viernes, agosto 14

14º Aniversario La Estantería de Cho

viernes, agosto 14

Hace 14 años decidimos crear La Estantería de Cho para compartir nuestra opinión sobre mangas, animes y cine oriental. Nunca imaginamos que este blog duraría tanto, ni que mutaría en literario o alcanzaríamos tantos seguidores en Instagram, ya que para nosotros esto siempre ha sido y es un hobby. 

Hoy estamos de celebración y muy felices de seguir al pie del cañón, cargados de ilusiones y nuevas ideas. No obstante, también es un día para reflexionar sobre nuestro recorrido, constancia, objetivos y marcarnos nuevas metas, ya que cuando llevas tantos años debes adaptarte a los cambios y no es nada fácil. Llevar el blog y sus redes es más duro de lo que parece pero es un trabajo lleno de reconocimiento y muy gratificante.

En este aniversario queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, editoriales, autores y a los anónimos por leernos, compartir opiniones, lecturas y, sobre todo, por acompañarnos en este viaje en el que no dejamos de hacer nuevos y grandes amigos.

Muchas gracias, de verdad. Un abrazo muy grande.

7 comentarios:

Marya dijo...

¡Enhorabuena por esos 14 años! Me encanta leeros así que espero que sean muchos años más por aquí. Un besote :)

Rosa dijo...

¡14 añazos, enhorabuena!
Besotes.

Neovallense dijo...

¡Felicidades por esos 14 tacos en la cresta de la ola! Mucho ha cambiado el blog a lo largo de tanto tiempo, como es normal, pero lo importante es que sigáis con la misma ilusión de siempre. :)

Devoradora de libros dijo...

¡¡Felicidades!!
Y a por otros 14 😉

Besos.

Victòria | My thoughts on... dijo...

Felicidades, 14 años no son pocos!!!

Rachelín The Cure dijo...

¡Felicidades por tantos años al pie del cañón! y que sean muchos más =)
¡Un saludo!

Rahelilla ★ dijo...

¡¡¡Felicidades!!! me acuerdo de vuestros comienzos, ya son muchos años leyendo lo que opinais sobre vuestras lecturas. Por muchos años más y con mucha salud para todos.

La Estantería de Cho © 2014