martes, julio 21

Taquilla Japón del 18 al 19 julio

martes, julio 21

1. Harry Potter y el misterio del príncipe
2. Gekijôban poketto monsutâ: Daiyamondo & pâru - Aruseusu chôkoku no jikû e
3. Amalufi: Megami no hôshû
4. Gokusen: la película
5. Evangelion: 2.0 You Are (Not) Alone
6. Señales del futuro
7. Rookies
8. Tsurugidake: Ten no Ki
9. Transformers 2: la venganza de los caídos
10. Monstruos contra alienígenas

El estreno mundial de la sexta entrega de Harry Potter ha obtenido un éxito arrollador de cartelera, posicionándose en el primer puesto de las taquillas de Estados Unidos, España, Corea y Japón, entre otros.

En esta entrega, el famoso mago comenzará su sexto curso en Hogwarts acompañado con sus habituales amigos y profesores. Este año, Harry Potter encontrará un antiguo libro de pociones, perteneciente a un desconocido príncipe mestizo, con el que aprenderá numerosos hechizos. Además, Harry se adentrará en el pasado de Voldemort y vigilará de cerca los dudosos movimientos de Malfoy.

Una película más oscura que sus antecesoras pero con un toque de humor y líos amorosos enfocados a un público juvenil adolescente. Destacar su banda sonora y efectos especiales, aunque recibe un suspenso en cuanto a la fidelidad de la historia con el libro original. Esto se debe a que en la película se inventan algunas escenas y otras de vital importancia ni siquiera se mencionan.

Gekijôban poketto monsutâ: Daiyamondo & pâru - Aruseusu chôkoku no jikû e, es la duodécima película de Pokémon y la tercera de la trilogía compuesta por Pokémon: The Rise of Darkrai y Pokémon: Giratina and the Sky Warrior, que en sus fechas de estreno también se dejaron ver en la taquilla japonesa. El título en español podría traducirse como Arceus: a la conquista del espacio-tiempo, el cual hace referencia a una antigua figura que salvó el mundo cuando un meteorito estuvo a punto de colisionar con la Tierra. Tras ser traicionado, Arceus despertará cientos de años después para recuperar el Orbe de la vida que le fue arrebatado.

Amalufi: Megami no hôshû es un drama de origen japonés que está íntegramente rodado en Italia, lugar donde se desarrolla la historia de una chica japonesa que, en plenas navidades, se pierde en dicho país extranjero. La protagonista principal es Erika Toda, actriz conocida por intervenir en doramas como Hana yori dango 2, Code Blue, Nobuta wo produce, Liar Game e interpretar el papel de Misa Amano en las películas de Death Note.

3 comentarios:

Kyô dijo...

La de dinero que estarán ganando con HP, madre...
Y ya Pokemon... XD, sigue triunfando con el paso de los años, tiene mérito.
¡Saludos!

Silvestrin dijo...

A mi la peli de Harry Potter no me gusto nada, se han saltado tantas cosas que sali del cine con la sensacion de que me habia saltado una peli (las tube que contar para asegurarme!) Tiene delito, en esta se comen mogollon y en la siguiente la partiran en dos ¬¬

Sr. Hyde dijo...

EVANGELION??? ha salido ya?? alguien la ha visto?? MADREEE VOY A BUSCARLA EN SCREENER no me aguanto XDDDDD.

La Estantería de Cho © 2014