martes, agosto 8

Ganadores sorteo 4 libros, 4 ganadores julio 2017

martes, agosto 8

Ya tenemos ganadores del sorteo 4 libros, 4 ganadores de julio! Estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido y, sin más dilación, procedemos a anunciar los ganadores y sus correspondientes premios que han sido asignados por orden de salida. Ganadores: 1. Mercedes in bookland: If I fix you, 2. Galena: Medio Rey, 3. Marya: París para uno y 4. Judith Rodríguez: Girl Online.

Tal y como indicaban las bases, los ganadores deberán enviarnos un correo electrónico con sus datos postales en las siguientes 48 horas desde el fallo del concurso. En caso de no contactar con nosotros, volveríamos a sortear el libro no reclamado.

Esperamos que disfrutéis de los premios y felicidades a los ganadores!! Y a los que no habéis ganado, os anticipamos que este mes es el aniversario del blog y estamos preparando un sorteo muy chulo que os encantará. 


a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

brendy23fire dijo...

Felicidades

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Muchas felicidades! :)

Violeta J. dijo...

Enhorabuena!

Marya dijo...

¡Qué ilusión! Ahora mismo te escribo :DDDD

Nedyah dijo...

¡Muchas felicidades a las 4! ^^

Vanesa HicEtNunc dijo...

Felicidades!

Galena dijo...

¡Qué bieeen! Me ha tocado justo el libro que quería ^^ Pues ya os he enviado el mail con mis datos ¡Muchas gracias por organizar el sorteo y felicidades a las demás ganadoras!

Abril dijo...

¡Felicidades!

Unknown dijo...

Muchas felicidades 🎉🎉🎉

Anónimo dijo...

Jo! felicidades

La Estantería de Cho © 2014