miércoles, octubre 21

Taquilla Japón del 17 al 18 octubre

miércoles, octubre 21
1. Kaiji
2. The Rebirth of Buddha (Budda saitan)
3. A todo gas 4
4. La decision de Anne
5. La proposición
6. Samayou Yaiba
7. Viyon no tsuma
8. Destino Final 4
9. 20th Century Boys – Capítulo 3
10. Kamui

Esta semana han entrado tres novedades en el top taquillas: Budda saitan, La proposición y Destino Final 4. Una de ellas una animación japonesa que ha logrado alzarse con el segundo puesto, mientras que las otras dos producciones son de origen americano. La tercera entrega de 20th Century Boys se resiste a abandonar el top en su novena posición, siendo ésta su octava semana en lista, y por tanto la película con más permanencia en lista.

Budda saitan es una película anime donde la oscuridad se apodera de la tierra y da lugar al regreso de la figura religiosa de Buda. Esta historia está basada en el libro de una doctrina religiosa japonesa llamada Happy Science fundada por Ryuho Okawa.

La proposición es una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock, donde interpreta el papel de una ejecutiva que contrae matrimonio con su asistente para poder prolongar su visado estadounidense.

Destino Final 4, es la última secuela de la conocida saga Destino Final que se estrenará en España el próximo 30 de octubre. En esta ocasión, Nick O’Bannon tendrá una visión del futuro donde en un circuito de carreras habrá un trágico accidente. De este modo, Nick y sus amigos intentarán burlar a la muerte en esta nueva entrega.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

La de A todo gas, me dejó indiferente xD Ninguna maravilla la verdad, no entiendo como puede estar tan arriba :P estos japos...

Kyô dijo...

Ya imaginaba que Kaiji seguiría... XD. La que me ha llamado la atención es la de Budda saitan, el Ryuho Okawa este está metido en todo XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014