martes, junio 5

Meme: "Que llevo encima cuando salgo a la calle"

martes, junio 5
Este meme me lo ha pasado Yael así que allá voy. Cuando salgo de casa siempre voy vestida, nunca en pelotas XD. Siempre llevo encima mi reloj, no puedo vivir sin él o más bien soy adicta a mirar la hora. Siempre suelo coger el bolso en el que siempre meto el carnet de conducir, el DNI, el móvil, las gafas de vista, las gafas de sol, la cartera, un paquete de kleenex, un tampax, una compresa, un listado con los números de mangas que tengo que comprar y el pendrive. Cuando voy a la facultad además de todo lo nombrado anteriormente, añado la calculadora, el estuche y mi carpeta forrada de personajes manganimes. Evidentemente siempre se me olvida algo, sobre todo el estuche TT.

Según si voy al trabajo o a dar una vuelta cojo un bolso u otro, pero el que a mi me gusta es un vaquero de bandolera en el que tengo mi imperdible de Nana y mi llavero de Keroberos.Le paso este Meme a Jeparla, Silvestrin y Penny

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los bolsos vaqueros, se les puede dar un tute impresionante, a ver si me compro ya uno nuevo que el mio, esta pidiendo la jubilación.

Gracias por el Meme, ahora ya tengo algo que escribir :P

Ivan Garcia - Filin dijo...

Bandolera con chapitas frikis indicativas ^^, llavero de la impresionante Motoko Kusanagi junto con el otro llavero de mando de N64 ^^.
Movil con melodia friki, bono de transportes con pegatina de la Pantera Rosa

Astrea dijo...

Mola el llavero de Kero :P

yael dijo...

Tengo ese mismo kero, pero sin el sombrerito xDDD

Cho Hakkai dijo...

Ufff, yo llevo un montón de cosas inútiles y al final siempre voy cargado de cosas innecesarias.

Curiosidad: Siempre llevo un mapa conmigo por si me mandan por ahí en el coche en el trabajo jajajja.

La Estantería de Cho © 2014