miércoles, octubre 27

Ranking singles Oricon 27/10/2010

miércoles, octubre 27
1. Yoku Asobi Yoku Manabe - NYC (N)
2. Gee - Girls' Generation (N)
3. One day - The Rootless (N)
4. Uchuu Hikoushi Heno Tegami - Bump Of Chicken (1)
5. DOWN TOWN - Maaya Sakamoto (N)
6. Dear Snow – Arashi (2)
7. Irony - Claris (N)
8. Moon Signal - Sphere (N)
9. Auto-bike To Kawa Jumper To Curry - The Cro-magnons (N)
10. Nijiiro No Bayon - Kiyoshi Hikawa (21)

Con la llegada de la nueva temporada anime otoño 2010, comienza también el lanzamiento de los singles de sus respectivos openings y endings. Por ello, esta semana la mayoría de temas musicales que integran el ranking de singles Oricon pertenecen a diferentes animes.

Aterrizando en el primer puesto, se encuentra el joven grupo NYC, avalados por la compañía Johnny´s, con su último single Yoku Asobi Yoku Manabe. Las fans de Arashi, seguramente disfrutarán mucho con este grupo, ya que este último tema sigue la misma línea musical que las canciones de Arashi.

Girls' Generation es un grupo musical femenino procedente de Corea, también conocidas como SNSD, que han entrado bastante fuerte en Japón. Debutaron en el país nipón a principios del 2010 y, en lo que va de año, ya han logrado hacer acto de presencia en el Oricon semanal con su single Genie y, esta semana, con Gee. Esta semana, han logrado alcanzar un digno segundo puesto con su tema Gee, que ya causó furor en Corea cuando se estrenó el pasado año.

En tercera posición se encuentra el decimotercer opening del popular anime One Piece cuyo título es One Day, interpretado por el grupo The Rootless.

El nuevo single de Maaya Sakamoto se titula Down Town, un tema con un registro diferente al que nos tiene acostumbrados la cantante y, que personalmente, no nos ha gustado porque el jazz no es nuestro estilo, resultándonos aburrida. Down Town es el opening del anime Soredemo Machi wa Mawatteiru.

En séptimo puesto, se encuentra el opening del anime Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, interpretado por un nuevo dúo musical japonés compuesto por dos chicas adolescentes que se hacen llamar Claris.

Sphere nos presenta su último single Moon Signal, opening del anime Otome Youkai Zakuro.

El tema de la semana que más nos ha gustado es One day de The Rootless, Gee de Girls' Generation e Irony de Claris.

3 comentarios:

Aeris dijo...

No, los NYC no me gustan, y ademas los veo muy crios para las publicaciones en las que aparecen y el furor q estan causando O.o

Gee no esta mal, pero no es la mejor de las canciones de las Girls

no me llama mucho nada de lo nuevo

Kyô dijo...

No hay ninguna novedad que me guste en el ranking. Bueno, la canción del opening de One Piece no está mal del todo.
¡Saludos!

Ekye dijo...

No me gustan nada los NYC, demasiado cursis para mi gusto.

LA canción de las SNSD (girls generation, está bien, pero prefiero la orgiginal, esto de pasar la misma canción a otro idioma no me gusta nada.

Por cierto, hay un error, las Girls Generation debutaron en Japón en Agosto del 2010 no a principios de año.

La Estantería de Cho © 2014