domingo, julio 17

Informe Semanal 17/07/2011

domingo, julio 17


CINE

Chicken Little (2005). Película de animación de la factoría de Walt Disney que se presentaba divertida y con unos personajes que, en principio, parecían que iban a dar mucho juego. No obstante, la intromisión de los alienígenas supuso un punto de inflexión en el argumento y, a nuestro parecer, la película perdió fuerza. Por este motivo, aunque nos gustaban los personajes, Chicken Little nos aburrió en su segunda parte. Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (2010): Opinión con Spoilers. Teniendo en cuenta que, El Príncipe Mestizo no nos gustó tanto como otras entregas de la saga, para nosotros Las reliquias de la Muerte supuso el volver a esos orígenes en los que disfrutábamos con las aventuras de Harry Potter. Pensamos que ha tenido una buena adaptación, aunque quizás se han mostrado demasiados paisajes y escenas vacías que se podrían haber rellenado de otra forma. Nos gustó mucho cómo se relataba el cuento de Las reliquias de la muerte y nos entristeció la muerte de Dobby. En definitiva, una película que recoge grandes momentos y que nos prepara para la gran final. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 (2011): Opinión con Spoilers. Por fin pudimos ver en el cine el esperado final de esta longeva saga. Los momentos más emocionantes han sido las destrucciones de los horrocruxes, los recuerdos de Snape en el pensadero y la gran batalla entre los aliados de Potter contra el ejército de Voldemort. Y, precisamente, en esta lucha queremos detenernos porque hemos podido presenciar una grandiosa batalla de magia con unos maravillosos planos de Hogwarts de fondo. Por otra parte, echamos en falta que se le diera más importancia a ciertas muertes y también que se explicaran más algunos detalles sobre los horrocruxes y las reliquias de la muerte. No obstante, en su conjunto nos ha encantado la película, aunque también sentimos una mezcla de tristeza y emoción porque definitivamente ya ha terminado una gran saga como es la de Harry Potter. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)

Hydra (2009). Es una película cuyo argumento inicial me gustó bastante pero el desarrollo del mismo y la mala calidad de la película hacen que todo se vaya al traste. La idea inicial, que era lo que me fascinaba, consistía en que unas personas se dedicaban a secuestrar a reclusos liberados para dejarlos en una isla desierta, donde unos millonarios pagaban dinero por realizar una cacería humana, con la que matar a esos “despojos sociales”. El gran problema para que la cacería no salga a pedir de boca es la existencia de una sanguinaria criatura mitológica en la isla. No es una película recomendable. Puntuación: 2. (Cho Hakkai)

Mutante Metálico (2011). Parece que no he tenido suerte con las películas de ciencia ficción que estoy eligiendo. El argumento no es nada interesante. Algo golpea a un satélite y parte de éste cae en una finca de un pequeño pueblo. Los restos se los queda un chatarrero que, casualmente, está fabricando un golem de 5 metros para celebrar el centenario del pueblo. Debido a una sustancia alienígena que se encuentra en los restos del satélite dicho golem cobra vida y mata a todo ser viviente que encuentra a su paso. Personajes con malas actuaciones, argumento flojísimo, poca intriga y nada de interés. Puntuación: 2. (Cho Hakkai)

Un día imprevisible (2006). Pensaba que sería una comedia romántica de esas que no hace falta prestarle mucha atención. En cierto modo, no me equivocaba, ya que no era un gran peliculón, pero en cuanto a lo de comedia, deja mucho que desear. En general, me aburrió porque su argumento y desarrollo no destacan. No obstante, me gustó el final o, tal vez, porque estaba deseando que terminara. Puntuación: 3. (Bambú)


DORAMAS

49 Days (1 – 2). Dorama coreano que ha tenido muy buena acogida en esta última temporada. Normalmente, los primeros capítulos no suelen gustarme, sin embargo en este dorama me ha llamado la atención su presentación, ya que sin conocer a ninguno de sus personajes, me he quedado con la sensación de querer saber más sobre ellos. La historia comienza con un accidente de tráfico en el que Shin Ji Hyun acaba postrada en la cama de un hospital en estado vegetativo. No obstante, su alma ha quedado atrapada entre la vida y la muerte, por ello le ofrecen la oportunidad de regresar a la vida. Sin embargo, Shin Ji Hyun tendrá que superar un reto que no solo atañe a su persona sino que también dependerá de la gente de su alrededor. (Bambú)

