martes, agosto 1

Avance novedades otoño 2017

martes, agosto 1
Como en agosto la gran mayoría de editoriales no publican novedades y ya están preparando la campaña de otoño, hemos decidido hacer esta entrada para recopilar las novedades que se avecinan en septiembre, octubre y noviembre. Como la lista de todas las novedades sería interminable, aquí os mostramos las que más nos interesan.


SEPTIEMBRE



Sin Corazón. Hidra. Fecha Prevista Lanzamiento: 04/09/2017
Todo lo inesperado. Plataforma Neo. Fecha Prevista Lanzamiento: 04/09/2017
Japón especulativo. Satori. Fecha Prevista Lanzamiento: 04/09/2017
Perfect. Planeta. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/09/2017


El palacio malvado. Oz editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 06/09/2017
Stealing Snow. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 07/09/2017
Tinta y Fuego. Montena. Fecha Prevista Lanzamiento: 07/09/2017
El Sótano. Cross Books. Fecha Prevista Lanzamiento: 07/09/2017


Materia Oscura. Nocturna. Fecha Prevista Lanzamiento: 11/09/2017
Ríos de Londres. Oz editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 13/09/2017
Planetas Invisibles. Runas. Fecha Prevista Lanzamiento: 14/09/2017
La Rosa y la Daga. Nocturna. Fecha Prevista Lanzamiento: 18/09/2017


La Ciudad de los Espejos. Umbriel. Fecha Prevista Lanzamiento: 18/09/2017
Hellraiser. El Corazón Condenado. Hermida ediciones. Fecha Prevista Lanzamiento: 18/09/2017
Cherry. La primera vez. La Galera. Fecha Prevista Lanzamiento: 20/09/2017
Impyrium. La mentira de los tres héroes. La Galera. Fecha Prevista Lanzamiento: 20/09/2017


Entrebrumas. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 21/09/2017
El Sol también es una estrella. SM. Fecha Prevista Lanzamiento: 21/09/2017
La oportunista. Plataforma Neo. Fecha Prevista Lanzamiento: 25/09/2017
Ladrones de libertad. Nocturna. Fecha Prevista Lanzamiento: 25/09/2017


Siempre Blue. Oz editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 27/09/2017
Tom Z Stone. Cazador de Ratas. Fecha Prevista Lanzamiento: Septiembre. Sin determinar
El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas. Cazador de Ratas. Fecha Prevista Lanzamiento: Septiembre. Sin determinar


OCTUBRE



El Señor de las Sombras. Destino. Fecha Prevista Lanzamiento: 03/10/2017
La Brújula Dorada. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017
La Daga. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017
El Catalejo Lacado. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017


Tú y yo. Nivel principiante. Suma. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017
Las tres muertes de Fermín Salvochea. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017
Origen. Planeta. Fecha Prevista Lanzamiento: 05/10/2017
La Leyenda del Hechiero.El Mago. Planeta Fecha Prevista Lanzamiento: 10/10/2017


Mitos Nórdicos. Destino. Fecha Prevista Lanzamiento: 10/10/2017
Arcanum Ilimitado. Nova. Fecha Prevista Lanzamiento: 18/10/2017
La joya de la medianoche. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 19/10/2017
Ciudadano de la galaxia. Sin Límites. Fecha Prevista Lanzamiento: 25/10/2017


Detrás de sus ojos. Runas. Fecha Prevista Lanzamiento: Octubre. Sin determinar
Roseblood. Oz editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: Octubre. Sin determinar


NOVIEMBRE



Yo soy Eric Zimmerman. Esencia. Fecha Prevista Lanzamiento: 07/11/2017
El libro de la oscuridad. Roca editorial. Fecha Prevista Lanzamiento: 09/11/2017
Tú y yo. Nivel avanzado. Suma. Fecha Prevista Lanzamiento: 09/11/2017
El valle oscuro. Plataforma Neo. Fecha Prevista Lanzamiento: 13/11/2017


Paradox 13. Nova. Fecha Prevista Lanzamiento: 15/11/2017
Las estrellas son legión. Runas. Fecha Prevista Lanzamiento: 16/11/2017
Una corte de alas y ruina. Cross Books. Fecha Prevista Lanzamiento: 21/11/2017
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Ilustrado). Salamandra. Fecha Prevista Lanzamiento: 29/11/2017


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Ilustrado). Salamandra. Fecha Prevista Lanzamiento: Noviembre. Sin determinar
Percy Jackson y los héroes griegos. Salamandra. Fecha Prevista Lanzamiento: Noviembre. Sin determinar
La ciudad de las sombras. Nocturna. Fecha Prevista Lanzamiento: Noviembre. Sin determinar

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer Detrás de sus ojos, la anterior novela de esa autora me encantó :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ufff, solo por las portadas ya hay unos pocos que me apunto, le tengo muchas ganas al de Heartless, y las nuevas portadas de la trilogia de Pullman son preciosas. Tambien he visto que hay uno nuevo de Brandon Sanderson y ese va a caer seguro :) ¡Cuanto por leer y tan poco tiempo!
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Madre mía... Se han tomado un descanso en verano, pero anda que vienen bien preparaícos ellos pa volver. Hay muchos que me llaman bastante la atención, como el de Iria y Selene o "La oportunista". Por cierto, me alegra muchísimo que en noviembre se vaya a publicar "Una corte de alas y ruina", aunque a mí me llegará pronto en inglés.
¡Nos leemos!

