miércoles, marzo 9

Top Videojuegos Febrero 2011

miércoles, marzo 9
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Febrero.

Killzone 3 hace una genial entrada en el top haciendo referencia a la entrega de su saga, estrenándose en tercera posición. En esta ocasión, el videojuego continúa con la historia de su antecesor, donde las fuerzas ISA se encontrarán con un problema que pondrá en jaque su supervivencia.

La segunda novedad del top es el esperado Inazuma Eleven un título que hará las delicias para los futbolistas más agresivos, así como a buena parte del mundillo otaku. Nos esperan patadones, pelotas de fuego, teletransportaciones, y todo ello con un cierto estilo de rpg.

En cuanto al top videojuegos, en general, no se han producido cambios muy significativos. Wii Party requiere una mención especial por la increíble escalada que ha realizado a lo largo de los sucesivos rankings.

También llama un poco la atención que aparezca, aunque en décima posición, el Starter Pack (Move) para Ps3 que presenció este top por primera vez en Septiembre y no se había vuelto a ver desde entonces.

Para finalizar, solo queda comentar que el pastel se lo reparte por igual Sony y Nintendo, aunque hay que reconocer que ésta última casa es más versátil al conseguir que su portátil también entre en el top ventas mensual.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Wii Party (Wii)
2. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
3. Killzone 3 (Ps3)
4. New Super Mario Bros (Wii)
5. Gran Turismo 5 (Ps3)
6. Inazuma Eleven (Nds)
7. Just Dance 2: Siente el Ritmo y Baila (Wii)
8. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
9. FIFA 11 (Ps3)
10. Starter Pack (Move) (Ps3)

4 comentarios:

Maldusx dijo...

Honestamente de no ser por el Killzone 3 la lista me seria totalmente indiferente, espero que salgan juegos mas interesantes a mis gustos.

Cho Hakkai dijo...

Yo estoy ardiendo en deseos de que salga Resistance 3.

Eso sí, Killzone 3 me llama muchísimo la atención.

Saludos.

Kyô dijo...

Me alegro por Wii Party por subir y por Mario por seguir ahí.
Ya me imaginaba que Inazuma se colaría en la lista... y seguro que el mes que viene vemos los Pokemon Negro y Blanco XD.
¡Saludos!

Unknown dijo...

No me extraña que el wii party esté en lo mas alto del todo! Si es que es super divertido ^___^!

La Estantería de Cho © 2014