miércoles, enero 14

Taquilla Japón 10 al 11 Enero

miércoles, enero 14

1. WALL-E
2. Che, el argentino
3. K-20: Kaijin niju menso den
4. Ultimatum a la Tierra
5. Akai Ito
6. 252: Seizonsha Ari
7. Major: Yūjō no Winning Shot
8. Red de Mentiras
9. Watashi wa Kani ni Naritai
10. Campanilla

La segunda semana de la taquilla japonesa del 2009 vuelve a caracterizarse por la escasez de novedades en su top 10. Entre todos los estrenos del pasado fin de semana solo ha podido colarse en lista la película estadounidense Che, el argentino. Además, se han apreciado muy pocas alteraciones en las posiciones, especialmente destacar que Wall-E vuelve a ocupar la posición más privilegiada.

Las películas con más permanencia en lista son Watashi wa Kani ni Naritai, durante ocho semanas, seguidas de Wall-E y 252: Seizonsha Ari que llevan seis semanas.

Che, el argentino se centra en la historia del revolucionario Ernesto Che Guevara, protagonizado por Benicio del Toro y dirigido por Steven Soderbergh.

Por último, hay que hacer mención especial al décimo puesto ocupado por Campanilla, una de las últimas producciones Disney. Esta película de animación se estrenó en Japón el 23 de diciembre, sin embargo no ha conseguido entrar en la taquilla japonesa hasta tres semanas más tarde y ocupando una posición bastante baja.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Sigue Wall-e en cartelera? O_O

ColgadoPared dijo...

No me estraña q siga Wall-e en el primer puesto porke es de las mejores pelis Disney de los ultimos años.. encima a los japos les encantan los robots!! Seguro q dura varias semanas mas en buena posicion =P

yue_sayuri dijo...

La de Wall·E ellos todavía en la cartelera y nosotros la vimos el finde en casita xD

La de campanilla... En fin... para niñas xD

Kyô dijo...

XD Woh con Wall·E.
Hay que ver que cantidad de películas occidentales les llegan a los japoneses en comparación a las que nos llegan de ellos...
Lol Campanilla XD.
Saludos!

La Estantería de Cho © 2014