de la trilogía de El Códice de los Compañeros, del autor R.A. Salvatore. Es un libro que comienza con traiciones y engaños y donde batallas y guerra están muy presentes. Me ha gustado bastante, pero me habría gustado más aún si tuviera otro final. Esperando con ansias su tercera parte. (Cho Hakkai)

4. Hasta que salga el sol de Megan Maxwell (Leer reseña) Novela romántica que se centra en los típicos amores de verano con una banda sonora a su medida y un trasfondo familiar muy arraigado. Me gustó este libro por estar en la línea de su autora, ser autoconclusivo y ofrecerme una lectura super agradable y cercana. Para mi, leer a Megan Maxwell es un éxisto asegurado. (Bambú)

5. If I fix you de Abigail Johnson (Leer reseña) Título young adult con una carga dramática considerable que me gustó por ser sobrecogedor y profundizar en familias desestructuradas. Lo único que no me acabó de convencer fue la parte romántica. (Bambu)

6. Creepy. Escalofríos de Yutaka Maekawa (Leer reseña) Aunque su portada no es lo que parece, Creepy es un thriller psicológico que se centra en la investigación de un asesinato desde el punto de vista de un colaborador que trabaja en la universidad como psicólogo criminalístico. La historia me gustó por ser compleja, tener buenos giros y sorprenderme con las revelaciones. De hecho, me he quedado con ganas de ver su versión cinematográfica japonesa. (Bambú)

7. París para uno y otras historias de Jojo Moyes (Leer reseña) Antología compuesta por 11 relatos cortos de amor ambientados en París. Este compilatorio es entretenido y se lee enseguida, aunque debo reconocer que me decepcionó porque esperaba que me transmitiera más emociones y, simplemente, se ha quedado en relatos demasiado cortos y sin muchas pretensiones. (Bambú)

8. Wonder Woman. La guerra de los dioses de Varios Autores (Leer reseña) Cómic autoconclusivo de Wonder Woman donde los dioses romanos declaran la guerra a los dioses griegos. Me ha gustado muchísimo porque no conocía nada de Wonder Woman y, ahora que su película está en la gran pantalla, lo vi como una buena oportunidad para verla con los deberes hechos. Debido a la gran cantidad de super héroes que aparecen, he de reconocer que la lectura se me hizo más complicada en algunos momentos.  (Cho Hakkai)

9. Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas (Leer reseña) Indudablemente es el mejor libro que he leído este mes por ser una continuación sublime, estar escrito a la perfección y sorprenderme con sus giros, historia de fantasía y ser capaz de transmitirme tantas emociones. Un must read!! (Bambú)

29 comentarios:

Violeta J. dijo...

No está nada mal, eh?? Buen mes el de junio. Ahora a disfrutar julio.
Besos

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Un buen mes! De los que nombras tengo bastante pendientes.
Ahora a por julio!
Un saludo :)

Eyra dijo...

Madre mía cuantos libros! Yo este mes de junio he leído solo seis y no coincidimos en ninguno. Vamos a por julio!

Un beso

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Has tenido un fantástico mes! Tengo pendiente Hasta que salga el sol que quiero a ver si cae pronto.
Ahora a por Julio!

Besotes!

Serena Miles dijo...

hola,
pedazo mes que has tenido. De los libros que has leido me llama mucho el de Armentrout que me encanta. Los demas los dejaria pasar porque tengo mucho acumulado. A por julio
besotes ❤

FlordeCereza dijo...

Hola, se ve que has tenido un buen mes de lecturas por lo que me alegro mucho. Por mi parte tengo algún que otro más que anotada por lo que espero poder leer alguno pronto. Un beso y nos leemos.

Virginia dijo...

¡Hola!
Pues habéis leído muchos libros este mes, a mi Nunca digas siempre me encantó la verdad y el de Megan Maxwell estoy deseando de leerlo, ahora a por Julio.

Lesincele dijo...

Nunca digas nunca no es que me espere muchísimo pero no sé porqué me atrae...y el de jojo moyes creo que me animaré pero sin esperar demasiado tampoco.
El de una corte justo ahora voy a empezar el primero jeje
Un beso!

Estefania Alvarez dijo...

