jueves, febrero 10

Cambio de Imagen

jueves, febrero 10
Algunas veces y con muy poca frecuencia cambiamos el aspecto del blog. En esta ocasión, hemos elegido a Katamari como protagonista para esta nueva versión de nuestro blog.

Inicialmente, cuando había que trastear un poco con las plantillas, nos resultaba una tarea tediosa que no nos terminaba de convencer. Finalmente, fuimos adaptando la imagen del blog a la creciente actividad del mismo, correspondiéndolo con un diseño cada vez más mejorado.

Actualmente, un cambio en la skin de nuestro blog consiste en la modificación de los colores, del banner y al pequeño botón de nuestra Mangateca. De momento, la anchura de los bloques y cantidad de los mismos, así como el color de fondo y de la letra que ahora mismo estáis leyendo, hemos decidido mantenerlo porque a nuestro parecer es la mejor opción.

Muchos han sido los diseños por los que ha pasado el blog y de algunos de ellos no conservamos ni los banners que se hicieron a tal efecto. Así que usaremos esta entrada para avisar cada vez que realicemos un cambio de imagen y, además, aprovecharemos para colgar nuestros banners y así nunca más nos olvidaremos de ellos.





11 comentarios:

Jeparla dijo...

Qué recuerdos el primero! ^^
PD. Me gustan los colores de ahora.

dijo...

Qué colores más primaverales, os estáis adelantando, como el Corte Igles :P

Unknown dijo...

Me gusta mucho el cambio! Si que es verdad que apenas cambiáis de aspecto al blog...yo no puedo evitarlo XD, lo cambio continuamente!

Capitán Harlock dijo...

Muy chulo el nuevo diseño, verde, ese color es muy agradable a la vista, no es tan agresivo, por eso mismo lo usé para la última vez que cambié el diseño.

Battosai dijo...

Me gustaban más las otras cabeceras que la de ahora, pero en todo lo demás me gustan los cambios.

Os ha quedado muy bien ;)

Roy dijo...

Muy buen cambio, el color verde es muy agradable. Pero he de reconocer una cosa, como la cabecera de One Piece ninguna ^^

yue_sayuri dijo...

Me ha chocado un poco el verde a primera vista, pero está bien ^^ Aunque he de reconocer que la cabecera del FFXIII molaba mucho! Este diseño del blog es chulo, es accesible.

ifrit dijo...

Probad a buscar las cabeceras que os faltan en archive.org ;)

Abogada_soltera dijo...

Muy chulo!! Chocante, ya me había acostumbrado al otro es lo que tiene cambiar poco la estética que al final te encariñas y todo jaja

Pero buen cambio,un blog a parte de tener un buen contenido tiene que entrar por los ojos, como todo supongo :)

Un besote!

Bambú dijo...

La verdad es que hemos hecho un cambio drástico de colores, pero bueno ya que lo hacemos nos gusta que sea un cambio radical.

Estoy de acuerdo contigo Roy Ramker, para mi, el banner de One Piece también es el que más me gusta de todos.

Desde hace tiempo tenía en mente hacer una cabecera tributo a Katamari, me encanta ese juego!! así que me salió "eso" y ya tan solo combiné los colores a juego con la cabecera. Ese es mi modus operandis normalmente XD

Gracias por los comentarios ^^

Kyô dijo...

Ha quedado bien el cambio. Le da un aire fresco con estos colores =D.
Qué bonicas las cabeceras, a mí también me gusta mucho la de One Piece.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014