sábado, enero 15

Top Videojuegos Diciembre 2010

sábado, enero 15
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Diciembre.

Por fin uno de los tops mensuales más interesantes del año. En éste, concretamente, se aprecia buena parte de las compras que se hacen con motivo de las navidades y Reyes Magos.

Aunque en esta ocasión no hay tantos títulos de Ps3 como en tops anteriores, en nuestra opinión, todos son de gran calibre, como es el caso de World of Warcraft: Cataclysm para Pc, una de las novedades.

Nintendo vuelve a la carga con seis de sus títulos desempeñando el papel principal de este mes. Nos llama la atención el resurgir de Art Academy para Nds, título que no divisábamos desde septiembre para, ahora, regresar en tercera posición.

Otra de las novedades, en octavo lugar, es Just Dance 2 para Wii, segunda entrega de este simulador de baile que incorpora canciones con artistas más actuales como es el caso de Rihanna, sin olvidar los clásicos de siempre.

Si el pasado mes de octubre, Wii Party poblaba el top con un Wii Remote blanco de regalo, las blancas navidades se han tornado oscuras con el nuevo lanzamiento de este mismo título, en novena posición, incluyendo un Wii remote negro. Por otra parte, si ya tienes miles de Wii remotes debido a tantos como tontos packs de juegos, puedes comprar este título por separado. La iniciativa ha propiciado que Wii Party también forme parte del top en una exitosa quinta posición.

Como última novedad y cerrando la clasificación se encuentra Donkey Kong Country Returns para Wii, donde a Donkey Kong le han robado sus reservas de bananas y, acompañado de Diddy Kong, tendrá que ir a recuperarlas.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Gran Turismo 5 (Ps3)
2. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
3. Art Academy (Nds)
4. World of Warcraft: Cataclysm (Pc)
5. Wii Party (Wii)
6. New Super Mario Bros (Wii)
7. Assassin´s Creed: La Hermandad (Ps3)
8. Just Dance 2: Siente el Ritmo y Baila (Wii)
9. Wii Party + Wii Mote Black (Wii)
10. Donkey Kong Country Returns (Wii)

4 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

El Call of Dutty Black Ops de PS3 fue muy comprado, pero en Meristation la gente se queja de el port de PS3 que tiene muchos bugs y esta la cosa a la espera de un parche para corregir los fallos, al igual que pasó con el port del Bayonetta que corrieron mucho y sacaron un parche en nada.

Unknown dijo...

El wii party me encanta!!!!! >_<! Es super divertido!!!!!

Kyô dijo...

Coincido con Binilla, el Wii Party es muy divertido.
No me extraña verlo en el top, cuando fuimos a comprarlo estaba agotado en todos los sitios XD. Eso sí, esperaba que Donkey estuviese más arriba (que tuve ocasión de probarlo y está muy bien).
¡Saludos!

jota-chan dijo...

me alegra ver a donkey kong en la lista aunque no me extraña que este porque es un señor juegazo.

La Estantería de Cho © 2014