domingo, noviembre 19

Por fín las actualizaciones.

domingo, noviembre 19
Hola!!!

Estamos haciendo un Diccionario Otaku (tiene su sección correspondiente) en el que se pueden consultar términos del manga-anime. Es algo muy curioso e incluiremos palabras progresivamente (avisaremos cuando vayamos actualizándolo).

Ya disponemos de un tagboard en el menú "Comentarios", en el que podéis hacernos sugerencias, preguntas... en definitiva, para que charlemos un poco. ^_^

Una imagen vale mas que mil palabras así que, por eso, hemos incluido pantallas de los videojuegos que reseñamos. Al principio sólo pusimos la portada de cada videojuego pero creemos conveniente poner algunas imágenes para que el lector conozca y se haga una mejor idea del juego.

Y, para terminar, os pasamos dos nuevas reseñas que hemos hecho para los siempre cañeros muchachos y muchachas de Misión Tokyo. Esta vez son Angel Sanctuary y Death Note.

Por cierto, podéis puntuar las reseñas según os hayan gustado o no. Puntuar nuestras reseñas ayuda a evitar la caída del cabello, en serio. Yo tengo el pelo más brillante desde que las puntúo.

Nos leemos!!!

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Lo de los videojuegos con las imagenes está mucho mejor. Las reseñas en MT se puntuan verdad? Esque allí he puntuado cosas, pero un día de estos me paso y las puntuo todas en las que no haya puntuado ( previamente leidas, claro...)Joer, cuantas veces puse el verbo ''puntuar'' en el comentario?
Saludos!

Bambú dijo...

Si que se puntuan las reseñas en Mision Tokyo, lo que no sé es si la gente puntúa la reseña o el manga.

kappa-chan dijo...

Yo no puedo ver el tag T.T

Cho Hakkai dijo...

Qué cosa tan rara. Yo puedo verlo con Internet Explorer y Firefox... que raro. No tengo ni idea de por qué no puedes verlo.

La Estantería de Cho © 2014