domingo, noviembre 26

Lecturas octubre 2017

domingo, noviembre 26
Instagram @estanteriadecho
El balance de octubre en cuanto a lecturas vuelve a ser bastante pobre en comparación con otros meses, ya que Bambú sigue en sus horas más bajas, por el embarazo. Noviembre también será muy modesto pero, al menos Bambú ya ha empezado a leer algo más. A ver si en diciembre retomamos el ritmo!!

En total, Cho Hakkai ha leído tres libros. Poca cantidad pero unas lecturas de gran calidad y que os recomendamos. Ojalá todos los libros que leamos no bajen del nivel de estos tres que os pasamos a mencionar.


1. Pórtico de Frederik Pohl (Leer reseña) Un libro de ciencia ficción donde unos humanos prueban fortuna y arriesgan su vida, utilizando naves de una raza desconocida para realizar viajes espaciales con rumbos preestablecidos por la raza. Es un libro buenísimo pero me habría gustado mucho más si se centrara en las exploraciones espaciales. (Cho Hakkai)

2. La canción de Cazarrabo de Tad Williams (Leer reseña) Antes de comenzar a leer este libro, pensé que sería del tipo Los gatos guerreros, pero este libro de aventuras gatunas es mucho mejor. Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque tan humano de los personajes que, por cierto, uno de ellos me recordó a uno de Crónicas de la Dragonlance. (Cho Hakkai)

3. Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí (Leer reseña) Mi primera lectura de Carlos Sisí que me ha dejado un buen sabor de boca. Es un libro de terror en el que empatizaremos desde su inicio con el protagonista y, gracias a ello, disfrutaremos aún más de cada página. Tambien es el segundo libro que publica Insólita Editorial, lo cual dice mucho de la propia editorial, pues ambos libros me han encantado. (Cho Hakkai)

6 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Octubre también ha sido un mes muy bajo para mí, apenas leí, pero bueno ya vendran tiempos mejores donde podamos dedicarle más horas a la lectura.
No coincidimos en ninguno.
Espero que Noviembre se te de mucho mejor.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

Nedyah dijo...

¡Muchísimas felicidades a los dos por el nuevo embarazo! Espero que esté yendo todo genial ^^

De las tres lecturas no han caído ninguno, pero me llama mucho la atención Vienen cuando hace frío.

¡Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

A veces es mejor leer poco y que guste, no te preocupes por la cantidad. A Carlos Sisí le tengo ganas :)
Besos!

Anabel Samani dijo...

Los dos últimos los leeré seguro :-)

Mangrii dijo...

Pórtico <3 Estoy ahora mismo con el de Sísi, que con el frío apetece. El de Tad caéra pronto, que hay que ir preparando el Celsius :)

Siriax2 dijo...

No conozco ninguno de los libros pero me alegro que te hayan gustado^^ LAs velas se ve geniales, me encantaria coger la del gran comedor ^^

La Estantería de Cho © 2014