domingo, marzo 4

Lecturas febrero 2018

domingo, marzo 4
Intagram @estanteriadecho
En cuestión de lecturas, se nota que a febrero le faltan un par de días, ya que estamos seguros de que hubiéramos terminado de leer algún libro más. No obstante, el resultado no ha sido tan malo, ya que aparte de los 9 libros que nos hemos fundido, también empezamos varios que probablemente acabaremos en marzo. 

En total, Bambú leyó 4 libros y Cho hakkai 5. Bambú continúa recuperando su ritmo y Cho Hakkai también ha tenido un buen mes lector así que, a grandes rasgos, estamos muy satisfechos con nuestro rendimiento.

1. Warcross de Marie Lu (Leer reseña). Ambientado en una sociedad futurista y directamente ligado al mundo de los videojuegos, Warcross es un título original, con una trama de intriga y virtualidad que me dejó buen sabor de boca por sus referencias. (Bambú)

2. La conspiración del rey muerto de Alberto M. Caliani (Leer reseña). Cuando conocí al autor por su obra La Iglesia, supe que ninguno de sus trabajos me defraudarían. En efecto, y aún tratándose de una novela histórica, La conspiración del rey muerto es una obra que me ha encantado. Muy recomendable (Cho Hakkai)

3. No eres mi tipo de Chloe Santana (Leer reseña). Sin duda alguna, el libro con el que mejor me lo he pasado este mes es No eres mi tipo por ser tan divertido, fresco y con personajes tan reales. Es cierto que tiene muchos tópicos pero disfruté tanto de la historia que hasta se me hizo corto. (Bambú)

4. El heredero caído de Erin Watt (Leer reseña). Tenía muchas ganas de conocer la historia de Easton y cómo se comportaba estando enamorado. Por un lado, es cierto que me ha gustado la historia pero, por otro, he apreciado muchas diferencias con los tres anteriores títulos y algunos comportamientos de Easton no me han gustado demasiado. (Bambú)

5. Vienen a por ti de Marta Junquera (Leer reseña). Un libro muy bueno de relatos de terror que me ha encantado y demuestra la calidad de su autora. Con ganas de leer más de sus trabajos. (Cho Hakkai)

6. Sombra y hueso de Leigh Bardugo (Leer reseña). Este libro ha sido mi primer contacto con la autora, ya que lo leí para un Club de Lectura e incluso fui yo mismo quien lo propuso. Me ha recordado mucho al estilo de Sarah J. Maas. En líneas generales ha estado muy bien pero pierde fuelle en el apartado amoroso. Espero que las siguientes entregas de la trilogía que compone la saga estén mejor (Cho Hakkai)

7. Crueles de Danielle Vega (Leer reseña). Si tuviera que definir este libro con una palabra sería adictivo. Empecé a leerlo y no podía parar por la sencillez de su narrativa y el enganche que produce su historia de amigas tóxicas, suspense y escenas slasher. A grandes rasgos, me pareció un libro inesperadamente raro pero que me sorprendió en otros aspectos.(Bambú)

8. Reyes y guerra de Carlos Aymí Romero (Leer reseña). Este título pone fin a la bilogía del Ciclo Profético. Es un título que me ha gustado bastante, imprescindible para los fans de la fantasía épica, pero que no puedo recomendar a quienes busquen una lectura rápida. Estad bien atentos a los pasos de este autor. (Cho Hakkai)

9. El libro de las fantasías eróticas de Gloria T. Dauden (pendiente de reseña). Tras leer Alma de cenizas de la misma autora, me quedó como tarea pendiente leer algún otro de sus títulos para comprobar de qué pasta está hecha. Tengo aún que redactar la reseña pero os anticipo que este libro me dejó impresionado, y para bien (Cho Hakkai)

13 comentarios:

Pau Always dijo...

Buenas,
si que hay libros leídos jejeje. Yo con suerte leo tres en un mes. Me gustan mucho este tipo de publicaciones amenas. Gracias y ¡nos leemos!
Pau Always

Nedyah dijo...

¡Hola!

Sí que habéis tenido un buen mes de lecturas. A Warcross le tengo muchas ganas por la temática y también porque esta autora hasta ahora no me ha decepcionado en lo que he leído de ella. También me gustaría leer Crueles, que me habéis despertado interés con eso de las relaciones tóxicas y el suspense.
Y a ver también si un día me lanzo con la saga de Erin Watt.

¡Que tengáis también buenas lecturas en marzo! :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Todas son muy buenas lecturas y algunas las tengo pendientes de leer. Coincidimos con Warcross el cual me gustó mucho. Espero que marzo vaya muy bien :)
Besos!

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues las dos habéis leído bastante este mes :D
Sólo he leído Sombra y hueso pero a mí me decepcionó un poco, no solo en el plano amoroso sino también a nivel de personajes, que en general no me gustó ninguno demasiado.

¡besos!

Gaby G dijo...

Muy buenas lecturas para este mes, No eres mi tipo suena genial

María P. dijo...

¡Hola!
Me han encantado tus lecturas. De ellas tengo pendientes Warcross y la trilogía de Leigh Bardugo.
Un saludo desde Planeta Singular 😊

JuD dijo...

Hola!
Coincidimos en un par de lecturas! Estoy contigo con que No eres mi tipo fue una novela con la que me lo pasé genial y me reí muchísimo.
Y también tenía mucha curiosidad por El heredero perdido y ahora necesito el siguiente libro por la forma en la que termina...

Saludos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Habéis tenido un buen mes, me alegro mucho <3 Yo quiero leer Warcross, que al ser de Marie Lu, sé que me va a gustar. Sombra y hueso me gustó, pero tiene sus fallos, entre ellos la trama amorosa, como bien mencionas :P
¡Un beso!

Klaudia Zuberska dijo...

I follow your amazing blog <3
kisses from Poland :*

Sorasaku dijo...

Que buena cantidad de libros habéis leído xD de todos los que más me interesan son Warcross y Sombra y Hueso, creo que ya os lo comenté en sus respectivas reseñas XD

Akaxu dijo...

A mí Sombra y hueso me encantó pero los siguientes de la trilogía no tanto. Tengo que leer Crueles y Warcross.

escribemeunpoquito dijo...

De los libros que mencionas, me llaman mucho la atención Warcross y Sombra y Hueso.

He leído muy buenas reseñas de estos libros y creo que me podrían gustar bastante.

¡Un besito!

Mo-

Galena dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguno de los que muestras, pero sí me gustaría leer en algún momento a Leigh Bardugo, todo son buenas palabras para esta autora y creo que sus historias me podrían gustar.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014