domingo, mayo 29

Informe Semanal 29/05/2011

domingo, mayo 29


CINE

Fama (2009). Pensaba que sería la película original de 1980 y cuando me di cuenta que era el remake, ya llevaba unos minutos viéndola, así que decidí continuarla. Menudo aburrimiento de película, no me gustó ni sus personajes, ni las canciones. Puntuación: 3. (Bambú)

Mas Allá del Tiempo (2009). Película que tenía pendiente desde hace tanto tiempo que ni recordaba de qué trataba. El resultado ha sido una película muy entretenida donde un hombre viaja en el tiempo de forma involuntaria y, poco a poco, va coincidiendo con una niña del pasado de la que se hace amigo. Una vez en el presente, la chica localiza a este viajero en el tiempo para decirle que está enamorada de él, así como comentarle todas las peripecias que han vivido juntos. Lo que hace más interesante la serie es que este viajero del tiempo aún no conoce a la chica cuando era pequeña, pues será en el futuro cuando viajará para verla. Puntuación: 7. (Cho Hakkai)


DORAMAS

Dream High (1 – 6). Dado que el dorama 1 Pound no Fukuin me está costando la misma vida terminarlo, decidí empezar con un dorama coreano, pues aunque me gustan los japoneses y taiwaneses, a día de hoy los coreanos son mis favoritos. Dream High es una escuela para artistas, allí les dan clases de canto y baile, una especie de UPA Dance pero a lo coreano. Me está gustando mucho este dorama, sobre todo, por sus protagonistas y los temas musicales, ya que hay muchas canciones actuales de kpop. Además, el elenco de actores cuenta con integrantes de grupos muy conocidos como Miss A, 2PM y T-ara (Bambú)


SERIES TELEVISION

Gossip Girl (3x16 – 3x22). Opinión con Spoilers. Tercera temporada finiquitada. En general, me ha parecido más floja que las dos anteriores, pues la ausencia de la Reina Cotilla junto con unos personajes “más buenos” que de costumbre, le ha restado interés a la serie. Bajo mi punto de vista, también hay algunos personajes que han perdido fuerza como Dan, Jenny y Vanesa. En el caso de Serena, esta temporada no me ha gustado nada su comportamiento de niña malcriada que quiere estar con su papi. Y, con respecto a Chuck y Blair, ya me imaginaba que no podía terminar bien su relación. Tengo la esperanza de que la cuarta temporada me guste más, al menos, eso dicen XD (Bambú)

Juego de Tronos (1x06). Opinión con Spoilers. Buen capítulo donde podemos ver la gloriosa escena donde el marido del Danny hace una corona de oro para su cuñado. Tras haber leído el libro, siempre me quedo pensando en lo que viene a continuación y, cuando me doy cuenta, ha terminado el capítulo. Como siempre, nos quedamos con ganas de ver el siguiente porque, precisamente, nunca llegamos a ver aquello que estábamos esperando. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (4x20). Genial capítulo donde Sheldon y Amy Farrah Fowler experimentan con la sociedad inventando bulos y viendo lo rápido que se propagan. Este capítulo nos ha gustado bastante porque, como siempre, sigue manteniendo la esencia sheldoniana y la química brutal entre Amy y Shledon. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII (Ps3). Nos quedan dos trofeos para conseguir el Platino. Esta semana nos hemos centrado en completar todas las misiones del juego con 5 estrellas, una tarea llevadera teniendo en cuenta que la guía oficial es de gran ayuda. Podríamos decir que esta semana hemos disfrutado muchísimo más con el juego, aunque ya hay ganas de completarlo al 100%. (Cho Hakkai y Bambú).

Resistance 2 (Ps3). Puede que el juego al que más horas he dedicado en solitario en Ps3, ya que a Bambú no le gusta los shooters en primera persona. Tengo el platino del juego desde hace tiempo y, tras conseguirlo, me prometí no jugarlo nunca más… pero con el tiempo lo echas de menos y eres consciente de lo grande que es este juego. (Cho Hakkai).

Sacred 2 (Ps3). Intentamos jugar online a Sacred 2 pero nuestras conexiones son deprimentes y tuvimos que darnos por vencidos. Como consecuencia, jugamos unas partidas a Resistance 2. (Cho Hakkai).

Sega Megadrive Ultimate Collection (Ps3). Qué mejor que recordar viejos tiempos y obtener algunos trofeos por ello que con este título. Concretamente, estuve jugando a Super Thunder Blade, Sonic Spinball y Ecco the Dolphin. Con este último tengo una cuenta pendiente, pues no fui capaz de pasar de la primera pantalla. (Cho Hakkai).

5 comentarios:

Yer dijo...

Si, la tercera de Gossip es la menos buena, pero la cuarta me ha encantado^^

Unknown dijo...

Bambú quedarás enganchada a Dream High cuando lo termines ya verás y soñarás con mi querido pueblerino jajajaja

Bambú dijo...

Por ahora me gusta más Jin Suk que el pueblerino, veo que voy al contrario que todo el mundo XDD

Kyô dijo...

De todo lo que comentáis sólo he visto Juego de tronos y TBBT.
La verdad es que el momento corona fue impactante, hay que ver con el Khal Drogo...
El de TBBT fue muy divertido, con todo el lío de los rumores y cómo se extienden.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Buenos capítulos tanto el de TBBT que comentáis como el 1x06 de GoT. Ya estábamos esperando ese momento ^^

A ver si esta semana conseguimos que S2 tire algo más... Sino pues nos piramos otra vez al R2 xD

La Estantería de Cho © 2014