Mary Stayed Out All Night (12 - 16). Reseña dorama. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (2x15 – 2x24). Opinión con Spoilers. Oficialmente, Rachel y Ros están juntos. La verdad es que Ros es el personaje que menos nos gusta, es demasiado bobalicón y el que menos gracia nos hace. No obstante, el dúo Chadler y Joey es de lo mejorcito, no hay capítulo en el que no nos riamos con esta pareja. Monica ha empezado a salir con el Dr. Richard Burke, personaje que también nos gusta y está dando muchísimo juego. Phoebe sigue igual de loca que siempre y ahora quiere encontrarse con su padre. En definitiva, cada vez estamos más enganchados a esta serie y nos estamos fundiendo los capítulos y nos hemos zampado la 2ª temporada al completo. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars. (2x05). Opinión con Spoilers. Me gusta esta serie porque en cada capítulo siempre pasan muchas cosas relevantes. Lo primero que quiero expresar es mi descontento con la actitud de Spencer en el funeral de Ian, puesto que no me ha gustado esa vena familiar que le ha entrado de repente, menos mal que luego recapacita y vuelve a apiñarse con sus amigas. Aria empieza a tener mucha simpatía por Jason, así que no me extrañaría que se liara con él, pues últimamente el profe no está saliendo tanto como antes. Por último, me ha gustado ese final en el que se revela que Ian no mató a Alison. Yo siempre he pensado que hay alguien más detrás de todo esto, pero como dudo de todos los personajes pues seguramente acertaré con alguno de ellos XD. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

God of War I (Ps3). La saga GoW es una de nuestras favoritas, por ello, aunque ya jugamos en su día a este título en ps2, hemos comprado la versión para ps3 y lo estamos volviendo a jugar por tercera o cuarta vez, ya perdimos la cuenta. La historia de Kratos y su sistema de juego nos fascinan, por eso en cuestión de 3 o 4 días hemos logrado pasarnos el juego, aunque no hemos conseguido el platino. (Bambú y Cho Hakkai).

Sacred 2 (Ps3). Hemos vuelto a quedar con un par de amigos para continuar la campaña en dificultad plata. La verdad es que el hecho de que sean más jugadores ayuda bastante a la hora de eliminar jefes finales. A este paso, calculamos que en las tres próximas quedadas podríamos finalizar la campaña en dificultad plata. Tal vez, si no estuviera tan inmerso en el online de Wolfenstein, podría subir algunos niveles por mi cuenta para que todo fuera más llevadero. Al fin y al cabo, necesitamos llegar al nivel 120 para equiparnos con la armadura única. (Cho Hakkai).

Wolfenstein (Ps3). Antes de que salga a la venta Resistance 3, servidor va a hacer todo lo posible para conseguir todos los trofeos online de este juego. ¿Podré superar el reto?. De momento voy limpiando trofeos, aunque si podré conseguirlos o no dependerá bastante de la cantidad de jugadores online. (Cho Hakkai).

4 comentarios:

Yer dijo...

Yo tambien dudo de todos en PLL, es un horror esta tensión xDDD. Aish..paciencia xd

Gloom dijo...

A mi me han encantado estas dos últimas películas de Harry Potter. Eso sí, ahora tendría que plantearme un día y hacer una marathon de la saga al completo xD Eso sí, antes me tengo que leer los libros >_<

Kyô dijo...

No sé cómo lo hacéis pero casi todas las pelis que veis son "malillas" y las suspendéis XD. Al menos así sé qué películas no ver.
La de Harry Potter también fui al cine a verla (con mis hermanos) y me ha gustado mucho. Había cosas mejorables, como en todo, pero ha sido un buen final.
Justo hace poco una amiga me comentó que estaba viendo 49 days y le estaba gustando mucho, ya veré más adelante si me la apunto o no.
¡Saludos!

Bambú dijo...

La verdad es que últimamente no estamos muy certeros a la hora de elegir películas XDD Eso sí, las de Harry Potter, han sido lo mejor de la semana ^^

La Estantería de Cho © 2014