Mostrando entradas con la etiqueta meme. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta meme. Mostrar todas las entradas

viernes, agosto 31

Meme: a los altares del manga/anime

viernes, agosto 31
Hemos recibido este meme por parte de Raistlin que pasamos a realizar.

1.- Piensa en 5 personajes manga/anime que admires
2.- Habla un poco de ellos
3.- Nombra tus candidaturas

Genjyo Sanzo (Saiyuki)
Cuando leí mi primer manga, Saiyuki, nunca pensé que me toparía con un protagonista tan... malvado. Sanzo es un monje que bebe, fuma como un carretero, maltrata a sus compañeros e incluso llega a dispararles. Al poco tiempo se convirtió en uno de mis ídolos.



Zoro (One piece)
¿Acaso no mola un espadachín de 3 espadas? Una de ellas la blande con la boca y es considerado un cazador de piratas que, a su vez, es un pirata. ¿Acaso no está guay?.



Nyu (Elfen Lied)
Desde el primer capítulo que ví de Elfen Lied me parecieron impactantes las torturas a las que se había sometido esta diclonius. Cuando la historia avanza y conoces de dónde sacaba sus fuerzas para seguir adelante, aún te gustará más este personaje.



Gatsu (Berserk)
Es imposible describir a Gatsu en pocas líneas pero, por decirlo así, es la fortaleza y el valor personificados. Humano o monstruo, no importa quién seas pues él te eliminará de la faz de la tierra. Es sorprendente, pero más aún cuando abre su personalidad al lector y a sus compañeros. Es una persona admirable.



Yuko (xxxHolic)
Sensual, carismática, misteriosa y muy perspicaz. Tiene muy buen corazón ya que resuelve los problemas de la gente que le pide ayuda, pero a cambio de sus servicios suele pedir un precio muy alto, aprovechándose de la situación. Es un personaje muy divertido que le encanta emborracharse y abusar de Watanuki que lo tiene como a un esclavo.

Nuestras candidaturas: Jeparla, Pennywise, Silvestrin, Shon y tod@s aquell@s que quieran.

miércoles, agosto 22

Meme: Los peores personajes del mundo manga/anime

miércoles, agosto 22
Gloom me ha envíado este meme y a continuación os pongo las reglas:

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.

3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para que hagan este meme.

Volcan (Orphen)

Es el personaje que más detesto de todos los animes que he visto en mi vida. Se quiere vengar de Orphen sin ningún motivo razonable, siempre anda metiéndose en problemas y le salvan el culo, ¿por qué no dejan que lo maten los monstruos? Seguramente le harían un favor al planeta tierra.


Doctor Tucker (Fullmetal Alchemist)

Es la persona más ruin, cretina, egoísta e inhumana que pueda existir, he deseado su muerte millones de veces, me da asco su cara y su personalidad es despreciable, es superior a mis fuerzas no puedo con él. Si tuviera una pistola, no dudaría en volarle los sesos a ese malnacido.


Tía de Seita y Setsuko (La tumba de las luciérnagas)

Una mujer carente de sentimientos que acoge a sus sobrinos para más tarde echarlos a patadas de su casa. Es una egoísta que solo piensa en sus seres más cercanos y no le conmueve la desgracia de sus sobrinos huérfanos que no tienen donde ir. Fijaos si es odiosa esta mujer que no he podido encontrar ninguna imagen suya.

martes, junio 5

Meme: "Que llevo encima cuando salgo a la calle"

martes, junio 5
Este meme me lo ha pasado Yael así que allá voy. Cuando salgo de casa siempre voy vestida, nunca en pelotas XD. Siempre llevo encima mi reloj, no puedo vivir sin él o más bien soy adicta a mirar la hora. Siempre suelo coger el bolso en el que siempre meto el carnet de conducir, el DNI, el móvil, las gafas de vista, las gafas de sol, la cartera, un paquete de kleenex, un tampax, una compresa, un listado con los números de mangas que tengo que comprar y el pendrive. Cuando voy a la facultad además de todo lo nombrado anteriormente, añado la calculadora, el estuche y mi carpeta forrada de personajes manganimes. Evidentemente siempre se me olvida algo, sobre todo el estuche TT.

Según si voy al trabajo o a dar una vuelta cojo un bolso u otro, pero el que a mi me gusta es un vaquero de bandolera en el que tengo mi imperdible de Nana y mi llavero de Keroberos.Le paso este Meme a Jeparla, Silvestrin y Penny

domingo, enero 28

El juego del libro entre Bloggers

domingo, enero 28
Nuestro escritor underground Pennywise , el candidato a presidente de EEUU Jeparla y nuestra formidable reseñera Summer nos han incluido en un curioso juego el cual paso a explicar:

1. Coge el libro más cercano que tengas.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Aquí va mi respuesta:
"Intenté averiguar si se encontraban en la habitación otros ayudantes, pero la relativa oscuridad de cuanto no estaba debajo la luz cegadora de los dos gigantescos focos no me facilitó la tarea. Me pareció que sólo estaban esos tres hombres. Se afanaban alrededor de la primera mesa." - Que se mueran los feos - por Boris Vian.

Y nomino, para que sigan este juego a: Algodón, Manga Chan, Deirdre, Titibú y Fantasy Hearts. Los demás que he visto ya han lo hecho o han sido nominados.

Saludos!!
La Estantería de Cho © 2014