martes, diciembre 21

Top Videojuegos Noviembre 2010

martes, diciembre 21
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Noviembre.

Al igual que en el mes pasado, Noviembre está caracterizado por un aluvión de novedades de las que, afortunadamente, ya solo hay un título futbolístico. Sony se lleva la palma con títulos como Gran Turismo 5, edición normal y coleccionista, así como el tercer título de la saga Assassin´s Creed. Además, nos sorprende que aún sigan teniendo éxito algunos juegos para Ps2, como en este caso Pro Evolution Soccer 2011, lo cual manifiesta la larga vida de esta videoconsola, a la que aún le queda muchas batallas antes de su extinción.

Es sorprendente que de Nintendo sólo aparezca un título, El Profesor Layton y el Futuro Perdido de Nintendo Ds, y ninguno de ellos es de Wii. Por otra parte, Xbox360 ha conseguido aparecer en top gracias al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops y, por supuesto, por su Kinect Adventures!, el cual incluye un revolucionario sensor de movimiento que expandirá el mercado de esta videoconsola.

En definitiva, un mes más cargado de novedades, capaces de eclipsar a los títulos de siempre de Wii. Un soplo de aire fresco para el ranking mensual.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
2. Gran Turismo 5 (Ps3)
3. Call of Duty: Black Ops (Xbox360)
4. Assassin´s Creed: La Hermandad (Ps3)
5. Gran Turismo 5 - Ed. Coleccionista (Ps3)
6. Pro Evolution Soccer 2011 (Ps2)
7. Kinect Adventures! (Kinect + Sensor Kinect) (Xbox360)
8. Pro Evolution Soccer 2011 (Ps3)
9. El Profesor Layton y el Futuro Perdido (Nds)
10. FIFA 11 (Ps3)

3 comentarios:

Bambú dijo...

De los títulos que están en el top, me gustaría jugar al Profesor Layton y Assassins Creed. Pero claro, primero tenemos que pasarnos las primeras partes de ambos juegos XD

jota-chan dijo...

me extraña que nintendo solo tenga el juego del profesor layton, ni siquiera esta wii party, aunque seguro que el mes que viene consigue anotar mas titulos en el top.

Kyô dijo...

Sí que es sorprendente que sólo haya un título de Nintendo...
A ver si la semana que viene levanta cabeza XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014