jueves, mayo 3

Razones por las que todavía no me voy a comprar una PS3

jueves, mayo 3
Me encantaría tener una PS3 y poder disfrutar de ella pero creo que aún no es el momento debido a las siguientes razones:

1.- El dinero. Está claro que 600 € supone un gran esfuerzo económico que no estoy dispuesto a tolerar. Este precio debe disminuir con el tiempo.

2.- Todavía no hay juegos en versión Platimum. Por esto, tendrás que gastarte de 70 a 60 € en un juego. A estos precios le queda mucho por bajar.

3.- No tengo un televisor de alta definición. Con un TV normal se puede jugar, pero la calidad de la imagen no es la óptima. Un TV de alta definición supone casi el mismo coste (o más) que comprarte otra PS3.

4.- PS3 puede mejorar. La PS3 aún no es compatible con todos los juegos de la PS2. Esto se solventará en futuras versiones de la PS3. Es preferible esperar a que llegue ese momento.

5.- Todavía tengo muchos juegos por pasarme de la PS2. Todavía tengo pendiente por jugar: Stuntman, Tekken 5, Devil May Cry, Resident Evil 4, Forbidden Siren y Psychonauts. Además, tengo pendiente la compra de: God of War II, Tomb Raider Anniversary y Final Fantasy XII. Todos, juegos de la PS2.

Después de estas razones. ¿Seguís pensando es el momento de comprar la PS3?.

17 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Son grandes razones para no comprarla aun, yo deseare comprarla en el momento en el que salga aquí Final Fantasy XIII xD, pa ese entonces habrá bajao de precio xD.

Namarie.

Cho Hakkai dijo...

Si la Wii tuviese mejores juegos, me habría decantado más por esta consola. No obstante, hay que reconocer que a la PS3 se le puede sacar muchísimo más partido.

Todavía no nos hemos comprado el Final Fantasy XII, Patrix. Así que para qué me voy a comprar una PS3. Hasta que no juegue a to lo que tenga que jugar de la PS2, no hay otra consola que comprar.

Saludos!!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo he jugado a la wii, y esta bien para jugar con 3 amigos mas pero... jugar solo apesta xD.
Es mas, la consola me parece una mierdedita en general xD.

Namarie.

Bambú dijo...

Comprarme en este momento ps3 no me reportaría ninguna satisfacción, simplemente tendría 600 euracos menos porque no hay ningun juego que me interese.

Esperaré a que el mercado se estabilice en cuanto a precios y variedad de juegos, entonces me plantearé comprarla.

El unico juego que me interesa de la wii es el zelda, asi que también me es indiferente esta consola.

Xalvar dijo...

LA RAZÓN, porque razones no hay, sólo hay una: No hay juegos que me atrigan, punto XD, si los hubiera esa ps3 estaría ya en mi casa XD

Cho Hakkai dijo...

Pues los únicos juego que me interesan, de momento, para la PS3 son: Oblibion y Resistance.

Xalvar, pero, ¿Tienes un TV de alta definición??.

Xalvar dijo...

Yo?, pos claro XD, fue mi regalito de reyes de este año

Anónimo dijo...

Yo soy mas de pc, y ahora de psp, de las consolas grandes se encarga mi hermano que ahora mismo tiene la ps2 se la compro con el guitar hero ya que la primera se nos escacharro (si hemos tenido dos ps2) y ahora quiere comprarse la ps3 eso si dentro de bastante tiempo. Porque como muy bien decis, es carisima.

Jeparla dijo...

Muy bien hecho. Ahora aun no es el momento de comprarla. No hay grandisimos juegos, vale demasiado, etc. (las razones que has dado)

Cho Hakkai dijo...

Esque ahora es el momento de pillar una PSP. Joer, Xalvar, ya tienes una tele de HD. Siempre estás a la última.

Cuando se estropee la PS2 de Bambú, todavía nos queda la mía. jeje.

Saludos!!

Summer dijo...

Me parecen buenas razones y creo que haces bien...

Nanami dijo...

Estoy con Xalvar, la RAZÓN es que no ha salido ningún juego que me interese para PS3 (que no esté ya en la 360, claro, como el maravilloso Oblivion^^).
Los 600 euracos que cuesta es otro poderoso motivo XD

La verdad es que no sé por qué hablo de mí cuando el que se deja medio sueldo en videojuegos es mi novio (yo se los "choriceo") XDDD

Vanessa Calonge dijo...

La verdad que la máquina es cara, aunque yo ya la tengo... Pues yo he tenido la suerte que cuando salía era cercano mi cumpleaños... Y claro, me la han subvencionado, cosa que si hubiera esperado, me hubiera costado a mi todo el dinero...

Como no la tienes, te dejas un detallito sobre la compatibilidad con los juegos de la PS2... La máquina no lleva lector de Memory Card y, hasta ahora (y aún no ha salido, sale el 13 de Mayo) Sony no ha sacado un adaptador para importar las partidas de PS2 que tengas... Así que igualmente, si quieres continuar con juegos de la PS2, no puedes... Cuando la tuve y vi ese problemilla... Porque resulta que tengo que tener las dos máquinas aún enchufadas xD

Cho Hakkai dijo...

He leido en una revista de videoconsolas que habrán actualizaciones de la ps3 a través de internet para paliar la incompatibilidad con juegos de la ps2.

Supongo que en nuevas versiones de la ps3 todo será compatible.

Por ahí tengo la dirección de una web en la que te dicen todos los juegos incompatibles con ps2.

Nanami dijo...

Qué put*** lo de las partidas de la PS2, en eso no había caído.

Anónimo dijo...

Haces bien en esperarte. A Ps2 aún le queda vida y tiene bastantes juegos imprescindibles como para no aburrirte durante un largo tiempo.

Yo aún no he decidido ni que consola comprar. Siempre he sido nintendero pero es que la wii para jugar solo como dice patrix pues...y muchos de sus juegos son ports. Solo me llaman el Mario Galaxy y el No More Heroes

yue_sayuri dijo...

Estamos totalmente de acuerdo contigo en las razones. A nosotros nos pasa lo mismo XD Sobretodo con lo de los juegos, tenemos unos cuantos por acabar y 600 eurazos por una ps que no funcionaran todos los juego de la ps2...

Por cierto ya te hemos añadido en nuestor blog

Nos leemos XD

La Estantería de Cho © 2014