Anabel Libros en Familia dijo...

Que de buenos libros!! Gracias por la información. Besos

Mangrii dijo...

Hola :) Se viene un otoño cargadito, como el resto del año casi. Japón especulativo ya lo pude coger en Celsius, pinta muy bien. Planetas invisibles será otra de mis adquisiciones seguras. Ese Materia oscura de Nocturna no tiene mala pinta, igual que ese Hellraiser en Hermida editores. Me encanta que reediten Rios de Londres por que es un libro que llevo teniendo el lista mucho tiempo. Mola también que terminen una trilogía como la de Justin Cronin. Y también la reedición de la trilogía La materia oscura, aunque me llama más en Roca la novela de Cañadas. Ganas de leer más Gaiman, aunque mucho más de ese Arcanum Ilimitado, como del Detrás de sus ojos o Las estrellas son legión. Y bueno, que decir de esas ediciones ilustradas de Potter, compra fija anual. Un abrazo^^

Natàlia dijo...

Gracias por la info ;)
Un beso

Marian dijo...

Hola!!
Pues espero con muchas ansias "Ladrones de Libertad" y "El señor de las Sombras". Llevo esperándolos bastante y creo que van a estar genial ambos.
Me han encantado las portadas de "Todo lo inesperado" y "Perfect".
Muchas gracias por la info!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Dan Brown es uno de mis autores favoritos, así que "Origen" está más que apuntado. También me interesa "El Señor de las Sombras", "Percy Jackson y los héroes griegos", y "Heartless", porque me gustaría leer algo más de la autora aparte de la saga "Crónicas lunares".

Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Pero cuántos libros interesantes! Mi bolsillo sufrirá, lo veo venir. Me gustaría leer Ladrones de libertad, Una corte de alas y ruina,El señor de las sombras, Heartles, El sol también es una estrella y La rosa y la daga. Como ves, no son pocos jaja Muchas gracias por la info ^^
¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Creo que los dos meses de ahorro (julio y esperemos que agosto) no van a ser suficientes para todo lo que viene a partir de septiembre, jajaja. Hay varios que quiero leer así que espero no volverme loca e ir haciéndome con ellos poco a poco, jejeje.
Besos!

Chica Sombra dijo...

Me apunto varios, como El sótano :)

LaEmperatriz dijo...

Genial esta sección! Así apunto las próximas novedades :)
Me interesa lo nuevo de Iria y Selena (*o*) y lo nuevo de Dan Brown. Origen tiene pinta de ser un gran libro, seguro que no decepciona, como siempre. El de Percy Jackson también me lo apunto, que me encanta la saga ^^
Por supuesto, no pueden faltar los de Harry Potter *o* con esas maravillosas ilustraciones.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! Me acabo de encontrar tu blog & te has ganado una nueva seguidora. De todos los libros quiero leer Perfect & la oportunista. El de Percy, lo leeré cuando continue la saga, al igual que el de ACOWAR. Ya tengo y me leí Shadowhunters y estoy sufriendo porque necesito el próximo libro YA y sale en el 2019. Un beso & te dejo mi blo por si quieres seguirme Book Paradise

Estefania Alvarez dijo...

Los quiero casi todos así que ya veremos como lo hago xD

Saray dijo...

Madre mía, es que este último trimestre del año viene bien cargadito!
Entre una corte de alas y ruina, Roseblood, La oportunista, Siempre Blue, La Rosa y la Daga, Heartless y Perfect, creo que no me da la vida para tanto!
Y más que saldrán!

Besos!

Marya dijo...

¡Hola guapa! Esta entrada es una auténtica tortura jajaja Me resulta muy complicado decidirme sobre cuales me apetece leer porque la mayoría me llaman. La verdad es que se avecinan novedades de lo más interesantes. Un besote :)

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buenas !
NO SABES CUANTO TE QUIERO!
Llevaba un lio con los libros que iban a salie y me has arreglado la vida ja ja
🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Akaxu dijo...

Septiembre viene cargado...son demasiadas!! xD Y los siguientes meses también veo muchas novedades que me interesan. Pero la que más El señor de las sombras, qué ganas de leerlo!!!

El Trastero del Multiverso dijo...

Muchas gracias por la novedades, tenemos muchas ganas de leer muchos de los títulos, sobretodo Una corte de alas y ruina :)

Un beso ^^

La Estantería de Cho © 2014