miércoles, septiembre 16

Top videojuegos agosto 2009

miércoles, septiembre 16
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en agosto.

Segundo mes consecutivo con Wii Sports Resort como líder del top ventas mensual; esta segunda entrega de Wii Sports está recibiendo buenas críticas y, además, viene acompañado de un Wii Motion Plus, accesorio para aportar mayor sensibilidad al mando Wii Remote de Wii.

Pero el primer puesto de la clasificación no es el único que repite pues sus seguidores, la tercera entrega para PC del simulador social de más éxito en la historia de los videojuegos Los Sims 3 vuelve a estar en segunda posición, haciendo sombra al famoso juego Wii Fit que, gracias a una tabla revolucionaria que mide el peso del cuerpo y la distribución del mismo, los usuarios de Wii podrán mantenerse en forma sin salir de casa.

Por otra parte, dos son las novedades en el top ventas de agosto. Una de ellas es WWE Smackdown vs. Raw 2009, un gran simulador de lucha libre de la WWE. Su aparición en el top está debida, principalmente, a su nuevo precio económico, factor que han aprovechado los usuarios de Ps3 a tan sólo poco más de un mes de que salga a la venta su versión de 2010.

La segunda novedad es el videojuego de Up, para la popular portátil de Nintendo, basada en la nueva película de animación de Pixar donde cuatro personajes principales de la película: Carl, Russell, Dug el perro y Kevin el pájaro prehistórico, protagonizan un trepidante viaje a través de la selva de América del Sur. Además, esta versión tiene la opción de jugar con un amigo en modo cooperativo y, al comprar esta versión en tiendas Game, se obsequia al comprador con unos inservibles y horribles prismáticos de regalo.

El lanzamiento de las versiones Platinum de Killzone 2 y una buena rebaja en el precio de Fallout 3 han propiciado que vuelvan a aparecer en el top tras su aparición en el top de Febrero de este año. Sin embargo, si comprar esta rebaja de Fallout 3 o no es una decisión muy cuestionable pues para octubre de este año saldrá al mercado Fallout 3 GOTY (Game of the Year) que incluye todas las expansiones lanzadas hasta el momento: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Para finalizar, sólo queda mencionar que El Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nds ha conseguido permanecer en el top durante 5 meses consecutivos desde su entrada. Por otra parte, Wii Play y Mario Kart de Wii continúan imparables siendo dos de los grandes éxitos de la consola Wii.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (Wii)
2. Los Sims 3 (Windows)
3. Wii Fit + Balance Board (Wii)
4. Wii Play (Wii)
5. Killzone 2 (Ps3)
6. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
7. Up (Nds)
8. Fallout 3 (Ps3)
9. El Profesor Layton y la villa misteriosa (Nds)
10. WWE Smackdown! Vs. Raw 2009 (PS3)

6 comentarios:

Euge dijo...

MAdre mia cuanto tiempo llevara ya Mario Kart! Perola cosa es que yo nunca me canso de el u.u!!
Me encanta la entrada :)

jota-chan dijo...

wii sports resorts ha sido llegar y el primero, impresionante que wii fit y mario kart continuen en la lista despues de tantos meses. Bien por ellos.

Chidory dijo...

quiero los sims 3!!!!

Unknown dijo...

Los Sims 3 como no! en uno de los puestos mas altos y yo sin poder jugar T_T por tener un ordena medio-mediocre :(

yue_sayuri dijo...

No hemso probado el de Wii Sports Resort, y me parece que no lo haremos ya que no entra en mis planes comprarme el nuevo mando... Aunque no me extraña que esté tan arriba en el top.

En un mes o así vendrán nuevos revulsivos! tocan los videojuegos de Fútbol xD

Midian dijo...

El profesor Layton es un juegazo para la ds ^________^ y el de los sims 3 no me lo he comprado pk no creo q vaya muy bien en mi ordenador q ya tiene unos añitos >.<

La Estantería de Cho © 2014