jueves, febrero 10

Taquilla Japón del 12 al 13 febrero

jueves, febrero 10

1. Gantz
2. Red
3. Wall Street: El dinero nunca duerme
4. Mainichi Kasan
5. La red social
6. Boku to tsuma no 1778 no monogatari
7. The Town, ciudad de ladrones
8. Tensou Sentai Goseiger vs. Shinkenger: Epic on Ginmaku
9. Byakuyako
10. Partners, The Movie II

Ningún estreno semanal ha logrado arrebatarle el primer y segundo puesto a Gantz y Red, respectivamente. Esta semana, tres novedades se incorporan a la lista de las películas más taquilleras de Japón.

En tercer puesto se encuentra uno de los estrenos semanales; una producción americana dirigida por Oliver Stone que tiene por protagonista a Michael Douglas. Esta película es la secuela de Wall Street de 1987.

De las tres incorporaciones al top taquilla semanal, Mainichi Kasan es la única novedad japonesa. La película se centra en el personaje de Rieko Saibara, una madre de dos niños que siempre se enfrenta a los problemas con una gran sonrisa. Su esposo trabaja como cámara y tiene un serio problema con la bebida, lo cual desembocará en un divorcio de la pareja.

En The Town, Ben Affleck interpreta a un ladrón de bancos. Una película, desde mi punto de vista, sin muchas pretensiones que ha acabado en el séptimo puesto de la taquilla japonesa.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

la de Mainichi Kasan tiene toda la pinta de ser una pena de principio a fin. Estoy convencido de ello, los japos estos son muy trágicos.

Saludos.

Kyô dijo...

La de Gantz tiene buena pinta, y conociendo cómo son los japoneses, tendrá rato en el top XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014