miércoles, agosto 25

Ranking Oricon 25/08/2010

miércoles, agosto 25

1. Heavy Rotation - AKB48 (N)
2. Re:birth - Acid Black Cherry (N)
3. Makenai Kokoro - AAA (N)
4. Hotaru - Masaharu Fukuyama (1)
5. Naked arms / Sword Summit - T.M. Revolution (3)
6. This Is Love - SMAP (4)
7. Voice - Perfume (2)
8. Flying Humanoid / Sen no Kotoba to Ninin no Himitsu - Shoko Nakagawa (N)
9. Ai Kotoba - Supernova (Cho Shin Sung) (N)
10. HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Kishida Kyoudan & THE Akeboshi Rockets (N)

Liderando el Oricon de la semana se encuentran las chicas de AKB48, con un tema aburrido, para nuestro gusto, y con un vídeo en el que se muestra mucha carne femenina.

Acid Black Cherry se sitúa en segunda posición con el tema principal del videojuego Another Century's Episode: R, titulado Re:birth.

Últimamente, los singles que han lanzado el grupo AAA nos han gustando mucho. Sin embargo, en esta ocasión con Makenai kokoro no han cumplido su cometido, ya que simplemente nos ha resultado una canción más, sin ningún aliciente especial. Makenai Kokoro es el tema principal del dorama Gakeppuchi no Eri.

Flying Humanoid de Shoko Nakagawa es el opening del anime Seikimatsu Occult Gakuin, mientras que Sen no Kotoba to Ninin no Himitsu es el tema principal de Dor@mo.

Supernova (Cho Shin Sung) vuelven a hacerse un hueco en el mercado musical de Japón con su último single Ai Kotoba. La banda coreana no es la primera vez que pisa el Oricon semanal.

Cerrando el listado semanal de singles más vendidos en Japón, se encuentra el opening del anime High School of the Dead.

1 comentario:

Kyô dijo...

Ninguna entrada a la lista que me parezca interesante =/ (me pregunto porqué muchos grupos buenos no entran en lista U_U, aunque creo que sé la respuesta).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014