sábado, diciembre 26

Top videojuegos noviembre 2009

sábado, diciembre 26
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en octubre.

Tras la oleada de simuladores de fútbol que inundaron el top ventas de videojuegos de octubre, en este comienza a tomar protagonismo novedades de otros géneros muy esperadas por los fans.

De este modo, el título vencedor es la segunda entrega de Call Of Duty: Modern Warfare, que se ha convertido en uno de los grandes referentes para los amantes de los shooters en primera persona. La saga Modern Warfare está ambientada en un posible conflicto bélico que tiene lugar en la actualidad, lo cual provoca que sea un juego muy atractivo ya que aparecen equipos de combate y armamentos usados hoy en día por el ejército.

Call of Duty: Modern Warfare 2 no sólo ha conseguido entrar en la primera posición para la consola Ps3, sino que también aparece el tercero para Xbox360, así como el noveno en su versión PC.

Por otra parte, el futbol aún no ha abandonado el ranking pues, pese a su éxito en el mes de octubre, PES 2010 para Psp consigue entrar en octava posición, mientras que la versión para Ps2 sube a un segundo puesto y la de Ps3, queda relegado a un cuarto lugar. En cuanto a FIFA 10, otro simulador de futbol, consigue permanecer tímidamente en última posición para la consola Ps3.

Para finalizar, destacan en el top las novedades de Assassin´s Creed 2 (Ps3), Wii Fit Plus (Wii) y New Super Mario Bros (Wii). La segunda parte de la saga de Assassin´s Creed, en esta ocasión, está ambientada en el Renacimiento Italiano, donde Ezio Auditor de Florencia, aprenderá el arte de matar de los Assassin´s para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada.

Wii Fit Plus, más que una segunda parte, podría considerarse como una ampliación independiente de su antecesor título en el que se nos ofrecen 15 juegos nuevos y seis ejercicios de tonificación y yoga, además de otras ventajas como la opción de trabajar una zona específica del cuerpo e incluso determinar el tiempo que queremos invertir en ejercicio. Es de muy agradecer que los datos de Wii Fit se vuelcan en Wii Fit Plus, de forma que no se pierden registros ni estadísticas anteriores.

New Super Mario Bros para Wii es un juego que no tiene presentación pues todo el mundo conoce a este peculiar fontanero, así como sus trepidantes aventuras. En esta ocasión, aprovechando los novedosos controles de Wii y el nicho de mercado que han visto en la demanda de videojuegos para disfrutar en compañía, han lanzado este título de Mario donde podemos cooperar y competir con el resto de jugadores simultáneos.



<PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
2. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps2)
3. Call of Duty: Modern Warfare 2(xbox360)
4. Pro Evolution Soccer 2010 (Ps3)
5. Assassin´s Creed II (Ps3)
6. Wii Fit Plus (Wii)
7. New Super Mario bros (Wii)
8. Pro Evolution Soccer 2010 (Psp)
9. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Pc)
10. Fifa 10 (Ps3)


Otras reseñas relacionadas:
- Top videojuegos octubre
- Top videojuegos septiembre
- Top videojuegos agosto
- Top videojuegos julio

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Se nota la época en la que estamos... casi todo novedades.

En Navidades se venden muchos videojuegos... que recuerdos cuando me los pedía por reyes...

Kyô dijo...

Woh, me ha sorprendido ver tan abajo el juego de Mario, pensaba que estaría más arriba.
El juego de Assassin's Creed 2 tiene que estar muy bien o.o
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Call of Duty: Modern Warfare 2, nosotros lo hemos comprado como regalo de navidad de mi cuñado. Y posiblemente caiga algún otro juego más para reyes, así que aportaremos datos para la estadística xD

Montse Akane dijo...

Wii Fit Plus podía haber añadido más cosas, pero esta bastante bien.

New Mario, promete.

Bambú dijo...

Tienes razón Montse Akane, me hubiera gustado que añadieran más ejercicios de aerobic que son los que más me gustan. De todas formas, a ese precio de lanzamiento era de esperar que no trajera mucho contenido.

La Estantería de Cho © 2014