Nunca digas siempre y una corte de niebla y furia los tengo pendientes jeje

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Tengo muchísimas ganas de leer "Nunca digas siempre", también de probar a Sarah J. Maas y "If I fix you" me llama la atención. Me gusta mucho cómo quedan los lomos de los libros juntos.

¡Un beso! Nos leemos.
Lua.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que cantidad de libros! La corte de niebla y furia le tengo unas ganas... y si encima me dices eso, no se a que estoy esperando!
Besos!

Tsumi Tsunami dijo...

Hola!!
Wow leíste muchos libros :D
De ellos el que mas me intresa es Días de sol, noches de verano n.n
Saludos!!!

Nedyah dijo...

¡Hola! Sí que habéis leído bastante, y buenas lecturas. Coincidimos nada más en París para Uno, y en Hasta que salga el sol que será mi próxima lectura :D

¡Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Hasta que salga el sol creo que ya te comenté que estuvo bien pero tampoco me pareció una maravilla. Días de sol, noches de verano voy a leerlo en breve, le tengo bastantes ganas. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buenos libros parecen todos, algunos los tengo pendientes, como el de una corte y no tardaré mucho en ponerme con él.
Besos!

Caitt dijo...

Hola!
De los libros que enseñas conozco varios y estoy leyendo actualmente Nunca digas siempre y una corte de niebla y furia.
Besos!

Saray dijo...

Me alegro de que os haya ido tan bien el mes! Yo llevo un añito que mal, mal, pero bueno!
He leído Días de sol, noches de verano y París para uno y otras historias y me gustaron mucho.
Ahora estoy con una corte de niebla y furia y me da rabia no poder tirarme un día entero leyendo sin parar porque tengo mucha curiosidad.

Besos!

Alysa dijo...

Holaaa

No esta nada mal, yo apenas llego al numero de libros que has leído!

Un besoteee

Greta Isabel dijo...

¡Has leído bastante!
Parece que Junio fue un mes muy productivo para ti.
De los que mencionas tengo pendiente el de Jennifer L. Armentrout y el de Megan Maxwell, la primer autora he tenido el placer de leerla y por ello estoy ansiosa. A la segunda no pero ya habra oportunidad.
Además de esos tengo ganas de iniciar con la saga de Una corte de rosas y espinas, ojalá y se me haga
Saludos

JuD dijo...

Hola!
De todos los libros que pones hay varios que tengo entre mis pendientes (por no decir casi todos) y les tengo muchas ganas. Creo que París para uno será uno de mis próximas lecturas igual que Hasta que salga el sol.

Saludos!

Pasarán las Horas dijo...

Necesito los de la corte :C
Los otros no me llaman nada, no soy de libros románticos pero sí de comics, aunque de Marvel no de DC ^-^"
besos!

Previously Books dijo...

¡Hoooooola!
Ay, Nunca digas siempre era lo primero que leía de la autora y me encantó. ACOMAF ha sido mi mejor lectura del mes también y madre mía no me esperaba para nada eso. Días de sol, noches de verano y París para uno y otras historias quiero leerlos.n ¡Besos!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues de los que has leído tengo pendiente If I fix you,espero que la parte dramática no sea demasiado triste, tengo grandes esperanzas puestas en esa novela.
¡Saludos!

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Vaya mes tuviste!!!
No he leído aún ninguno de esos libros, pero muero por leer pronto Nunca digas siempre y también If I fix you.
¡Un beso!

Siriax2 dijo...

Sólo coincidimos en dias de sol, noches de verano que bueno, hubo historias muy buenas pero en general me resultó muy normalito >.< De los que mencionas tengo ganas a una corte de niebla y furia^^

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Solo coincidimos con Nunca digas siempre que fue una lectura que disfruté bastante, me ha gustado mucho el tema que toca junto con todo el proceso de recuperación y disfruto mucho con su estilo narrativo.
Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
ßƐS❤S

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola, bonita! ¡Muy buen mes has tenido! No coincidimos en ninguna lectura pero me anoto el thriller psicológico que los adoro :)
Un besito

Yuly P. dijo...

Hola, muy buenas lecturas, yo de esas planeo leer tres que las tengo pendientes desde hace algún tiempo y creo que me pueden llegar a gustar, ya veremos. Saludos.

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Leíste unos libros hermosos :D
Tengo muchas ganas de leer If I fix you y el de Jojo Moyes
Suerte este mes, un beso ^^

La Estantería de Cho © 2014