domingo, febrero 19

Informe Semanal 19/02/2012

domingo, febrero 19

CINE

Caprichos del destino (1999). Película en la que Harrison Ford protagoniza a un policía que acaba descubriendo que su mujer lo engaña. Muy pobre en todos sus aspectos y, aunque se deja ver, es muy fácil perder el interés por su ritmo tan lento. Así que, dudo mucho que vuelva a verla otra vez. Puntuación: 3 (Bambú)

La Piel que habito (2011). Tengo que reconocer que este título no terminaba de llamarme la atención por ser español y, lamentablemente, nuestro cine está acostumbrado a entrar en una serie de tópicos que, simplemente, me aburren. Finalmente, me recomendaron La Piel que habito y me gustó muchísimo, y la considero como una oferta cinematográfica española diferente, aunque llega tarde para resultar como algo fresco y novedoso. Puntuación: 7 (Cho Hakkai)


SERIES DE TV

Alcatraz (1x03 – 1x04). Dos episodios entretenidos sin más, pocas novedades con respecto a la trama principal, que es lo verdaderamente interesante y, simplemente, se han centrado en resolver dos casos policiales. Opinión con spoilers. Destacar el final del episodio 4 en el que se “revela” la puerta que abre las misteriosas llaves. Pero claro, ahora hay que saber qué se esconde detrás de la puerta. (Bambú)

Fringe (3x01 – 3x11). Esta temporada, sin lugar a dudas, está siendo la más interesante de todas las que hemos visto. La serie en sí está mereciendo muchísimo la pena verla, aunque si no fuera por las recomendaciones de todos aquellos que nos aseguraban su mejoría con el avance de sus capítulos, puede que no hubiéramos pasado de la primera temporada. Nos sumamos a estas recomendaciones . Opinión con spoilers. Nos ha encantado que, en esta temporada, se alternen capítulos de ambos universos y, además, la forma de actuar de ambas Olivias. Por otra parte, lo que no nos ha gustado es que, al regresar la verdadera Olivia, cuando Peter le confiesa que ha mantenido relaciones con falsa-Olivia, se rompe la relación amorosa entre ambos. Este tipo de sentimientos son muy típicos en las series de televisión, donde la “pareja perfecta” siempre se encuentra en un tira y afloja que nunca llega a convertirse en una relación estable. Toda una lástima. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (2x20). Esta semana tampoco han pasado muchas cosas importantes, pero como continuamente ha estado saliendo Caleb, el episodio se me ha pasado volando. Opinión con Spoilers. Me repugna Garret, es un personaje al que no trago y me encantaría que lo empapelaran de una vez, ¿Cómo puede escaquearse tantas veces? No me parece justo, pero bueno, al menos Caleb se ha salvado de la trampa gracias a Hanna. En cuanto a Aria, a “A” le ha salido mal la jugada y el padre de Aria no ha descubierto que se reúne en secreto con el profe, pero ¿hasta cuando podrá mantenerlo en secreto?. Hubiera preferido que Spencer le contara a sus amigas que Jason es su hermano pero en vez de eso, la joven se va a aventurar a aliarse con él. Por otra parte, Maya no me inspira confianza, a ver si desaparece del mapa otra vez y deja tranquila a Emily. Por último, lo más destacable ha sido que Alison, supuestamente, descubrió la identidad de “A” antes de morir y, para hacerse con la privilegiada información, las chicas tendrán que pagar un precio muy alto. Estoy segura que para el próximo capítulo no nos enteraremos de quien es “A” y me gustaría que se fueran dando más pistas que, últimamente, no hay muchas. (Bambú)

6 comentarios:

Hikari dijo...

Sigo PLL, pero Caleb justamente no es de mis favoritos, jejeje Alcatraz y Fringe están en mi lista de pendientes, sobre todo la segunda :) ¡Besos y feliz semana!

jota-chan dijo...

Yo empece a ver Caprichos del destino...y alos 10 minutos la deje, demasiado mala incluso para mi que me gustan los culebrones. Pretty Little Liars aun voy por el 2x19, he de decir que Caleb me gusta cada vez mas.

yue_sayuri dijo...

Fringe va mejorando con el paso de las temporadas. Pero a mediados de la tercera hay un pequeño bajón. Eso si, lo que comentáis del que vayan intercalando episodios de ambos universos queda muy chulo. Y en ese apartado hay que reconocer que tanto Olivia como Walter son geniales! ^^

Gloom dijo...

Tengo para ver "La piel que habito". En cuanto tenga tiempo la veré >_<

LaEmperatriz dijo...

Sólo diré que no penséis eso de la relación de Peter y Olivia, cambiará =) Poco a poco...

Kyô dijo...

La Piel que habito creo que la tengo apuntada para verla, si no la apuntaré que parece que está bien.
Alcatraz, como creo que os comenté en el anterior informe semanal, es algo inestable.
Tampoco me gustó el que rompieran porque Peter estuviera engañado por la FalsOlivia.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014