lunes, junio 13

Informe Semanal 12/06/2011

lunes, junio 13


CINE

17 otra vez (2009). De vez en cuando me gusta ver alguna que otra película de adolescentes. No suelen ser grandes peliculones pero me entretienen mientras lo combino con otras actividades. 17 otra vez es una película protagonizada por Zac Efron en la que el protagonista es un hombre de 35 años al que, agobiado por su actual vida, le ofrecen la oportunidad de volver a ser un adolescente. Con un argumento poco original, esta película simplemente me ha entretenido y, para mi gusto, podría haber estado mejor si se hubieran introducido más escenas cómicas. Puntuación: 4 (Bambú)

El imaginario del Doctor Parnassus (2009). Película que no recomiendo ver. Estéticamente es muy bonita pero poco más. Trata de una compañía ambulante que ofrecen una increíble experiencia en un mundo fantástico a todo aquel que atraviese un espejo mágico. En el trasfondo de la historia hay una lucha contra las tentaciones del diablo pero sin llegar a tener un buen resultado. La película es larga, aburrida y no dice nada. Puntuación: 2 (Cho Hakkai)


DORAMAS

Mop Girl (1 – 5). Ver la filmografía de actores y directores que nos gustan es una de las pautas que seguimos a la hora de elegir una película o serie. En esta ocasión, ha sido Keiko Kitagawa la que interpreta el papel principal de Mop Girl. Un dorama diferente de los que suelo ver, ya que se trata de una chica que resuelve casos de asesinato de una forma muy original. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Juego de Tronos (1x08). Opinión con Spoilers. Opiniones muy dispares entre nosotros sobre este capítulo. Propiciado a que en su día se leyó el libro, a Cho le ha encantado ver tantas cosas de vital interés al mismo tiempo: traiciones por doquier y la aparición de los caminantes. Tanta información dejó a Bambú con un mal sabor de boca. (Bambú y Cho Hakkai)


The Big Bang Theory (4x22). Opinión con Spoilers. Una vez más, el trío formado por Penny, Bernadette y Amy se unen más que nunca para criticar y dar envidia a Friya. Un capítulo muy divertido en el que Sheldon ha tenido menos gracia que en otros episodios, dado que el tema del ajedrez a tres bandas solamente daba para una escena y no para un capítulo entero. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Army of Two (Ps3). Probamos este tentador juego para participar en unos tiroteos con los chicos de Una Pareja Otaku. De momento, cumple su cometido con creces, aunque no hemos podido usarlo tanto como nos habría gustado. (Cho Hakkai y Bambú).

Little Big Planet (Ps3). Retomamos este juego, el cual terminamos en su día. Ahora, con esto de que abundan los jugadores gracias a que lo regalan en PSN, vamos a por el platino. De antemano, vemos dos trofeos muy complicados. (Cho Hakkai y Bambú).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Aprovecho que los UPO lo tienen para jugar breve y fugazmente con ellos. También retomo la partida cooperativa, a expensas de saber si podré lograr el trofeo de desbloquear el 100% del juego. (Cho Hakkai).

Streets Of Rage 2 (Ps3). Retomamos este clásico de la Sega Megadrive gracias a su aparición gratuita en para usuarios de Playstation Plus. He rememorado viejos tiempos e incluso pude finalizar el juego. (Cho Hakkai)

Babel (Ps3 – Mini). Grandioso mini en el que encarnamos a un constructor de una civilización parecida a la egipcia donde tendremos que ir tirando materiales para apilarlos y poder realizar construcciones. (Cho Hakkai y Bambú).

Octopus (Ps3 – Mini). Aburrido mini. Controlamos a un pulpo que se desplaza constantemente y tenemos que ayudarle a rescatar a los bebés pulpos (nunca pensé que se podrían tener tantísimos bebés). De gráficos, mediocre, de jugabilidad, regular, y de diversión, nula. (Cho Hakkai y Bambú).

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de "El imaginario del doctor Parnasus", no vale nada de nada. Con los buenos actores q tiene y lo mala q es la trama...

Kyô dijo...

Hay películas que sé que nunca veré y la de 17 otra vez es una de ellas XD.
El capítulo de Juego de Tronos ha sido muy completo, sí que ha habido de todo y ha estado lleno de información... además el final es impactante.
Sobre TBBT, bastante gracioso y coincido en que la parte de Sheldon ha sido la menos divertida.
¡Saludos!

Beatrice dijo...

!Hola!La peli de 17 otra vez me encantó además Zac sale guapisimo *¬* y el capitulo the big bang ese no lo he visto pero seguro que esta bien aunque sheldon no haga mucha gracia Xd

La Estantería de Cho © 2014