jueves, octubre 9

Top 10 videojuegos septiembre 2008

jueves, octubre 9
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en septiembre.

Respecto al mes anterior,
Wii Fit y Wii Play repiten posiciones, encabezando la clasificación. Además, otros juegos para la plataforma Wii presentes en lista, como el Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart, respaldan el éxito de Nintendo. En cuanto a su portátil, la Nintendo DS, continúa con buenas ventas en sus títulos didácticos como es el caso de ¡Cocina Conmigo!; sin embargo, podemos observar una menor presencia de los títulos destinados a esta consola portátil, con respecto a meses anteriores.

Playstation 3 ha conseguido hacerse un hueco gracias al nuevo título de Star Wars, así como Mercenaries 2. Por otra parte, la portátil de Sony no ha aparecido en el ranking.

Sin lugar a dudas, lo más impactante en este top es la presencia de títulos para PC, algo que no ocurría desde marzo con el archiconocido Los Sims y sus Hobbies. Sin embargo, esta vez, no sólo encontramos un título en el ranking, sino que son tres grandes juegos los que incluso desbancan la popularidad de Playstation. Así, para PC se encuentran Los sims 2 Comparten piso, ya que la saga Sims forma uno de los juegos más populares para PC, Warhammer Online, con infinidad de seguidores, y Spore, que no tiene nada que ver con la paupérrima versión para Nds.

Otro mes más, Nintendo vuelve a ser el gran vencedor aunque el mes que viene puede que el ranking esté más reñido al lanzarse títulos de PS3 como Littlte Big Planet o Pro Evolution Soccer 2009, entre otros.




PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Wii Fit + Balance Board (Wii)
2. Wii Play (Wii)
3. Stars Wars: El poder de la fuerza(Ps3)
4.Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
5. Los Sims 2 comparten piso (PC)
6. Warhammer online: Age of reckoning (PC)
7. ¡Cocina conmigo!¿Qué preparamos hoy? (NDS)
8. Spore (PC)
9. Mercenaries 2: World in Flames (Ps3) Image Hosted by ImageShack.us
10. Super Smash Bros Brawl (Wii)

7 comentarios:

VerónicaFS dijo...

El de Warhamer (Como se escriba)lo quiere mi hrno pero seguro q se lo habrá descargado ya XDDD

Ilzar dijo...

Yo en el Spore siempre me kedo en la civilización xDDD de ahí no paso

yue_sayuri dijo...

Algunos de ellos se acabaran convirtiendo en clásicos del top xD
Supongo que próximamente habrá más variación con la salida al mercado de los FIFA y PES ^^

Diahna Desastre dijo...

jo, quiero la Wii, no paro de oir maravillas d esta consola y quiero jugar!! d momento me conformo con la DS pero los juegos q tengo ni salen xD

Raquel dijo...

Uff, yo no se si comprarme Spore, pero es que soy super inutil para ese tipo de juegos, y aunque tiene el punto a su favor de ser del mismo de Los Sims y SimCity, conociendole empezaran a sacar expansiones y tal...

ColgadoPared dijo...

Vaya, solo 1 juego de DS... la verdad esque a penas sacan cosas nuevas buenas. Y me estraña q no haya nada de Xbox O.ó (Ahora chinchare a mi novio, q dice q Xbox es lo mejor dl mundo xD)

otakupsx dijo...

la wifit al parecer la rompe en todos los paises sera que todos queremos hacer ejercicios
saludos

La Estantería de Cho © 2014